Buenas, muy buenas !

Malaruina

New member
Muy buenas a todos foreros. Un placer andar por estos lares.
En fin, me presento. Me llamo Matías, tengo 21 años. Argentino pero residente en España,vigo concretamente.
Empecemos.

Medidas - Brazo - 35cm (bicep)
- Muslo - 78cm
- Pecho - 79cm
- Cintura -78 cm
- Cuello - 38 cm

Que se yo, creo que me medí como la mierda. No tenía nadie a mano. De todas formas, dejaré una foto.
Pues, haciendo un resumen, siempre tuve buen cuerpo. Desde chiquito. Ya que usaba a mis tíos que en su momento hacian pesas como ejemplo, y a la edad de 13-14 años ya tenia los bíceps y los pectorales desarrollados. Nunca tuve ningún tipo de complejo y quizá por esto no le haya prestado demasiada atención al royo, ya que, de por si, me consideraba ( de chavalin ) en mejor estado que la media de compañeros.

Bien, los años pasan, el cuerpo crece , cambia. Pillamos malos hábitos ( Hoy por hoy, solo fumo. No bebo nada de alchol y consumo ningún tipo de estupefaciente que no sean porros de vez en cuando ) y con 17, por hacer algo, me metí en el gimnasio. Sin tener ni puta idea de nutrición, de técnica y demás. Me limitaba a ir y completar la rutina que me habían dado para aumentar masa. Pero fijaros las coincidencias, sin saber nada, yo del gym salia hacia el curro, que era un locutorio, y me hinchaba a frutos secos y zumos naturales ( Sin tener ni idea del porcentaje nutritivo que necesitaba y que consumía ) por que era lo único que me gustaba de ahí. Gym y pasarse el día jalando, pues alcance los 72kg con 17.
De los 17 a los 21, perdí 10 kilos. Me encontraba hace unos meses en 60 kilos y decí que esto no podía ser mas. Asi que pase semanas leyendo e informándome en cuanto a nutrición sobre todo, tipos de ejercicios, rutinas, etc y decidí empezar por peso corporal.

Me armé una dieta y unas rutinas y subí en 2 meses 7 kilos. Pero el ansia de información y la multitud que hay de ella,me hizo dar cuenta que, si de verdad quiero crecer, tengo que meter progresiones.Peso. Así que, hará dos semanas comencé de nuevo el gym.
He pillado suplementos, ya que no doy llegado al requerimiento nutritivo con las comidas y me armé de valor para seguir al pie de la letra esta nueva etapa.
Peeero yo soy bastante antipático y en el gym mas aun. Cuando voy, me gusta ir al choyo. Hacer la rutina y pirarme. No me sobra el tiempo como para estar pelotudeando tanto tiempo. Y , tengo entendido que en 40 , 50 minutos la rutina debería estar acabada. Si no llego a hacerlo, es que estaré sobreentrenando, o haciendo mal los ejercicios.
Asi que aprovecho este foro para relacionarme y compartir información.

Mi rutina es esta:

http://enformaalos40.com/wp-content/uploads/2013/12/primer3_1b.jpg

Pille esta para acentar los músculos, no quiero empezar a cargar tanto peso ni hacer pocas series. Pero me doy cuenta que, levantando 40 o 50 kilos en pecho o espalda, se me queda muy corto. Pero repito,estoy muy flaco. Y me da la impresión de piensan que quiero demostrar algo y termino usando menos peso por que, en fin, llevo poco tiempo y al fin de cuentas no pretendo ganar 10 kilos en 2 meses. Pero si que me di cuenta que, haciendo 5 series, podria levantar entre 65 y 80 kilos de press por ej.
Procuro mantenerme firme con las comidas.( Nunca comia por vagancia, terminaba fumandome un pitillo ) Desayuno, pre almuerzo, almuerzo,pre meriendo, batido pre entreno, batido pos entreno, meriendo, cena y batido antes de sobar. Aun asi, creo que no asimilo la grasa como el resto de los mortales. Asi que, procuro comer sano, no bajo en calorías. Aun asi, no llego a las 3000 calorias y si llego, es de milagro. En este aspecto es donde creo que debería de centrarme.

En fin, no quiero alargarme. Dejo un par de fotos para que hecheis un vistazo y a ver si sigo encontrando info por estos lares.
Un saludote !


14 años: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=7071ebdcf5432f1420bfb3bf8aa0b3e3&oe=56AD263D

17 años : https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=6e7846d6beebc0b9dbaddd19bd82f1b5&oe=56EBE9E0

Actualmente: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=d39030287560b62de964bc028688cfe4&oe=56F7339F

Peso 67 kilos y mido 1,75. Mi objetivo es terminar en, al menos 75 kilos. Después ya se verá.
 
Última edición:
Bienvenido!!
Coño pero mirate alos 14 buena genética
Me hace gracia la forma de expresarte jejeje
 
Última edición:
Atrás
Arriba