Vuelta al ejercicio + Dudas sobre Serious Mass

josedek

New member
Hola a todos :) Quería comentarios lo siguiente.

Desde hace unos años no voy al gimnasio. En 2013 me compré dos mancuernas y una barra con unos cuantos discos y desde entonces he entrenado en casa y para lo que quería conseguir siempre me ha venido bastante bien.

Tengo 25 años, mido 1,73 y peso unos 60kg. Como digo, en 2013 comencé a entrenar en casa y tomaba de suplemento Serious Mass que junto con una dieta, gané algo de peso pero tampoco nada exagerado, seguía estando delgado pero si algo más "hinchado" pero estaba compensado y bastante a gusto con mi cuerpo.

Debido a una lesión tuve que dejar de entrenar y ahora que ya estoy 100% recuperado me gustaría volver a tomar el entreno y había pensado en volver a usar Serious Mass. No me acuerdo cuanto y cada cuanto tomaba la dósis pero investigando por Internet y preguntando a gente que conoce el producto me han dicho que, yo al ser ectomorfo, me vendría bien tomar un cazo entero con leche desnatada después de entrenar y otro una media hora antes de irme a dormir. Pero también quería saber vuestras opiniones.

¿Algún consejo?

:)
 
que efecto esperas del serious
 
el serious mass es un complemento que ayuda a llegar a las calorías necesarias cuando por alguna razón son demasiadas o por comodidad, pero además del gainer deberías ordenar tu dieta y rutina de entrenamiento. Es más...sabes cuantas calorías estas consumiendo?
 
Pues que me ayude a ganar peso junto con la dieta, no veo tan difícil responder a la pregunta pero bueno.
 
Explica cómo es que entiendes el proceso de aumento de peso

Yo sé que esto parece desagradable, pero en general las personas que preguntan lo que tú preguntas, tienen de base un concepto errado de cómo funciona esto.

Entonces te agradezco coloques la explicación que te pido.
 
Pues que me ayude a ganar peso junto con la dieta, no veo tan difícil responder a la pregunta pero bueno.

El serious mas no te ayuda a subir de peso, solo a te ayuda a comer lo que necesitas.

Ejemplo:

Yo lo empece a tomar porque por falta de tiempo no tenia tiempo a realizar tantas comidas, asique el batido me ayudaba para poder tomarlo en el curro, cuando lo empece a tomar estaba en mantenimiento, empece a tomarlo siempre cuadrandolo dentro de las kcal y los macros de mi dieta, como a de ser, y no subí ni un gramo.

Ahora aumente calorias y sigo con el serious, si e subido de peso, pero por el aumento de las calorias.

Es decir, el serios mass no te va a hacer NADA que no haga la comida, solo es una ayuda a la hora de consumir dichas calorias.
 
Atrás
Arriba