¿Qué ceno? + Dieta

Gusdg

Member
Tengo 27 años, mido 183cm y peso ahora mismo 75 kilos y pico. Actualmente estoy haciendo la rutina PHAT, me va bastante bien, ya que la he adaptado muy poco a mis necesidades y poco más.

Por si a̶g̶o̶m̶e̶z̶ se preguntan por lo que cojo en básicos:

- Sentadillas: 80 Kilos
- Press banca: 50 kilos, subiendo y haciendo el movimiento completo.
- Peso muerto: 70 kilos, he empezado ahora a hacerlo ya que en las rutinas que me ponían (weider frec 1) no hacía peso muerto, ni yo ni nadie a decir verdad.
- Press militar: 30 kilos puedo con más pero quiero ir poco a poco por culpa del manguito rotador.

No tomo ni proteinas, creatina, aminoácidos, nada... No tengo dinero para gastarmelo en suplementos.

Mi dieta suele variar pero suele ser así, busco aumentar de peso:

MAÑANA
- Tazón de avena con leche
- Café

MEDIA MAÑANA
- Pan integral
- Tres galletas con fibra, digamos que por motivos personales jajaja

-----Voy al gym pim pam pim pam y para casa-----

ALMUERZO

- Pavo/Pollo/Ternera, suelo rotar para no repetir
- Arroz vaporizado. Me gusta el arroz integral, pero el normal parece cemento ya que suelo hacer una olla para toda la semana. A ver si encuentro el integral vaporizado.
- Ensalada: lechuga, zanahoria, cebolla...

MERIENDA

- Dos yemas 9 claras
- Plátano, uno, dos... según el tamaño
- Manzanas si las hay, habitualmente si, suelo comer las verdes.

CENA

Aquí está la cuestión, me gustaría comer pescado siempre en la cena pero ya os digo, tengo gastos y es complicado. ¿Algo barato y saludable? Que no sea atún, odio al atún. A muerte jjaja


Eso es todo, un saludo amigos/as
 
Abadejo mercadona, bolsa de 1kg 2€(?) 14gr de proteína por cada 100gr
la dieta en si esta bien, mete algún vegetal pero lo que vale son las calorías que deberias contar, los pesos son bastante bajos, pero cada vez irán aumentando y el cuerpo te pedirá más
otras opciones son pescados de estos tipo sardinas caballa en lata, calamares, pota etcc, con 2-3 latas pillas buena cantidad de proteína
 
Última edición:
Atrás
Arriba