Mejores Proteinas Argentinas

stefo

New member
Hola , viendo los resultados analizando las proteinas argentinas ya no se cual comprar. Sabiendo que en el envase dicen una cosa y la realidad es que los valores nutricionales son la mitad.
No me deja subir las imagenes, ya las achique , agrande pero siempre me tira error.
https://es-la.facebook.com/LoEscucheEnElGym Aca pueden ver las 2 imagenes que muestran realmente cuanta proteina tiene cada suplemento.
Que proteina argentina me recomiendan? Compro internacionales? Yo necesitaria tomar una toma diaria ya que soy de estomago delicado y no puedo comer demasiado.
 
Yo solo probé pulver, star y +growth. No note ningún tipo de diferencia en si. Todas las nacionales son similares. Nunca probé una internacional x el hecho de q el precio me parece una locura. Con esa plata compro muchísima comida. Tengo una duda, xq necesitas tomar 1 toma al día ? No podes cuadrar los macros con comida ? Si estamos hablando de q te falta 1 sola toma es muy poca prote, la podes reemplazar muy fácil
 
tengo que consumir 160 gramos de proteina diarios y hace un mes que estoy metiendo solo comida y me esta costando llegar a ese numero. Ademas ponerme a cocinar algo a la mañana me lleva mucho tiempo , con la proteína son un par de minutos.
 
Hola. Como reconocen que una proteina es buena o no? Encuentro muchos post en el que la gente dice, esta es buena, esta es mala, etc. Hay algunos que justifican con el sabor o si hace o no grumos, lo cual no creo que sea parametro de calidad para lo que es el producto. Yo por primera vez en mis mas o menos 15 años de entrenamiento compre Star 3 Matrix, siempre fui muy estricto en mi dieta y queria agregar mas proteinas con poca grasa para ayudarme a desarrollae. Me parece un producto demasiado rico, tiene una muy buena presentación y creo que me canso un poquito menos (la estoy tomando 1 hora antes de entrenar) pronto tengo que volver a comprar y no se si continuar con esta o probar otra, tipo Prolac o HTN, ya que tomando esta no me doy cuenta si esta cumpliendo su cometido o no.
 
Hace un tiempo vi varios análisis que habían hecho sobre algunas proteínas nacionales. Todas daban muy bajo el porcentaje proteico, a comparación de lo q ellos dicen q tiene. Si no recuerdo mal, la q mejor resultado dio fue star nutrition con el 60%. Las demás estaban muy x debajo, algunas incluso en un 20%
 
Las protes nacionales son todas un garron, pq estan cortadisimas o las fabrican con wpc60 en vez de wpc80. Si a eso le sumas los colorantes saborizantes enzimas hidratos etc, te queda una prote de mierda a precio de oro.

O lo pedis a alguien que viaje, o te juntas con algunos y compras las bolsa de 20kg de arla que viene con examen bioquimico del lote (ronda los 75gr de prote cada 100)
 
Atrás
Arriba