Bitácora de un Natural

Scott_

New member
Hace unos meses creé un diario en el cual no he compartido mis rutinas y tampoco había actualizado nada.

En este diario va enfocado en compartir mis entrenamientos mi mi progreso constante.

Septiembre del 2015:
Mi Peso son 57 (con 500 gr) kg. Mido 168.

Entreno 4 veces a la semana.
Lunes:
Peso Muerto (3x12-10-8)/ Remos con Barra (3x8-10-12)/ Dominadas (4x10-10-8-8)/ Fondos (3x10-8-6)/ Press Francés o Rompe Cráneos (3x10-8-6)/ Press Francés Invertido (12-10-8) / Press Militar (3x6-8-10)

Miércoles:
Curl de Biceps con barra (4x12-10-8-6)/ Pull Over (3x12-10-8) /Press de Banco (3x10-8-6)/ Fondos (3-2x10-8-6) / Aperturas (3x10-8-6)/ Elevaciones de Pierna(3x10-8-6)/ Corunch de Oblicuos (3x10) /

Viernes:
Peso Muerto (3x12-10-8)/ Remos con Mancuerna (3x8-10-12)/ Dominadas (4x10-10-8-8)/ Fondos (3x10-8-6)/ Press Francés o Rompe Cráneos (3x10-8-6)/ Press Francés Invertido (12-10-8) / Elevaciones frontales (3x6-8-10)

Sábado:
Zancadas (3x10)/ Extensiones de Pierna (3x10-8-6) / Sentadillas (3-4x15-12-10-8)/ Elevación de talones (3x12-10-8)/ Elevación al mentón (4x12-10-8-6)

Sentadilla: 150 kg RM / 120 Entrenamiento de Hipertrofia
Press Banco: 130 kg RM / 90 Entrenamiento de Hipertrofia
Press Militar: 70 kg RM / 45 - 50 Entrenamiento Normal
Dominadas: 50 Kg RM/ 20 entrenamiento Hipertrofia
Peso Muerto : 150 Kg RM / 120 Entrenamiento Normal
Fondos: 40 Kg Rm / 30 Entrenamiento Normal
Pull Over (Cuenta como Sinergico) 40 kg Entrenamiento Normal

Casi nunca uso las máquinas. Siempre uso las pesas o mancuernas.



Noviembre del 2015.

Peso: 58.200 kg con 10% de grasa.
Altura: 168 cm

Récords:
Sentadilla: 150 kg RM
Press Banco: 130 kg RM
Press Militar: 70 kg RM
Dominadas: 50 Kg RM
Peso Muerto : 152 Kg RM
Fondos: 40 Kg 2 Rm
Pull Over (Cuenta como Sinérgico) 40 kg Entrenamiento Normal


Ésta semana he estado trabajando más en las sentadillas. Tenía como objetivo batir mi récord a 155 kg. Pero me salió al revés.
En ésta ocasión hice 4x5-6-8-8 todas con 150 kg.

Y estoy seguro que para la próxima semana hago 160 kg.

El resto de los entrenamientos. Va normal.

Antes de cerrar por hoy, dejo en claro que yo avance en press de baca haciendo lo mismo que en las sentadillas, con mi RM hacer 5x5, a pesar de que va a haber una sobre carga en el sistema nervioso al día siguiente. Traten de mantener ese entrenamiento por 1 mes al menos 1 vez a la semana y verán que progresarán brutalmente.

http://imgur.com/gsQTcV0.jpg
http://imgur.com/ZVzYzAl.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Con 58kg 130 de press banca.
El record de españa en categoria -59kg en Edad absoluto son 97,5kg.
Si es verdad eres una bestia, me gustaría verte en vídeo realizando ese press banca.
Y en sentadilla pones que has hecho "4x5-6-8-8 todas con 150 kg." y que querías superar tu record, de 155kg, es decir que ese record son a 5 repeticiones?
Entonces eres capaz de levantar 130 de press banca a 5 repeticiones?





No serán libras? _comorr_
Otra cosa que no tengo claro es como una persona con experiencias cercanas a las hormonas y que recomienda hasta cantidades a tomar (yo se sobre hormonas de haber leido, pero sin haberlas probado en mi mismo nunca recomendaría ninguna dosis), se considera natural.
No te ofendas pero creo que no eres muy sincero.
 
Última edición:
Algo no cuadra, solo 30kg de diferencia entre banca y peso muerto? yo tengo mas de 100k de diferencia
 
Asi no pierde el tiempo en quitar o poner pesos,seguro que cuando acaba banca agarra la barra en el rack con los 130kg,hace un semi envion y luego pone lq barra para peso muerto o hace un snatch y se hace la sentadilla
 
A mi no me cuadra los pesos de profesional de élite para ese peso, con el típico cuerpo de alguien delgado que lleva unos meses entrenando.

Lo veo muy raro todo.
 
Bueno, para empezar. Llevo 2 años en este mundo de las pesas.
Mi objetivo principal es construir la fuerza, no la masa muscular.

Otro punto que quiero marcarles, es que aquí, es México, no España.
Cada quien tiene diferentes tipos de entrenamientos.
Y nunca me verán entrenando 10 x 130 kg en press de banca como normal.

El siguiente punto que aclaro, es el de las repeticiones de 5x5 ó 4x4, tu puedes hacer esas repeticiones con tu RM, siempre y cuando no excedas ni 1 kg mas sobre tu peso máximo.
Inclusive Explosivo lo ha mencionado.

Si ustedes no pueden levantar éste peso, pueden intentar hacerlo, pero lo más seguro es que son bodybuilders, enfocados en construir un cuerpo estético, y no está mal, pero al momento de levantar pesos van a fallar.

Ahora lo que me dicen si he usado sustancias para mejorar mi fuerza, no las he usado. He usado percusores, óxido nítrico y cafeína.
Si yo usara Hormona del crecimiento, que es lo más fácil que tendría a mi disposición y lo más saludable que me podría meter a mi cuerpo a ésta edad, entonces tendría una mucho mejor fuerza y un mejor cuerpo.
Pueden ver el caso de David Laid, al igual que él levanto un buen peso, pero el levanta a en banca creo que 160 kg con 17-18 años. Y los brazos no le llegan a 37 cm. No digo que sea natural, pero el punto es que levanta dicho peso. Y tiene una estética envidiable.

Por último, por qué tengo experiencia con Hormonas(no solo la HGH) y fármacos, pues mis compañeros y amigos en el gimnasio sí las usan, no todos, pero he visto a algunos en el vestidor inyectándoselo en el brazo.
Con lo descarado que yo soy les he preguntado sobre el tema.

En conclusión, todo es parte de la disciplina y la práctica a la que vayas enfocada.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno vale, eres de mejico, veamos los pesos de tu categoría de peso de el ultimo campeonato de este año:
033e694c433466d907769817522071b4.png


Jesus es press banquista que lleva toda su vida dedicandose a ello y pesa 83kg, y esos de ahí de la foto son powerlifters de México.
Yo entreno pensando en el powerlifting y levanto 100kg pesando 84kg y tu estando 10kg por debajo de tu altura levantas 30kg mas que yo.

Para ser capaz de levantar tan grandes pesos pesando tan poco, es teniendo unas palancas favorables para los levantamientos, como es el caso de este y no el tuyo
 
Última edición:
Scott... El del video es jesus (bilbo en este foro) por lo poco llevo un par de decadas para llegar esos pesos y almenos pesa 30kg mas que tu..
Si yo fuera tu con esos anda que no tendria videos por youtube y campeonatos ganados ya...
En proporcion hasta tendrias mejores pesos que Explosivo en sus inicios.
Permitanos almenos que dudemos porque tu fisico ni de coña esta acorde a esos pesos

Encima sacas mas de 40kg en banca al record actual..
 
Última edición:
Realmente yo nunca he pensado en competir, por mi tiempo recortado que tengo entre semana.
Y si que me gustaría aparecer en esa foto al menos en primer lugar con 120 kg como máximo.

Y con todo gusto pueden dudar de mi físico, pero tengo que recordarles que no todos los días levanto 130 kg.

Pero ya actualizaré con suerte mis entrenamientos.

Saludos.
 
Realmente yo nunca he pensado en competir, por mi tiempo recortado que tengo entre semana.
Y si que me gustaría aparecer en esa foto al menos en primer lugar con 120 kg como máximo.

Y con todo gusto pueden dudar de mi físico, pero tengo que recordarles que no todos los días levanto 130 kg.

Pero ya actualizaré con suerte mis entrenamientos.

Saludos.

Con que te grabes en un video con 110kg, en el que la barra toque tu cuerpo y luego extiendas totalmente los brazos sin nadie con las manos alrededor de la barra, ya te ganas mi credibilidad, te dejo hasta rebotar y levantar el culo.
 
Pueden ver el caso de David Laid, al igual que él levanto un buen peso, pero el levanta a en banca creo que 160 kg con 17-18 años. Y los brazos no le llegan a 37 cm.

Ejm ejem, el pequeño David Laid de los brazos de menos de 37 centímetros al que pones como ejemplo de que ser pequeño no imposibilita levantar mucho.


k6HtRRE.jpg


fqJCB1E.jpg



qP87LME.jpg


Si eso son 37...

Has cogido un ejemplo que demuestra todo lo contrario de lo que dices.
 
Última edición:
Para ser capaz de levantar tan grandes pesos pesando tan poco, es teniendo unas palancas favorables para los levantamientos, como es el caso de este y no el tuyo

ja ja ja, no había visto el vídeo, cómo me comparas con un enano, no es por ofender a esa persona, pero si bien las palancas están a su favor, no hace ni media sentadilla.

Sobre David Laid, Asekas, no me importa como he dicho si se inyecta o no.
Él ganó muchísima más fuerza y masa muscular en sus 2 primeros años que ustedes, el caso es igual para mi.
A pesar de no tener la misma altura que David, tengo la misma potencia en los levantamientos.

Ahora explico por qué. Cuando yo inicié, no tenía el equipo necesario y no tenía dinero para pagarme un gimnasio.
Así que pues con el poquito equipo que tenía (80 kg), empecé a entrenar. Recuerdo que tenía una fuerza de mierda. Una mancuerna de 4 kg se me hacía muy pesada.
Y poco a poco, pasaron los meses y gané unos pocos kilos. También gané fuerza, a los 3 meses ya levantaba en press de banco 40 kg. ¿Pero saben cómo le hacia para hacer el press de banca?, pues hacia press de banco muerto. Empezaba desde abajo. Eso me ayudó (yo creo) a levantar mas peso.
A los 6 meses ya me levantaba 70 kg. Y empecé a ir a un gimnasio.
Y poco a poco ya levantaba mas. A mi primer año levantaba 100 kg en banca.

Y probablemente por eso progresé mucho en fuerza, aunque no mucho en estética, por el tiempo recortado. Y casi no me da tiempo para comer las calorías de volumen.

Así fue como lo logré. Es peculiar mi caso.

Saludos.
 
si te quieres engañar a ti mismo vale tío, pero hasta que no veamos vídeos no te vamos a creer jajajaja, deberías ser el powerlifter por excelencia de tu país con tu peso corporal tu edad y los kilajes que mueves
 
Pues a mi me parece una sentadilla completa, tiene la cadera por debajo de la parte superior de la rodilla y los jueces le dieron el visto bueno

ce44f7b7e30d0b09c5a2655bbc2122c7.png

Te creeremos cuando tengamos video
 
Él ganó muchísima más fuerza y masa muscular en sus 2 primeros años que ustedes, el caso es igual para mi.

Y por haber ganado esa gran masa - además de reconocer tu que ha usado esteroides- es por la que levanta 160 kilos. Tu no has ganado masa- ni has usado esteroides- como para levantar 130 kilos, de ahí que no lo creamos. Gracias por darnos la razón. El ejemplo te ha salido rana. _abrazo_

David tiene pesos de profesional por que tiene cuerpo de profesional. Tu dices tener pesos de Record, con cuerpo de principiante.

Luego has comparado a Bilbo contigo, más de lo mismo, un tio que lleva 20 años entrenando fuerza y que tiene cada teta como mi cabeza.

Si pones ejemplos para demostrar que lo tuyo es real, pon casos de gente con tu cuerpo que levanta parecido a ti, no ha gente con cuerpo de profesional.

A diferencia del resto, no voy a pedirte que subas video, por que no soy nadie para que tengas que demostrarme nada; ahora, si entras en el debate, utiliza argumentos o ejemplos serios, y no las chorradas que has usado, que además hacen que te contradigas.

Tu cuerpo sí se asemeja a esos pesos en libras:

Sentadilla: 68 kg RM
Press Banco: 60 kg RM
Press Militar: 32 kg RM
Dominadas: 23 Kg RM
Peso Muerto : 69 Kg RM

Esos pesos son el cambio de libras a kilos, y esos pesos sí son los normales en alguien con tu desarrollo, de hecho, yo los veo muy buenos para alguien con 11 kilos por debajo de su altura. Y si además dices que eres de México; en sudamérica es muy normal que los discos y mancuernas estén en libras, por que se compran en USA, no en Europa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba