Suplementos de gimnasio para aumentar vigor

sergio22

New member
Buenas,
Pués ultimamente he tenido algun problemilla en la cama y he leeido que muchos suplementos me podrían hechar una mano en el tema de subirme un poco la líbido ó elevar un poco mi testosterona si por cualquier motivo a caido o algo...
¿Sabeis si me vale la pena comprar tribulus, maca, acido aspartico etc?
¿Cual de todos cogeríais?
Saludos
 
Buenas,
Pués ultimamente he tenido algun problemilla en la cama y he leeido que muchos suplementos me podrían hechar una mano en el tema de subirme un poco la líbido ó elevar un poco mi testosterona si por cualquier motivo a caido o algo...
¿Sabeis si me vale la pena comprar tribulus, maca, acido aspartico etc?
¿Cual de todos cogeríais?
Saludos

Cuantos años tienes?
 
Vale e visto en tu diario que tienes 16.

Con esa edad no tienes que tener ningun problema de ese tipo. Y si lo hay es porque algo anda mal, no es cuestion de suplementacion.

Estres, mala alimentacion, mal descanso...pueden ser alguna de las causas.

Dejar de buscar suplementos para solucionar este tipo de problemas y buscar la causa que lo produce.
 
Con 16 años si era tu primera vez pueden haber sido los nervios o el miedo a no dar la talla, tu ves con la intención de partirla en 2, no de lo que pensara ella _esperma_
 
Con 16 años si era tu primera vez pueden haber sido los nervios o el miedo a no dar la talla, tu ves con la intención de partirla en 2, no de lo que pensara ella _esperma_

ni se te ocurra, que luego le duele, te pillas fama de bruto y ya no follas JAJAJAJA
cascatela menos tio
 
Si con 16 años tienes problemas en la cama antes que pensar en suplementos piensa en otros factores como la alimentación, el estrés, los nervios del momento porque a esa edad debes de tener las hormonas por las nubes.
 
Todos nuestros desempeños (físico, sexual, intelectual) dependen de nuestro estado de salud. Las hormonas son el mensajero de esos procesos.

Lo que tiene toda lógica, porque um organismo que está por algun lado en déficit, tendrá como política se preservar en su base en lugar de salir en um frenesí sexual o atlético.

Cuando el déficit es determinado nutriente exclusivamente, um suplemento que contenga esse nutriente resuelve. Pero es imposible adivinhar y acertar de que nutriente se trata en cada caso particular.

Sin embargo, lo habitual, especialmente en personas jóvenes, es o un entrenamiento mal organizado (la persona está débil, y claro, un reflejo de la debilidad es querer preservarse a toda costa sea en lo que sea) o está con el sistema nervioso hecho pelota por causa de estimulantes.

Vamos a tentar, tipo House falsificado, encontrar alguna causa del problema:

1) peso, altura y % de grasa
2) pesos que mueves en peso muerto y sentadilla y cuanto han avanzado en el último mês.
3) si estas en dieta hipercalórica o no.
4) cuantas horas entrenas a la semana en media.
 
de los que has dicho el acido d aspartico es el que mejores comentarios tiene,el tribulus ni lo pensaria ya que no hace nada y menos con 16 años.

Vamos aver. Con 16 años no necesita NADA. Si hay un problema lo que hay que hacer es solucionarlo identificandolo previamente.
 
Todos nuestros desempeños (físico, sexual, intelectual) dependen de nuestro estado de salud. Las hormonas son el mensajero de esos procesos.

Lo que tiene toda lógica, porque um organismo que está por algun lado en déficit, tendrá como política se preservar en su base en lugar de salir en um frenesí sexual o atlético.

Cuando el déficit es determinado nutriente exclusivamente, um suplemento que contenga esse nutriente resuelve. Pero es imposible adivinhar y acertar de que nutriente se trata en cada caso particular.

Sin embargo, lo habitual, especialmente en personas jóvenes, es o un entrenamiento mal organizado (la persona está débil, y claro, un reflejo de la debilidad es querer preservarse a toda costa sea en lo que sea) o está con el sistema nervioso hecho pelota por causa de estimulantes.

Vamos a tentar, tipo House falsificado, encontrar alguna causa del problema:

1) peso, altura y % de grasa
2) pesos que mueves en peso muerto y sentadilla y cuanto han avanzado en el último mês.
3) si estas en dieta hipercalórica o no.
4) cuantas horas entrenas a la semana en media.

La sentadilla o el peso muerto no tiene nada que ver con rendir o no sexualmente, puede haber gente que entrene pesas y no sea bueno en la cama y gente que no entrene y sea bueno.
 
Hola,
No es la primera vez ni mucho menos, por lo que me resulta extraño puesto que nunca habia tenido problemas de este tipo. No sé si el entreno está pudiendo sobrecargarme, pero no creo pués precisamente esta semana solo he ido al gimnasio los dias que me tocaba entrenar torso (_comorr_)
Tal vez si algo tienen que ver los estimulantes, bebo bastante cocacola y algún fin de semana que otro cae vicio indebido...
Hace tiempo probé zinc y noté algo de efecto, aunque no lo tomé con esos fines, pero al tiempo ya nada...
Mido 1,83-84 Peso actual 74kg Bf: 16%
Los pesos no los he conseguido mejorar
Si que estoy en dieta hipercalorica
Entreno aproximadamente 4-5h, pero esta semana habran sido unas 2-3h, intercarlo un dia de fuerza y uno de hipertrofia
 
La sentadilla o el peso muerto no tiene nada que ver con rendir o no sexualmente, puede haber gente que entrene pesas y no sea bueno en la cama y gente que no entrene y sea bueno.

Estoy tentando ver una situación general.
 
"Mido 1,83-84 Peso actual 74kg Bf: 16%
Los pesos no los he conseguido mejorar
Si que estoy en dieta hipercalorica
Entreno aproximadamente 4-5h, pero esta semana habran sido unas 2-3h, intercarlo un dia de fuerza y uno de hipertrofia "

Nada de esto está indicando un factor que cause debilidad caída necessariamente del rendimento.
Para eso está faltando la respuesta de los pesos que usas en el peso muerto y en la sentadilla.
 
Que sí agomez,150 kg en sentadilla y si no olvidate de un Cuerpo desarrollado y 200 de peso muerto ,y cinética sangre y visceras...força barça!!!!!!!!!
 
Estoy dialogando con Sergio, tentando solucionar o compreender mejor la dificultad que está enfrentando.

Pero claro, uno tiene uma espécie de humorista honorario, que no viene a dar soluciones a opinar, a tentar esclarecer, o a corregir afirmaciones erradas, sino a hacer un poco de humor sobre lo que yo hablo.

Bueno, no deja de ser un homenaje que agradezco.
 
La sentadilla o el peso muerto no tiene nada que ver con rendir o no sexualmente, puede haber gente que entrene pesas y no sea bueno en la cama y gente que no entrene y sea bueno.

Pero el sobre entrenamiento puede producir una bajada grave de libido, una persona que lleva meses dándolo todo en el gimnasio intentando progresar todos los días, sin hacer descargas ni nada puede conllevar a ello.
De ahí a cuanto han avanzado creo yo, una persona sobre entrenada avanza 0 o incluso retroceden sus marcas.

Yo mas bien preguntaría cuantas horas duermes al día.
Y cuando vayáis a hacerlo tampoco vayáis al lío, disfrutad un poco hasta que esteis excitados.
También sería interesante saber cual es el problema, durar poco, no consigues una buena erección o incluso durar mucho _mamada_
 
Última edición:
Levanto en Sentadilla 80kg sin contar la barra unas 6-8 reps
Y en peso muerto Creo recordar que 60 kg sin contar barra 8 reps
Mi problema actual es que no consigo una erección buena...
Nunca he hecho una descarga tampoco se como, pero hace una semana hice 2 dias a la mitad del peso que suelo usar y mas reps y además no era una semana de las mas intensas, no obstante no progreso mucho en pesos que levanto ultimamente, no se si estaré sobre-entrenado y eso me causara mis erecciones debiles
 
Por más que no sean marcas que indiquen que rebosas vigor, tampoco da para decir que estás tan jodido que el cuerpo te recusa la actividad sexual.

Si no estás mal alimentado como dices, ni te estás excedendo em el entrenamiento como parece que no lo estás, ni estás con algun tipo de debilidad particular que se proyecte em varias direcciones, te quedan 3 possibilidades:

1) se trata de alguna eventualidade pasajera, así como a veces las tenemos em cualquier otra función
2) puede ser uma cuestión síquica, que a veces se acaba pensando que es orgânica, o finalmente
3) hay algun tipo de desequilíbrio o problema que no identificas, y que seria mejor consultar con un médico.
 
No es eventualidad porque me pasó hace un mes también, eso si, aquello fue gatillazo maximo, pero tal vez fue porque esa semana estaba muy cansado, pero esque esta vez no tiene explicación...
¿La maca es verdad que aumenta el libido?
 
yo te diria que si ves que no es que te estes sintiendo mal o debilitado o sobreexigido, ni es síquico ni es que estes fijando un padron muy alto de atleta sexual, mejor te hagas uma consulta al médico porque ´podría hasrta haber un tema de salud que no percibes.
 
Esa chavala te ponía? Estabas muy nervioso? Porque es muy raro que te pase eso con 16 años cuando lo más normal es estar más salido que el pico de una plancha.
 
Atrás
Arriba