Suplementos de gimnasio para aumentar vigor

Tambien hay uma cosa: por más que no sea sobreentrenamiento del punto de vista de trabajo excessivo, sí tal vez sea um entrenamiento desproporcionado y que da um stress superior al que sería más conveneinte.

En tus coordenadas, lo indicado es fullbody 2 - 3 veces a la semana, focando en subir los kgs (que es lo que está relacionado con el vigor), con los básicos y muy poco más. Sin ir al fallo (o al menos sin ir al fallo de la forma que van los culturistas, si pones kilos grandes y se produce el fallo porque estás tentando avanzar es diferente. ahí simplemente es um indicador de vigor de cojones y de sangre guerrera).

Este comentário no quiere decir que resuelva el tema sexual, sino que simplemente está focado al analisis de que lo del sobreentrenamiento (o entrenamiento desequilibrado) no es algo tan imposible.
 
Si me ponía, de hecho era la chica de mis fantasias antes, por lo que me resultó aún más extraño que me volvería a suceder... _mamada_

Agomez, mi rutina ahora es:

TORSO FUERZA LUNES
- Press Banca 3-5 series de 3-5 repeticiones
- Remo maquina 3-5 series de 3-5 repeticiones
- Press Militar 2-3 series 5-8 repeticiones
- Dominadas 2-3 series de 5-8 repeticiones
- Elevaciones laterales 2-3 series de 10-12 repeticiones.

PIERNA FUERZA MARTES
- Sentadilla 3-5 series de 3-5 repeticiones
- Peso Muerto 3-5 series de 3-5 repeticiones
- Curl Femoral 2-3 series de 6-10 repeticiones
- Gemelo 5×5

TORSO HIPERTROFIA JUEVES
- Press Inclinado 4-6 series de 6-8 repeticiones
- Remo gironda 4-6 series de 6-8 repeticiones
- Press Declinado 2-3 series de 8-10 repeticiones
- Chin-Ups 2-3 series de 8-10 repeticiones
- Biceps curl scott 2-3 series 8-10 repeticiones
- Extension triceps agarre inverso con el agarre que es asi _/\_ 2-3 series de 8-10 repeticiones
- Facepulls 2-3 series de 12-15 repeticiones

PIERNA HIPERTROFIA VIERNES
- Sentadilla 4-6 series de 6-8 repeticiones
- Peso Muerto Piernas rígidas 4-6 series de 6-8 repeticiones
- Gemelo1 2-3 series de 6-8 repeticiones
- Zancadas 2-3 series 10-12 pasos por pierna
- Leg Curl 2-3 series de 10-12 repeticiones
- Gemelo en prensa 2, 2-3 series de 12-15 repeticiones
 
Yo creo que es dificil que sea tema de cansancio o sobreentrenamiento.

Esa rutina puede llegar a ser cansada, si, pero dudo que hasta ese punto, al no ser que se acumulen mas factores (falta de descanso, mal alimientacion...)

Si no te pones nervioso mientras estas en el tema, te comas la cabeza por lo que pueda pasar o temas similares, comas y duermas medianamente bien, haria caso a Agomez y me haria un chequeo para comprobar que todo marcha bien.

Con 16 años deberias estar mas tiempo con el arma cargada que en reposo....

Que me diga que tienes cansacion fisico, no estes para hacer muchos esfuerzos y mejor que lo haga todo ella, vale, pero la herramienta debe funcionar igual.
 
como digo, esse entrenamiento no es proporcionado para quien hace peso muerto y sentadillas con 100 k, no quiero decir que esa desproporción sea la causa del problema, pero sí que es uma desproporción que frena el avance en vigor desarrollo y energia en vez de mejorarlo.
 
Anda al medico urgente, yo tengo 17, y despues de hecharle 2 o 3 polvos a mi chica voy ami casa y me sigo masturbando.
 
Es impotencia psicológica, y los suplementos no te van a servir por que causan efectos físicos.

Estrés, nerviosismo, miedo, ansiedad, etc. Si dices que te gusta tanto, estarías acojonao.
 
Al del folladrol 150 caps que sean 300 caps, asi te doy la mitad para cuando encuentres una chica
Hoy he vuelto con ella y la verdad que todo a ido bastante mejor, hacía 2-3 días que no me la pelaba y he ido con mucha mas ganas, aunque una de las veces casi la cago de nuevo y me ha costado bastante acabar...
He tomado zinc y l-arginina que tenía por casa y me han venido bien yo creo... Leeí que al eyacular se pierde zinc, por lo cual este aporte yo creo que a sido beneficioso....
No obstante igual en un futuro me hago un perfil hormonal ó algo por el estilo a ver como van los niveles, porque para cumplir de nuevo tengo que descansar 2-3 dias y vosotros decís que podría rendir varias veces en un mismo día...
Saludos y gracias!!
 
Al del folladrol 150 caps que sean 300 caps, asi te doy la mitad para cuando encuentres una chica
Hoy he vuelto con ella y la verdad que todo a ido bastante mejor, hacía 2-3 días que no me la pelaba y he ido con mucha mas ganas, aunque una de las veces casi la cago de nuevo y me ha costado bastante acabar...
He tomado zinc y l-arginina que tenía por casa y me han venido bien yo creo... Leeí que al eyacular se pierde zinc, por lo cual este aporte yo creo que a sido beneficioso....
No obstante igual en un futuro me hago un perfil hormonal ó algo por el estilo a ver como van los niveles, porque para cumplir de nuevo tengo que descansar 2-3 dias y vosotros decís que podría rendir varias veces en un mismo día...
Saludos y gracias!!

2-3 dias. Enserio? Pues cuando te pase como a la mayoria qie vemos a nuetra chica solo un dia a la semana y ese dia tengas que recuperar lo del resto de la semana ya me contaras como vas a hacer...jajaja

Estsndo tu solo te pasa lo mismo? No piedes hacerte mas de una pajuela al dia?
 
Estando yo solo eso no pasa, pero tampoco me deja tan seco como una mujer... ¿no es normal?
Igual mas zinc me ayuda mas
 
Estando yo solo eso no pasa, pero tampoco me deja tan seco como una mujer... ¿no es normal?
Igual mas zinc me ayuda mas

Y puedes hacerlo mas fe una vez al dia?

Aver, cada uno tiene un aguante y um tiempo de recuperacion, pwro que en 2 dias no puedas volver a hacerlo me parece excesivo.

Si solo la herramienta funciona bien son nervios por estsr con una mujer.
 
No estoy de acuerdo pepin, es según como se haga la pajuela, si se la hace suave no tiene ni un cuarto de desgaste a hacerlo com una hembra
 
No estoy de acuerdo pepin, es según como se haga la pajuela, si se la hace suave no tiene ni un cuarto de desgaste a hacerlo com una hembra

¿Y donde e dicho yo eso?

Cada uno tiene su tiempo de recuperacion, sea masturbacion o sexo, normalmente de la masturbacion como dices te recuperas mucho antes, pero aunque sea sexo, 2 dias como dice que necesita el es excesivo.

En ningun caso e dicho que sea normal ni nada...creo que o me e explicado mal o me has malinterpretado.
 
Creo que me está pasando algo porque la ultima vez que me pesé hará una semana pesaba 74 kg y ahora hoy pesaba 70... Ambos en ayunas
Iré al médico... No obstante seguiré tomando zinc, creo que me está llendo bien
 
Com dieta hipercalórica no es posible perder 4 kg em uma semana. Es posible que esa dieta este mal calculada, como dijo um cura uma vez.
 
¿Y donde e dicho yo eso?

Cada uno tiene su tiempo de recuperacion, sea masturbacion o sexo, normalmente de la masturbacion como dices te recuperas mucho antes, pero aunque sea sexo, 2 dias como dice que necesita el es excesivo.

En ningun caso e dicho que sea normal ni nada...creo que o me e explicado mal o me has malinterpretado.

No señor. Te expresaste bien, yo leí mal, pensé que le adjudicabas el mismo desgaste a la masturbación que al sexo. No leí la palabra "nervios", eso pasar por responder desde el celular. Disculpas
 
Atrás
Arriba