¿Proporciones de un cuerpo perfecto?

grijamrk

New member
He abierto este post para ver las opiniones de la gente en cuanto a las proporciones del cuerpo humano. Cuales creéis que son las mejores dimensiones de los principales grupos musculares?

Yo creo que seria la de la escultura de Heracles Farnesio, en un principio diseñada por Glicón. Es difícil de creer que hace milenios existían cuerpos así de desarrollados sin la existencia de todos los fármacos que existen hoy en día :)

http://www.mlahanas.de/Greeks/LX/HerculesFarnese01.jpg
 
Pues a mi me tocó estudiar la chusta esta y había mucho griego fumao que decía que el cuerpo ideal eran 7 cabezas, 3 piernas, 3 torso y la propia, luego llegaron otros griegos inútiles y dijeron 8 y 8 y media, así que la que mas te guste

personalmente, un cuerpo 'estético' está conseguido si tienes cuadriceps, espalda y hombros anchos, ahí el resto de grupos musculares pasan a segundo plano, si ya a esto le añades dos porras grandes y un pecho ancho el dios de la estética
 
Para estetica tampoco hace falta estar enorme, una buena separacion de hombros, espalda en forma de v, abdominales simetricos y bien marcados y que las piernas no den risa en comparacion al cuerpo es suficiente
 
Atrás
Arriba