ataques yihadistas

kityasuni

Banned
Todo el mundo sabe lo que ha pasado en francia,lo que paso en Madrid el 11-m,que OS parece las medidas de seguridad que Estan tomando en Francia?
Creeis que es una guerra? Yo si.
en el Madrid-barça se refuerza la seguridad,hay motivos?
Que opinais en general?

Hay que actuar...
 
Opino que van 250.000 muertos en 3 años en Siria, Irak y Nigeria, y millones esclavizados bajo su "gobierno", y hasta que no han matado a 129 en Francia parece que no ha existido el terrorismo.

Decenas de miles de refugiados víctimas del terrorismo que no queremos, pero todos solidarizándose con las victimas de Francia.

Ayer empezó a pasarse por whatsapp un mensaje que decía que EI acababa de tomar una ciudad cristiana y estaba decapitando a la gente, que rezáramos por ellos. Eso ocurrió en agosto del 2014, ha tenido que pasar lo de París para que la gente se entere un año y 3 meses después.

Es la misma hipocresía de siempre, hasta que no nos pasa a nosotros nos la suda todo, no habia homenajes en estadios, no habia banderas sirias e iraquíes en los perfiles de facebook, no habia flores ni oraciones, no habia condenas de los políticos ni manifestaciones, no había nada, hasta que nos pasa a los occidentales.

La solución s bombardear? bueno, teniendo en cuenta que la ciudad que están bombardeando tiene una población de medio millón de civiles, ¿El mayor número de muertos van a ser terroristas o civiles?.

La solución es acabar con la financiación de EI, y somos nosotros los que los financiamos comprando su petróleo (por eso el precio ha bajado tanto), comprando las obras de arte que han saqueado de los museos y monumentos, comprando la droga que ellos cultivan y venden y que va hacia europa, etc.

Si hace 3 años, cuando eran 4 pringados sin un duro, se les hubiera matado, no estaríamos así, pero entoces no convenía, por que era un grupo más de tantos que querían quitar a Al Assad de Siria, y como occidente quería quitarlo, convenía que existiera.

Es como Al Qaeda, cuando luchaban contra la URSS en Afganistán, eran aliados, buena gente que defendía su territorio del enemigo comunista, etc, entonces USA los financiaba, entrenaba y apoyaba, cuando se volvieron contra USA, entonces pasaron a ser terroristas.

Todas las víctimas tienen el mismo valor, pero la opinión es que hay víctimas de primera categoría y de segunda.

Si no hubieran hecho lo de París, podrían seguir matando en oriente sin que nadie intervenga.
 
Última edición:
Opino que van 250.000 muertos en 3 años en Siria, Irak y Nigeria, y millones esclavizados bajo su "gobierno", y hasta que no han matado a 129 en Francia parece que no ha existido el terrorismo.

Decenas de miles de refugiados víctimas del terrorismo que no queremos, pero todos solidarizándose con las victimas de Francia.

Ayer empezó a pasarse por whatsapp un mensaje que decía que EI acababa de tomar una ciudad cristiana y estaba decapitando a la gente, que rezáramos por ellos. Eso ocurrió en agosto del 2014, ha tenido que pasar lo de París para que la gente se entere un año y 3 meses después.

Es la misma hipocresía de siempre, hasta que no nos pasa a nosotros nos la suda todo, no habia homenajes en estadios, no habia banderas sirias e iraquíes en los perfiles de facebook, no habia flores ni oraciones, no habia condenas de los políticos ni manifestaciones, no había nada, hasta que nos pasa a los occidentales.

La solución s bombardear? bueno, teniendo en cuenta que la ciudad que están bombardeando tiene una población de medio millón de civiles, ¿El mayor número de muertos van a ser terroristas o civiles?.

La solución es acabar con la financiación de EI, y somos nosotros los que los financiamos comprando su petróleo (por eso el precio ha bajado tanto), comprando las obras de arte que han saqueado de los museos y monumentos, comprando la droga que ellos cultivan y venden y que va hacia europa, etc.

Si hace 3 años, cuando eran 4 pringados sin un duro, se les hubiera matado, no estaríamos así, pero entoces no convenía, por que era un grupo más de tantos que querían quitar a Al Assad de Siria, y como occidente quería quitarlo, convenía que existiera.

Es como Al Qaeda, cuando luchaban contra la URSS en Afganistán, eran aliados, buena gente que defendía su territorio del enemigo comunista, etc, entonces USA los financiaba, entrenaba y apoyaba, cuando se volvieron contra USA, entonces pasaron a ser terroristas.

Todas las víctimas tienen el mismo valor, pero la opinión es que hay víctimas de primera categoría y de segunda.

Si no hubieran hecho lo de París, podrían seguir matando en oriente sin que nadie intervenga.

De acuerdo con todo, sobre los bombardeos... Es como si cuando hace unos años para acabar con la ETA se bombardea todo País Vasco y si uno de la ETA hace algo en Francia se bombardea toda España y listo, pues esto lo mismo.
 
Ultimamente también he visto que no se para de decir que los musulmanes son malos, son todos unos terroristas, unos asesinos y bla bla bla.
Yo por mi parte llevo mi vida entera viviendo en Melilla y conviviendo con musulmanes y nunca he tenido ningún problema, como todo hay gente buena y gente mala.
 
ISIS son unos terroristas, pero no confundir con cualquier musulman por favor, isis ataca en Francia y pobres franceses, si Francia no vendiese armas a arabia saudí no acabarian en manos de isis pero valen mas los intereses económicos que las 250'000 muertes en palestina syria libano etc y las 129 en Francia
 
Última edición:
ISIS son unos hijos de la gran puta, pero no confundir con cualquier musulman por favor, isis ataca en Francia y pobres franceses, si Francia no vendiese armas a arabia saudí no acabarian en manos de isis pero valen mas los intereses económicos que las 250'000 muertes en palestina syria libano etc y las 129 en Francia

+1
 
yo no es por ser pesimista, tengo 16 años y ni puta idea, pero yo veo la tercera guerra mundial.. Francia ya ha entrado en guerra, y la OTAN va a respaldarlo, España incluido..
 
hay un escuadron militar de mujeres llamado kurdas bastante interesante, los yihadistas las huyen por que si matan 'van al cielo y les esperan 40 vírgenes' pero si son matados a manos de una mujer o un infiel van al infierno, yo la verdad que no lo entiendo
 
Deberían cogerlos a todos casa por casa, y no bombardear sus paises

Para algo está el ejercito, tanto hablar de sus duras pruebas y las pocas plazas
 
Parece que asekas justifica los atentados,sí ellos se quieren decapitar entre ellos que les den porculo,son todos fanáticos de in lado y de otro,pero que no vengan aquí a matar inocentes por la cara,hijosdeputa.
 
Parece que asekas justifica los atentados,sí ellos se quieren decapitar entre ellos que les den porculo,son todos fanáticos de in lado y de otro,pero que no vengan aquí a matar inocentes por la cara,hijosdeputa.

No es por la cara, es principalmente por que nosotros intervenimos allí, los franceses han atacado mas de una vez sobre población civil siria, pero claro, los europeos somos unos santos cuando vamos a por su petroleo o les vendemos las armas.
No los justifico a ellos, pero en nuestros paises hay la misma mierda de gente que allí.
En cuanto a lo de asekas, hay gente manifestandose durante años en estados unidos para parar las guerras, no solo se han quejado la gente con los franceses, lo que pasa es que estos son mas cercanos y a la prensa le gusta el morbo y siempre que muere gente que podríamos ser tu o yo, ya sea el 11s, el atentado de paris , el piloto de avion suicida, se pasan días hablando de ellos por que es lo que vende, a nadie le importa las guerras en paises que ni saben que existen si no les afecta, o almenos eso demuestra la prensa
 
Última edición:
Yo comparto mucho de lo que dice el video aunque la visión que da es una visión bastante "yanqui" y por eso me extraña que asekas la haga suya después de lo expuesto en su primera intervención.
 
Yo comparto mucho de lo que dice el video aunque la visión que da es una visión bastante "yanqui" y por eso me extraña que asekas la haga suya después de lo expuesto en su primera intervención.

Es el video que mejor lo explica
 
Javi, esa forma de pensar que tiene occidente es la que hace que tantos musulmanes europeos de segunda generación se radicalicen.

Voy a ser claro.

Quién es mas fácil que se radicalice, una persona que se siente integrada, que siente su nacionalidad, que tiene los mismos derechos que el resto, un trabajo, una casa, un futuro, o alguien que no encuentra trabajo por los perjuicios por su raza o religión, que vive en un suburbio, que no tiene nada, y llegan unos tios y les dice " Somos tus hermanos y no ellos que te marginan por tu religión, que te miran mal, que no te dan trabajo, si te unes a nosotros cobrarás X dinero, vivirás en el país que hemos creado en donde estarás bien, podrás vengarte de los que te condenan a vivir en un suburbio y te llaman terrorista por tu religión, y además irás al cielo"?.

¿Dónde ocurren la mayoría de actos violentos? en los barrios marginales, por que la gente al final piensa que esa es la única vida que pueden tener, por que si vas a buscar trabajo y dices que eres de X barrio, de X etnia (Gitanos en España), o de X religión (Musulmanes en su mayoría), posiblemente no se te contrate por los prejuicios, y esa gente es muy fácil de manipular metiéndoles odio. Si me siento integrado, será difícil que un tio me manipule para odiar, si me siento marginado, será más fácil.

Con los atentados está aumentando la discriminación hacia los musulmanes, y esa discriminación va a conllevar a más radicalismo. La solución es integrarlos, y sí, para eso ellos tienen que querer, pero también nosotros tenemos que demostrarles que queremos. No podemos decir que todos son terroristas, que son unos animales, que vaya cultura o religión de mierda tienen, que tienen que dejar de vivir como ellos creen correcto, para vivir como nosotros creemos correcto, etc, y luego decir que no se quieren integrar. Si me dices que para integrarme tengo que dejar de ser quien soy, para ser quien tu quieres que sea, evidentemente no querré integrarme.

La típica frase de los que dicen que tienen que integrarse: "Si ellos vienen aqui que respeten nuestras normas"

Integración social- Diccionario de Trabajo Social
Este concepto considera que los valores del conjunto de diferentes subgrupos o comunidades son compartidos sin que se presente discriminación para la convivencia.

Vamos, que integrarme consiste en respetar tu forma de vida, a la vez que tu respetas la mia, a la vez que compartimos nuestras culturas. Integrar no es obligarte a abandonar tu estilo de vida para imponerte el mio. Típico de la gente, utilizar palabras que no saben lo que significan.

Es mas fácil para nosotros decir que todos los musulmanes son radicales, que todos los gitanos son delincuentes, etc, que hacer autocrítica y pensar que los discriminamos y los tenemos viviendo como basura por no querer contratarlos, no querer que vivan en nuestros barrios, que se junten con nuestros hijos, etc, y que muchos se ven influídos por esa situación.

En sociologia y psicología social hay concepto llamado "Etiquetado", que dice que cuanto más te digan que eres X, y te traten como tal, más posibilidad hay de que lo acabes siendo. Aquí un experimento que se hizo en 1968 https://desqbre.wordpress.com/2014/...es-no-llores-un-experimento-sobre-el-racismo/

A EI le viene de puta madre que discriminemos a los musulmanes, así:

1. Justificarán en mayor medida los atentados.
2. Tendrán a más gente dispuesta a unirse a ellos.

Solución que veo?

1. Cortarles la financiación: Que dejemos de venderles armas y hacer negocios son los países que los financian. Que dejemos de comprarles el petroleo y todo lo que saquean, que dejemos de pagar los rescates.

2. Intervención militar siempre que sea seguro que no habrá civiles cerca.

3. Integración de toda la gente. Todos con los mismos derechos. Educación en contra de la discriminación. Respeto de todos a todos, etc.

4. Que occidente deje de aprovecharse de los países menos poderosos apoyando dictaduras y golpes de estado.

Y kityasuni , explicar los motivos no es justificar, otra cosa es que los motivos no te molen y tengas que hacer juego sucio acusándome.
 
Última edición:
Atrás
Arriba