ataques yihadistas

Totalmente de acuerdo con asekas, pero supongo que a los que se estan haciendo ricos les interesa que siga habiendo terrorismo
 
Última edición:
ISIS son unos terroristas, pero no confundir con cualquier musulman por favor, isis ataca en Francia y pobres franceses, si Francia no vendiese armas a arabia saudí no acabarian en manos de isis pero valen mas los intereses económicos que las 250'000 muertes en palestina syria libano etc y las 129 en Francia
Con todo respeto no tienes ni puta idea de que sucede.

Es como Al Qaeda, cuando luchaban contra la URSS en Afganistán, eran aliados, buena gente que defendía su territorio del enemigo comunista, etc, entonces USA los financiaba, entrenaba y apoyaba, cuando se volvieron contra USA, entonces pasaron a ser terroristas.

Todas las víctimas tienen el mismo valor, pero la opinión es que hay víctimas de primera categoría y de segunda.

Si no hubieran hecho lo de París, podrían seguir matando en oriente sin que nadie intervenga.

En parte tienes razón y tienes una idea de qué sucede.

Desde mi punto de vista y analizado mejor las cosas, todo ésto viene de la primera guerra mundial (como muestran en el vídeo de los israelitas, donde provienen los judíos), ellos mismos estuvieron involucrados desde la primera guerra, así que los banqueros judíos fueron perseguidos por Alemania (los judíos pusieron como excusa la exterminación de su raza, lo cual es falso), al terminar la primera guerra, quedaron las deudas e inconformidades de territorios de escasos recursos, inconformes por ello, los mismos judíos banqueros de mier..... encendieron la mecha para estallar la segunda guerra. Provocando a Hitler (otro loco fanático).

En esa misma época se crean nuevos países prometidos por los ingleses.
Poco tiempo después los Judíos se alojaron en Israel.

Eventualmente los conglomerados se volvieron influyentes en los círculos políticos, como resultado crecieron (los judíos) económicamente. Tanto para poder gobernar a los Gringos. Y lanzar sus letales armas contra los indefensos países.

Por lo tanto, los banqueros y los Gringos al ver tantos recursos en Siria, Iraq, Palestina y Líbano. Crearon Atentados contra si mismos (Torres Gemelas, Paris Enero 2015, entre otros), para declarar como Terroristas a a grupos de éstos países.

Ahora lo que está sucediendo en Siria no es mas ni nada menos que la Ayuda de la OTAN, los Gringos y el control de los judíos, de ésta manera logran entrar en guerra contra el pueblo de Siria, mandando armamento, tropas y bases en Israel.


Las personas residentes de los Países afectados.... luchadores por la libertad armados se enfrentaron contra los Genocidas Gringos, y demás países que intentan esclavizar a Siria.

Los militares progresaron durante ésta época. Fortaleciéndose y equipándose cada vez más. Bajo el liderazgo de Barack Obama, más el principal corrupto, Bush.

El resto de los países convenencieros, (Francia, Inglaterra y Rusia), empiezan a matar y bombardear a Siria, con la excusa de poder eliminar a los Terroristas (Que realmente son Estadounidenses disfrazados de Terroristas bien pagados), de esa manera extrayendo los recursos de éste país.

Los luchadores de la libertad trasladaron éste año sus tropas a diferentes países para lanzar su letal arma contra los gobiernos que han estado atacando durante varios años una cruenta lucha, en contra de ellos.

Lamentablemente eso es lo que está pasando ahora mismo.

PD: Sé que no es del tema, pero tiene mucho que ver.
Los judíos son los malos, y ellos están detrás de todo esto.
Si creen que ellos sufrieron. Les Digo ésto. Jamás existió un Holocausto.
Y jamás mataron a 6 millones de judíos, porque no existía esa cifra, eran 4 millones de judíos por toda Europa.
La cifra de muertes de judíos fue de 373 mil judíos.

http://k31.kn3.net/taringa/2/3/7/6/3/3/29/vlad_empalador/A10.jpg
http://vho.org/aaargh/espa/mentXX.htm

Saludos.
 
Última edición:
En sociologia y psicología social hay concepto llamado "Etiquetado", que dice que cuanto más te digan que eres X, y te traten como tal, más posibilidad hay de que lo acabes siendo. Aquí un experimento que se hizo en 1968

Esto se debe quízá a los cientos de años en que estos países han sido colonizados y también a su idiosincracia. Hay una teoría sociológica que dice que si pasas largo tiempo discriminado y escuchando a cada momento que eres inferior terminarás creyéndotelo, lamentablemente esto pasa con los habitantes africanos y orientales, que tras largos siglos de esclavitud aún no dejan de serlo aunque son libres, ya que están esclavizados por sus actitudes y su falta de espíritu progresista.

Saludos.
 
No se que estadounidense bien pagado se ataría una bomba y gritaría allahu akbar inmolandose en un sitio publico, ni tampoco sé hasta que punto los estadounidenses se crean redes sociales pensando que no los van a hackear, hasta que grupos de hackers como anonymous encuentran sus conversaciones intentando reclutar a gente. Cualquier teoría de la conspiración esta bien, pero si tiene coherencia pues mejor.
A mi hermana y su novio que juegan a airsoft y tienen fotos en facebook con armas, les agregó una Francesa poco antes del atentado en francía y días después le eliminaron el facebook.
 
Todo ésta montado. Si analizas las cosas, solas salen.
La coherencia que tu buscas esta manipulada, por los medios de comunicación y por los mismos gobiernos.
Así que tu piensas que lo que yo he escrito, no tiene sentido. Porque es todo lo contrario a lo que has escuchado y aprendido.

Por ejemplo, ¿tu sabías que solo murieron 373 mil judíos?
Porque te garantizo que en la ESO te enseñaron que murieron 6 millones, sin evidenciarte nada.

Ahora el resto, cuantas cosas erróneas y falsas te habrán enseñado. Y todo por no investigar y ANALIZAR.
Saludos.
 
Última edición:
Todo ésta montado. Si analizas las cosas, solas salen.
La coherencia que tu buscas esta manipulada, por los medios de comunicación y por los mismos gobiernos.
Así que tu piensas que lo que yo he escrito, no tiene sentido. Porque es todo lo contrario a lo que has escuchado y aprendido.

Por ejemplo, ¿tu sabías que solo murieron 373 mil judíos?
Porque te garantizo que en la ESO te enseñaron que murieron 6 millones, sin evidenciarte nada.

Ahora el resto, cuantas cosas erróneas y falsas te habrán enseñado. Y todo por no investigar y ANALIZAR.
Saludos.

Es aquí una persona que no analiza las teorías de la conspiración como una posibilidad, si no como una realidad, chemtrails, aliens en area 51, presidentes de USA reptilianos todas y cada una de esas cosas son ciertas, me lo dijeron en mundodesconocido.
En que te basas en que solo murieron 373 mil judios? En blogs de frikis que podría ser yo mismo pudiendo falsear imagenes o datos.
Te aseguro que yo investigo y conozco miles de teorías, pero recalca analizar por que es lo que no haces tu.
Nadie puede negar la existencia de Dios al igual que nadie puede afirmarla.
No niego que existan conspiraciones, de hecho, las hay, estoy seguro, la mayoría con fines económicos o de obtener poder, pero no podemos decir que todas son ciertas, si no dejarlas como una posibilidad.
 
Última edición:
No quiero desviar el tema.

Scott, ¿Dónde te dejas a los Reptilianos?
Se me hace una tontería. Todas esas cosas que no son objetivas.

En que te basas en que solo murieron 373 mil judios?

¿Pues cuantos crees que murieron?
¿Y las cámaras de gas?, ¿Las fosas clandestinas?, ¿los cadáveres?, ¿que pasa con la ley que pena en España a aquel que lo niegue?

Si ustedes sacan su coherencia con forme a los EU y a su País, entonces en resumen.

"Los Orientales son unos Terroristas, que atentan en contra de toda la humanidad. Revedles con creencias religiosas de fanáticos, día a día radicalizan sus tácticas para poder asesinar a mas gente inocente de países muy bien desarrollados.

Los gobiernos de éstos países defienden a muerte a sus habitantes, mandando soldados a luchar por la paz mundial.

Mientras que internamente en cada pais del primer mundo, hay paz y tranquilidad.
Las personas no tienen de qué preocuparse. Todo sigue normal.

Mientras que en el otro lado del mundo, países violentos, con gente poco progresistas y asesinas trasladan sus tropas a otros países para matar a mas gente inocente e ir al cielo.

Los Gobiernos se enteran de todo y empiezan a bombardear los países guerrilleros, para así abatir al líder de esa organización terrorista."

Así sería la conclusión. Son malos y tienen que ser eliminados.

No niego que existan conspiraciones, de hecho, las hay, estoy seguro, la mayoría con fines económicos o de obtener poder, pero no podemos decir que todas son ciertas, si no dejarlas como una posibilidad.
Pero no hay evidencias de parte de los que prueban que son ciertas. Y para colmo de la nada sale una persona X que vivió dicha situación, revela que lo que los gobiernos decían es mentira.

Saludos.
 
Última edición:
Un blog anónimo sin fuente ni documentación escrito en una web en contra del holocausto

Un ticket en alemán, con fechas de 1983, con números, en donde no aparece en ninguna parte la palabra judio en alemán (juden).

Cuéntame mas.

Te cuento que Tiene los campos de concentración. ¿Quiere decir que no metían judíos a ellos?, ¿Metían a Alemanes a esos campos?, vaya es increíble que la historia cambie repentinamente.

Pero bueno, en serio yo ya no me quiero meter en ésto.
Que cada quien crea lo que quiera. Nadie tiene evidencias de lo que realmente ocurrió. Y si las tienen dudo que las compartan.

Saludos.
 
Última edición:
Por eso que no hay evidencias no podemos decir que fue de una u otra forma de manera rotunda. Podemos reflexionar sobre todas las teorías y sacar nuestras propias conclusiones. A mi me dijo un amigo que en un campo de concentración dijeron que habia una camara de gas donde había unas duchas para aumentar el turismo actual hacia esa zona, que no significa que en todos los campos fueran duchas esas camaras, pero esta claro que hay parte de la historia manipulada en mayor o menor medida por intereses y otras cosas que simplemente no se tienen claras si fue de una u otra forma
 
recomendo el libro "auge y caída del 3er reich" para ilustrar sobre el tema. Creo que es bastante serio en cuanto a documentación y fuentes.
 
Atrás
Arriba