Mezclar suplementos!

miguel1992

New member
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y quería estrenarme haciendo una pregunta que me ha surgido estos dias.

Bueno, la cosa es que tengo Proteina Whey, BCAA's, Glutamina y Creatina como suplemetos, a parte de el preentreno. Lo que hago es lo siguiente,

los dias de entreno tomo el preentreno (Pulse V4 de myprotein) que ya lleva 4gr de creatina, despues del entreno platano y batido con Whey, Glutamina, BCAA's y 2gr de creatina todo en un batido, despues antes de dormir BCaa's y Glutamina todos los dias y los dias que no entreno 6gr de creatina por la mañana al levantarme con zumo de uva (alto ig).

Mi pregunta es, puedo mezclar estos suplementos asi a la ligera como estoy haciendo, o tendria que distribuirlos de otra manera? Tengo entendido que la Glutamina y los BCAA's no hay problema, pero hablo de los otros por el tema que se solapen o algo y no se absoban bien.

muchas gracias de antemano!
 
Puedes mezclarlos sin problema alguno.
 
Puedes mezclarlos sin problema pero no veo el sentido de tomar una proteína con buen aminograma junto a los bcaa que ya tienes una gran cantidad de estos en la proteína
 
Ah ok, osea que mejor los bcaas los quito del post, ya q la proteina ya lleva, vale, asi me lo ahorro jejeje, muchas gracias por los consejos. por cierto, he comenzado ahora con el Pulse V4 de preentreno, pero la verdad es que no noto mucho su efecto... alguien me puede recomendar un buen preentreno que te estimule, ya que voy a entrenar despues del trabajo y tengo un curro bastante fisico, mas que nada para que te de ese empujoncito, aunq ganas nunca faltan! el dia de entreno es SAGRADO! jajaja :p
 
La glutamina no sirve para nada, y los bcaa, ya te han dicho que es tontería.

Pre entrenos: Cada producto hace un efecto distinto a cada cuerpo, por que cada uno tenemos una resistencia distinta a los distintos estimulantes y cantidades, pero los que mejor opiniones tienen son:

Animal Rage de la marca Animal: En polvo, en pastillas es más caro y más coñazo de tomar.

C4 de Cellucor

Hemo Rage Black de Nutrex
 
Normal que no lo notes sí es de myprotein barata,notaras mas un café doble que esa baratija.

Siento mucho tener que decirte que










































Te doy la razón por cuarta vez en 3 años__meparto___meparto_

Las cantidades de estimulantes que tiene son muy bajas, demasiado relleno y pocos ingredientes que sirvan.
 
Yo como preentreno tomo las pastillas de cafeina de myprotein los días que necesito un extra y me van bastante bien, aún que tampoco soy una persona que tenga mucho desgaste fuera del gimnasio asi que casi cualquier cosa me sirve. Desconozco el preentreno ese, pero si es barato tiene sentido lo que dicen el resto de compañeros
 
Última edición:
Yo es que trabajo de fontanero, y muchas veces manejo tubos pesados, subir bajar escaleras, cargar pesos, apretar "tuerquecillas" hehe y tal, y actualmente estoy consumiendo una dieta de 3200 Kcal, y nose si es suficiente o es poco... quizás deberia consumir mas, pero nunca se si poner factor de actividad medio (1,55) o intenso (1,725) o incluso deberia poner alguno mas alto... si alguien me pudiera echar una manita se lo agradeceria muchisimo ;)
 
Yo es que trabajo de fontanero, y muchas veces manejo tubos pesados, subir bajar escaleras, cargar pesos, apretar "tuerquecillas" hehe y tal, y actualmente estoy consumiendo una dieta de 3200 Kcal, y nose si es suficiente o es poco... quizás deberia consumir mas, pero nunca se si poner factor de actividad medio (1,55) o intenso (1,725) o incluso deberia poner alguno mas alto... si alguien me pudiera echar una manita se lo agradeceria muchisimo ;)

Trata de aumentar el peso de medio a 1 kilo por mes. Si subes menos, aumenta calorias, si subes eso, está bien, si subes mas, tienes que bajarlas.
 
Atrás
Arriba