Dolor zona pelvica

carlosmt

New member
Buenas que tal,antes de nada decir que ire al medico para ver que pasa,pero por si acaso a alguien le a pasado algo parecido,despues de entrenar al llegar a casa,por casualidad me he notado un dolor en la zona de la pelvis justo bajo la cadera en el pubis,al tocar como un bultito que parece hueso,me duele bastante y parece estar inflamado ya que en el otro lado esta como algo mas pequeño,por si acaso subo un cutredibujo con la zona por donde es,gracias.
http://i67.tinypic.com/30c0qyo.jpg
 
hay que ir al médico, si es algo que apareció de pronto y antes no estaba se puede esperar un par de semanas a que se vaya, pero lo lógico es ir al médico
 
Bueno he ido al medico y me a dicho que parecen ser micro roturas musculares,y reposo,antiinflamatorios etc,el caso es que el dia que me noté el dolor fue el dia que me tocaba peso muerto,y no se si un peso muerto puede incidir tanto sobre esa zona como para causar esa lesión,ya que la espalda baja si me la noto trabajada y la técnica la llevo bien a cabo como siempre.
 
si echas un ojo a mi diario me pasó lo mismo hace cerca de 2 semanas en peso muerto tb, yo he descansao y se me fue sin tomar nada
 
claro que incide, hay uma tensión brutal de abdominal, es conveniente trabajarlos um poco aparte para evitar que se rajen com el esfuerzo.

Generalmente cuando esto sucede es que hay alguna insuficiência local. Yo me raje el abdominal com la sentadilla um par de años atrás, y desde esse día mantengo um mínimo de ejercicio abdominal y evito problemas. Durante años no me había molestado, aún poniendo más peso, pero um día pierdes circulacion o elasticidad y el músculo se rompe. Es muy frecuente en pectoral también.
 
Claro,pero me confundió tanto que fuera tan abajo,aunque esa parte de los abdominales suele ser la mas débil,pues nada reposo hasta el lunes y vuelta a empezar con precaución,y voi a fortalecer esa zona a conciencia.
 
De momento el dolor continua igual,es bastante molesto,no se si ir al gimnasio y hacer solo los ejercicios que eviten actuar esa parte,si hago cardio andando en cinta puede ser perjudicial en caso de rotura muscular?.La verdad me da un poco de miedo que lleve semanas curarse.
 
yo lo que hice (y sentía que me habian cortado al médio com um hacha de aquellas de la edad media) fue abdominal levantando las piernas desde el primer día. Duele para el carajo, pero es la forma de recuperar. Claro, sentadillas, no, pero peso muerto a lumbar sí, prensa también, press militar imposible pero banca sin problema.
Me llevó más de 4 meses que el dolor pasara pero cuando pasó ya conseguia hacer todo sin problemas y estaba abdominando com 32 kg de lastre em las piernas para repeticiones.
Correr, es para delicados. Pesas es otra cosa.
 
Yo te recomiendo ir al gimnasio centrandote en el tren superior hasta que te recuperes, yo hice lo contrario cuandotuve tendinitis hombro, darle caña a las piernas
 
Ahora es lo que estoy haciendo,y al final cardio suave andando normal,no se por que será pero el cuadriceps lo noto cansado y como si lo hubiera trabajado,(todo esto antes de volver al gimnasio),imagino que sera por la rotura de la ingle,espero que el dolor se vaya pronto me cuesta hasta dormir.
Y justamente que habia vuelto al peso muerto convencional.
 
Ayer me dijeron que podria ser el psoas,ya que noto el cuadriceps como si estuviera trabajado y en general la pierna molesta,el dolor aun me dura,un poco menos pero no se si es normal que ya lleve una semana asi.
 
¿te duele al flexionar la cadera o al flexionar la columna vertebral?. Si es asi, es posible que sea el psoas-iliaco, y aun mas, si el dolor es en la zona inguinal y cara anterior-superior del muslo.
 
Si estoy sentado y me inclino hacia delante si me molesta,el dolor todo por la parte delantera,donde mas duele es en la ingle,pero lo noto hacia abajo,aunque ya se va calmando lentamente pero va calmando un poco mas.
Imagina mi cara cuando la primera tia de urgencias va y me dice'eso son los ganglios eh'.Nunca me habia pasado al hacer peso muerto.
 
Si estoy sentado y me inclino hacia delante si me molesta,el dolor todo por la parte delantera,donde mas duele es en la ingle,pero lo noto hacia abajo,aunque ya se va calmando lentamente pero va calmando un poco mas.
Imagina mi cara cuando la primera tia de urgencias va y me dice'eso son los ganglios eh'.Nunca me habia pasado al hacer peso muerto.

Al inclinarte hacia delante haces la flexión de la columna que interviene el psoas iliaco. Sea el psoas iliaco o sea otra musculatura dañada, intenta evitar los ejercicios con movimientos que te producen el dolor y vas viendo como te recuperas y si necesitas acudir de nuevo a un profesional
 
Atrás
Arriba