Dieta para incremento de masa muscular

Sigma2

New member
Hola tengo 17 peso 67.5 kg mido 1m 75 y tengo 19% de grasa quiero aumentar masa muscular y queria saber que dieta me podrian recomendar
 
Tú haces pesas?
 
Pero que quieres que te hagamos una dieta?

4zIUFwE.jpg


Hola tengo 17 peso 67.5 kg mido 1m 75 y tengo 19% de grasa quiero aumentar masa muscular y queria saber que dieta me podrian recomendar

Tienes de dos amigo. Subir de peso ganando masa muscular, o bajar de peso, perdiendo grasa y algo de masa muscular.
¿Cuánto tiempo llevas entrenando y qué es lo que estás comiendo?

Saludos.
 
Me parto de risa con el hermano de gero.
Es que dudo mucho que le haga alguien por aquí una dieta.
 
Me parto de risa con el hermano de gero.
Es que dudo mucho que le haga alguien por aquí una dieta.

Creo que la gente que entra preguntando cosas como esta, mas bien busca algun tipo de dieta de revista, tipo las mujeres 1 mes antes del verano "prueba esta dieta que Manolita adelgazó 20k en 1 semana" y cosas asi...digo yo!!
 
Es muchisimo desconocimiento y muchisima ingenuidad.

Las personas les gustaría que fuese:

algo de ejercicio y una dieta adecuada = um físico espectacular.

Cuando lo correcto es

buena condición inicial y una dieta correcta y ejercicio exigente mismo = un físico espectacular
algo de ejercicio y dieta adecuada = buena salud y relativa elegância

Esta segunda posibilidad es conveniente, universalmente recomendable. Por encima de eso, es válido, pero cada cual tendrá su ecuación de costo x beneficio para ir más allá o no.
 
Si lo que se quiere es una dieta para estar saludable y sin sobrepeso, es muy simple. Basta com dar preferencia a lo "saludable" frente a lo "tóxico".

Entre un pan y una fruta, la fruta, entre un embutido y una carne fresca magra, la carne fresca magra, entre un huevo frito y uno cocido el cocido, entre una taza de chocolate y una cucharada de aceite de oliva, la cucharada de aceite de oliva.

Sofisticar más eso, se puede, pero es totalmente inútil sin un entrenamiento realmente pesado, realmente exigente. Normalmente una persona que pide "una dieta para ponerse musculoso" no está dispuesto a ir tan lejos.

Algo tan tonto como preguntar "una dieta para ponerme un buen matemático". Es claro que si me alimento MUY mal, ni consigo pensar derecho. Pero no es posible compensar el no estúdio com uso de super alimentos.
 
Me parto de risa con el hermano de gero.

No me jodas :/

De mi parte yo le haría la dieta y le enseñaría a contar calorías para que coma mayoritariamente saludable.

Pero como no ha respondido, no puedo ayudarle con su objetivo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba