Dedicatoria del One.

Adrianinho0113

Gold Member
Aqui pongo las dedicatorias de este usuario (Coballa man) que como veran posee un cuerpo espectacular y se ha formado con este foro, alguien humilde y que no duda en ayudar a alguien cuando lo necesita.

This URL has been removed!

Y aqui dedicatoria a mas usuarios:

This URL has been removed!


Para que vean lo que se puede lograr con esfuerzo y sacrificio.
 
Hummmmmm independientemente quien sea el men en cuestion,,, en you tube lo critican por pedante,,,,la verdad no lo conozco pero por los comentarios no se,,,,eso si el fisico muy bueno
 
Pues un tío muy simpático, la verdad. Muchas gracias por el saludo, y enhorabuena por tu físico: firmo tu cuerpo :D
 
Que grande es, y que grande esta el jodio.. xDDD No lo conozco ni e conversado con el ni nada, pero si e leido algunos post, y bueno, un tio con sesera.


Saludos, y sige dandole :D

PD: Me gustan tus ciclos de gelatina ... xDDDDDDDDD
 
para nada pedante, y tiene un muy buen cuerpo y funcional (artes marciales)

eso es muy cierto amigo por eso digo q es lo q dicen ......ami no me consta y no puedo hablar de nadie sin conocerlo antes solo escribo lo q veo y si la verdad este men tiene un muy buen estado fisico....ya quisiera estar asi
 
Un saludo tambien para coballa man!!!!!!!!!!!!!! sigue como vas que se ve muuuuy bien!!

Da gusto ver a gente del foro con buenos, que digo, muy buenos resultados. Un saludo majo!!!!!!!
 
Si que tiene un buen fisico la verdad, la verdad no lo conosco y no puedo hablar de como es _abrazo__fiesta_
 
Un saludo para el, no sé porque tantas críticas por ahí, el chico está estupendo y si dice que no se cicla pues no se ciclará, ¿quién somos para decir lo que hace?, hay gente que nace con una genética más ventajosa que otros.

Pues eso, un saludo para el y que siga mejorando en todo.
 
JOder, pues yo me cambiaba ahora mismo por el. Buen fisico se gasta !

Un honor, que se acuerde de mi. Si me lees, Coballa man, un fuerte abrazo, campeon.
 
Muchas gracias a todos esq os lo merecéis, como bien he dicho en al vídeo el 90% de mis conocimientos sobre el culturismo es gracias al foro oasea a vosotros q hacéis q esto sea un gran foro de debate sano y natural. Os doy las gracias encarecidamente.
Pasando de tema un poco, las críticas negativas en you tube hacia mí son totalmente de gente q desconozco y me desconoce, es más, si sois observadores no les contesto directamente porque buscan una guerra conmigo como la q puedan tener personajes como jhon cobra, el batu y el due de vallekas. A estos chavales mencionados no los desprecio, pero loq siq digo y afirmo esq no voy a entrar al trapo en comentarios lascibos y probocantes. Una cosa esq me critique porq haga una cosa q no les parezca bien y otra esq me falten el respeto e insulten para buscar uan respuesta agresiva de mi, pero no los vana conseguir porq no soy así. Me limito a hacer loq más me gusta; entrenar y colgar mis vídeos en you tube, en la q si kieres los ves y si no los ves. No obligo a nadie a ver mis vídeos y están hechos con mucho cariño y empeño aunq llenos de herrores!! jrejejeje

UN saludo muy amistoso a todos y todas! El One-Coballa Man.
 
Aqui pongo las dedicatorias de este usuario (Coballa man) que como veran posee un cuerpo espectacular y se ha formado con este foro, alguien humilde y que no duda en ayudar a alguien cuando lo necesita.

This URL has been removed!

Y aqui dedicatoria a mas usuarios:

This URL has been removed!


Para que vean lo que se puede lograr con esfuerzo y sacrificio.

Adri, la petición está más q aprovada. Hoy jueves haré lumbar y abs.
Gracias por el post!! ahora me has dado un poco más de trabajo jejejeje,pero no importa, lo q sea por el foro!!
un abrazo Adri.
 
Hummmmmm independientemente quien sea el men en cuestion,,, en you tube lo critican por pedante,,,,la verdad no lo conozco pero por los comentarios no se,,,,eso si el fisico muy bueno

Más q pedante, yo lo veo como una falta de respeto los comentarios porq añaden insultos y más frases peyatorias...pedante... a lo mejor mi forma de expresarme a veces lo puedo ser, pero será por mis estudios, no lo hago conscientemente. Sólo puedo decir q por muchas críticas con falta de respetoq tenga no voy a dar pié a una guerra q es loq buscan algunos para darse a conocer como el adversario del One. No lo van a conseguir.
Gracias por molestarte en ver mis vídeos!
 
Que grande es, y que grande esta el jodio.. xDDD No lo conozco ni e conversado con el ni nada, pero si e leido algunos post, y bueno, un tio con sesera.


Saludos, y sige dandole :D

PD: Me gustan tus ciclos de gelatina ... xDDDDDDDDD

lo de la gelatina ya es una coña en mi pueblo mu grande... me da vergüenza ir a comprarla al ahora más... jejeje

Has estao mu majete en ese comentario jejeje me parto!!
 
para nada pedante, y tiene un muy buen cuerpo y funcional (artes marciales)

Antes de empezar con las pesas tenía un tercio más de elasticidad, pero loq no se olvida son las técnicas aprendidas. Intento no perder facultades pero una cosa u otra...
 
Atrás
Arriba