Que tanta lactosa tiene la proteina premium whey protein de star nutrition y la arla?

bardackssj1

New member
Lei que lo recomendable para poder sigerir un suero de leche es que no tenga mas de 0.1gr de lactosa por cada 20 gramos pero no encuentro en internet cuanta lactosa tiene la proteina de suero de star nutrition y la arla si alguien sabe se lo agradezco que lo comenten gracias.
Algo que se me hace raro es que supuestamente la lactosa es un azucar y los suplementos de suero de leche aveces dicen 0% de azucar alguien me podria explicar eso de paso?
 
Eres intolerante a la lactosa? Si la respuesta es no yo no me preocuparía por la cantidad de azúcar que lleve.
 
Solemos llamar azúcar a la sacarosa, aún que también esta bien dicho que los hidratos de carbono son glucidos o azucares (De hecho aquí podría contarte el rollo de que se empezo llamando hidratos de carbono por que la formula era Cm(H2O)n , pero no son carbonos hidratados estructuralmente, y glucidos y azucares por que "son dulces" pero luego los polisacáridos no lo cumplen, así que en el fitness para aclararnos todos decimos hidratos de carbono que es como viene en las etiquetas de macronutrientes) lo de que tiene que tener menos de 0,1 gramos imagino que será un invento de una empresa de suplementos de proteína hidrolizada que tiene menos glucidos pero es mucho mas cara simplemente por vender, no va a afectar en la absorción la lactosa, de hecho yo tomo la proteína con 250ml de leche y imaginate eso si lleva gramos de lactosa...
 
Última edición:
Atrás
Arriba