Crash all in one de powerfit nutrition.

tirito4

New member
Que opinais de este suplemento como ayuda para aumentar masa muscular? Está bien su composición proteínas-hidratos? En el gimnasio lo venden y me han divho que va muy bien,sin embargo no encuentro mucha info sobre powerfit en la red. Me sale a 38 euros 2kg. Me lo recomiendaan?
Aqui os dejo el enlace para ver un poco más sobre el producto:
http://powerfitnutrition.eu/es/CRASH/
 
Vamos por partes

Porque crees que lo necesitas?no subes de peso? Llevas una alimentacion controlada y destinada a subir de peso?
Los gainer son lo mas innecesario que a inventado la industria de suplementacion.

En este deporte se necesitan años y años de constancia y paciencia...crees que un suplemento va a adelantarte tooodos esos años?
Invierte ese dinero en comprar comida
 
Creo, que me vendría bien porque aun que mi dieta es practicamente basada en carbohidratos y proteinas, y llevo un tiempo estancado en 77-78kg, creo que me podría ayudar.
 
No, no peso todo lo que como, tengo una idea aproximada, peeo tengo 17 años y mi propósito no es llegar a conseguir un cuerpo de fisioculturista ni mucho menos. También como grasas claro está, por eso tomo leche entera, como carne etc
 
Amigo, déjame decirte que la proteína deshidratada funciona al igual que los demás alimentos.
Pero por desgracia los carbohidratos del suplementos, casi siempre son carbohidratos simples. Lo cual si te ayudar a subir de peso con glucógeno en los músculos, lo que se traduce en aumento de peso solo para principiantes que no llevan ni 1 mes entrenando. También vas a construir musculatura. Probablemente ganes 2 kg de músculo en 1 mes. Ese es el gancho.
Pero tú puedes ganar hasta mas peso comiendo comida normal y te sale mas barato.

Ahora si tu llevas mas de 6 meses, vas a ganar peso, pero no de la manera que esperas. Si te va a funcionar. Pero vas a coger grasa y de eso no hay duda.

Cuenta las calorías, como ya te lo habían dicho.
Es necesario para que vayas subiendo de peso gradualmente.

¿Cuánto mides?

Saludos.
 
Última edición:
Pues mido 1'87 y llevo entrenando en el gimnasio desde junio, antes solo entrenaba en casa flexiones y demás. Otra cosa es, desde Febreeo que pesaba 67kg a Junio que empecé en el gimnasio, llegué a los 76kg, y a penas cogí grasa. Por qué con el suplemento se supone que cogería más? Si luego esa grasa se puede quemar en definición, y según viese si gano mucha o poca pues podría hasta dejar de tomarlo.
 
Pues mido 1'87 y llevo entrenando en el gimnasio desde junio, antes solo entrenaba en casa flexiones y demás. Otra cosa es, desde Febreeo que pesaba 67kg a Junio que empecé en el gimnasio, llegué a los 76kg, y a penas cogí grasa. Por qué con el suplemento se supone que cogería más? Si luego esa grasa se puede quemar en definición, y según viese si gano mucha o poca pues podría hasta dejar de tomarlo.

Cuanto mas grasa pierdes en una definición mas músculo pierdes o mas larga tienes que hacerla, por lo que tu objetivo tiene que ser siempre subir lo mas limpio posible. Realmente los mass gainer nunca les he visto el sentido, un suplemento para engordar, para eso yo por lo menos, como mas que lo disfruto mucho mas que un batido.
Si te estancas en subir de peso es por que comes lo mismo que cuando pesabas menos y amedida que ganas musculo tu metabolismo basal sube.
Esta claro que en tu gimnasio te dicen que es bueno, ellos quieren vender
 
Pero en sí, el crash no es un gainer, si no que es una mezcla de proteínas e hidratos, no? Solo que tendría creatina que sería lo que ayudaria a subir de peso porque retiene líquidos. Me equivoco?
 
Si has ganado 10 kg en tampoco tiempo... Para que quieres el crash? Que quieres subir 20kg por año?

Revisa como te dige la alimentacion y si carece de proteinas e hidratos reajustala y si con eso tampoco te llega podrias meter eso, sino no tiene sentido alguno.
 
No pretendo subir eso por año tampoco, si no que creo que me vendría bien ya que voy a clase y no puedo hacer una comida fuerte alli, y entonces quizás me ayudaria en el estancamiento. Pero sí, de todas formar revisaré la comida, gracias!
 
Atrás
Arriba