Como no joderse los riñones con una dieta hiperproteica

Steve cook

New member
Hola buenas.

Me gustaría saber como puedo eliminar mas proteínas para que estas no me afecten a los riñones ya que en los últimos análisis que me hice me salio que me estaban tocando un poquillo los riñones.
La verdad es que me rayo bastante y me puse a investigar sobre este tema y he encontrado remedios como beber mucha agua, tomar te verde, cardo mariano, cola de caballo... El gran Jose María Forte en unos de sus videos dice que hay que tomar 1 litro de agua por cada 10 kg de peso corporal, sinceramente lo veo una bestialidad, vosotros como lo veis?
Les estaría muy agradecido en que me ayudaran con todo este tema, muchas gracias por adelantado a todos.
Saludos y... MANTENEROS FUERTES Y ANABOLICOSS!!
 
Cuantas protes metes diariamente?

Porque tomando aproximadamente no tendrias porque tener ningun problema.
 
No te ralles con las proteinas, con meter en torno a 2 gramos por kilo de peso vas sobrado digan lo que digan pero si quieres meter más adelante tampoco te va a hacer mal, en cuanto al agua eso depende de la zona en la que vivas y la temperatura, con 2-3 litros de agua diarios irás bien.
 
El exceso de proteina,aun tomando 3 gramos por kg de peso al dia no produce perjuicios en el higado,riñon etc..
Si tienes algun problema anterior si que lo puede agravar,pero si eestas sano no
 
PD:Forte hace años podria saber,peor actualmente dice gilipolleces y se basa en mitos mas que desmentidos
Para reirte con sus videos esta muy bien,pero no para seguir sus consejos,si acaso de como subir a una tarima y ya esta
 
Atrás
Arriba