Escultor suplemento- Ayuda por favor

77manuel77

New member
Hola gente, estoy yendo al nutricionista hace 2 meses ya y estoy obteniendo buenos resultados pero me gustaría meterle un suplemento a mi dieta, estube leyendo sobre varios suplementos dietarios y el escultor es el mas indicado según mis necesidades.El tema es que no se como tomarlo ya que yo voy 3 veces a la semana al gimnasio por indicación del nutricionista ya al tener un metabolismo muy gastador Mis preguntas puntuales son:
-Lo tomo solo los días de gimnasio o todos los días? En que momento del día?
Aca les dejo el link donde se detallan las características del suplemento.
http://www.nutremax.com.ar/productos/escultor/

Desde ya muchas gracias.

PD: Mis comidas son 5 al día: Desayuno, almuerzo, media siesta o media tarde, merienda y cena.
 
Si estas hacoendo dieta no puedes meter meter un suplemento extra simplemente porque si porque la vas a cagar. Hay qie cuadrarlo en la dieta tambien. Al finas las kcal han de ser las mismas y para meter un suplemento habria que sacar comida de la dieta
 
Tampoco se sabe la dieta que le ha hecho,los nutricionistas no suelen hacer dietas altas en proteinas ya que suelen guiarse por la pirámide nutricional,meten mucha verdurita y zumitos al menos eso le paso a in colega que fue a natural housewares y la dieta tenía 60 grs de proteína y el pesaba 100 kilos.

Pon la dieta que te ha hecho y se podrá opinar mejor.
 
Tampoco se sabe la dieta que le ha hecho,los nutricionistas no suelen hacer dietas altas en proteinas ya que suelen guiarse por la pirámide nutricional,meten mucha verdurita y zumitos al menos eso le paso a in colega que fue a natural housewares y la dieta tenía 60 grs de proteína y el pesaba 100 kilos.

Pon la dieta que te ha hecho y se podrá opinar mejor.

Pero entonces seria cuestion de revisar la dieta e ir a otro nutricionista o hacerla uno mismo, no de metr un suplemento porque si.
 
Tampoco se sabe la dieta que le ha hecho,los nutricionistas no suelen hacer dietas altas en proteinas ya que suelen guiarse por la pirámide nutricional,meten mucha verdurita y zumitos al menos eso le paso a in colega que fue a natural housewares y la dieta tenía 60 grs de proteína y el pesaba 100 kilos.

Pon la dieta que te ha hecho y se podrá opinar mejor.

Claro, pero tu amigo habrá ido a un nutricionista que a parte de ser malo no esta orientado a la nutrición deportiva, hay nutricionistas que sí lo están y seguro que saben mucho mas que todos los que andamos por aquí de nutrición, que simplificamos la comida en proteina, carbohidratos y grasas (o como mucho alguno que trata de tomar todos los hidratos de bajo ig y todo grasas insaturadas, un multivitaminico y omega 3)
 
Si tienes un buen nutricionista, si el no te dice que tomes suplementos, es que no los necesitas, ya tendrás cumplidas tus necesidades nutritivas y si tienes alguna duda en cuanto a eso, consúltalo con el.
En cuanto al entrenamiento, es nutricionista o entrenador? No se tú, pero a mi si me dice mi profesor de lengua que entrene 3 días a la semana no le haría caso. No obstante puede ser lo mas óptimo para un principiante que si va mas días y no le apasiona puede acabar dejandoselo al ver que le supone mucho esfuerzo para el resultado que tiene.
Los días de entrenamiento no se puede simplificar en somatotipos ectomorfo 3 dias mesomorfo 4 y endomorfo 5 xd. Hay personas delgadas capaces de aguantar altas cargas de entrenamiento al igual que gente con sobrepeso que no aguantan media hora de pesas.
Digo esto por que yo he sido bastante delgado y actualmente me mantengo con un bajo nivel de grasa y entreno entre 5 y 6 dias a la semana, pero claro yo ya llevo 3 años entrenando y me apasiona ^^
 
Última edición:
Atrás
Arriba