Recomendadme algun suplemento proteico

thwain

New member
Llevo una temporada apuntado en el gimnasio y he decidido empezar a tomar algun batido de proteinas a ver si consigo ganar un poco de musculo.
Peso:59 kg
Estatura: 169 cm

Si que he notado un poco la mejoria (he sacado algo de brazo etc.) pero como soy muy aficionado a correr... me limito mucho a la hora de ganar peso.

¿Que suplemento me recomendais?
 
Pero si eres aficionado a correr, ganar peso te juega em contra.
Es algo um poco stupido.

Logicamente, el gimnasio te conviene, pero concentrando-te em ganar fuerza y potencia, que son un apoyo,

Claro que a medida que te fortalezcas (caso entrenes de verdad. no esa falsificación de pecho bicep los lunes, espalda tríceps los miercoles y pernas hombro los viernes) el próprio cuerpo aumenta inevitablemente algo de peso, pero ahí va a ser peso magro y útil.

Por ejemplo, si hoy levantas digamos 100 k em sentadillas, y de aqui a 6 meses levantas 150, probablemente también hayas aumentado unos 3 a 5 k de peso, pero ese peso extra no te va a afectar para correr porque ganaste fuerza y resistência em mayor proporción.
 
Si basicamente a es eso a lo que me referia, igual me explique mal. ¿Me recomendarias probar algun suplemento o no seria logico en mi caso?
 
Sólo si ves que estás com alguna carência nutricional.
Si los rendimentos (em el gimnasio y em la corrida) estan mejorando, no estás necessitando nada. Si asi no fuese, entonces las necessidades serán em función de los problemas que estes presentando. Y no subir de peso rapidamente no es um problema
 
Puedes probar un mass gainer ya que sumando calorías a tú alimentación puedes subir de peso,lo ideal es hacer dieta pero aún sin ella el gainer te puede ayudar.
 
si no tienes tu dieta, tomar suplementacion es lo mismo que;

-conducir a ciegas.
-disparar ebrio.
-hacer sentadilla con los dos tobillos fracturados.
-correr a oscuras
-dormir despierto.
-bajar pa' abajo
-comer solo porque ver comida