Recomendadme algun suplemento proteico

thwain

New member
Llevo una temporada apuntado en el gimnasio y he decidido empezar a tomar algun batido de proteinas a ver si consigo ganar un poco de musculo.
Peso:59 kg
Estatura: 169 cm

Si que he notado un poco la mejoria (he sacado algo de brazo etc.) pero como soy muy aficionado a correr... me limito mucho a la hora de ganar peso.

¿Que suplemento me recomendais?
 
Pero si eres aficionado a correr, ganar peso te juega em contra.
Es algo um poco stupido.

Logicamente, el gimnasio te conviene, pero concentrando-te em ganar fuerza y potencia, que son un apoyo,

Claro que a medida que te fortalezcas (caso entrenes de verdad. no esa falsificación de pecho bicep los lunes, espalda tríceps los miercoles y pernas hombro los viernes) el próprio cuerpo aumenta inevitablemente algo de peso, pero ahí va a ser peso magro y útil.

Por ejemplo, si hoy levantas digamos 100 k em sentadillas, y de aqui a 6 meses levantas 150, probablemente también hayas aumentado unos 3 a 5 k de peso, pero ese peso extra no te va a afectar para correr porque ganaste fuerza y resistência em mayor proporción.
 
Si basicamente a es eso a lo que me referia, igual me explique mal. ¿Me recomendarias probar algun suplemento o no seria logico en mi caso?
 
Sólo si ves que estás com alguna carência nutricional.
Si los rendimentos (em el gimnasio y em la corrida) estan mejorando, no estás necessitando nada. Si asi no fuese, entonces las necessidades serán em función de los problemas que estes presentando. Y no subir de peso rapidamente no es um problema
 
Puedes probar un mass gainer ya que sumando calorías a tú alimentación puedes subir de peso,lo ideal es hacer dieta pero aún sin ella el gainer te puede ayudar.
 
si no tienes tu dieta, tomar suplementacion es lo mismo que;

-conducir a ciegas.
-disparar ebrio.
-hacer sentadilla con los dos tobillos fracturados.
-correr a oscuras
-dormir despierto.
-bajar pa' abajo
-comer solo porque ver comida
-bajar a la calle, sacar un billete y tirarlo al contenedor de papel y carton.
-caminar por el fondo marino sin nada
-nadar sin saber nadar
-volar con alas auto-pre-fabricadas
-ir al medico por si acaso mañana enfermo.
-escuchar musica estando sordo
-hablar a plena voz siendo mudo.
.........
 
si no tienes tu dieta, tomar suplementacion es lo mismo que;

-conducir a ciegas.
-disparar ebrio.
-hacer sentadilla con los dos tobillos fracturados.
-correr a oscuras
-dormir despierto.
-bajar pa' abajo
-comer solo porque ver comida
-bajar a la calle, sacar un billete y tirarlo al contenedor de papel y carton.
-caminar por el fondo marino sin nada
-nadar sin saber nadar
-volar con alas auto-pre-fabricadas
-ir al medico por si acaso mañana enfermo.
-escuchar musica estando sordo
-hablar a plena voz siendo mudo.
.........

Pues yo no lo veo así, si haces dieta es fácil llegar a tus necesidades proteicas diarias, en cambio, si no la haces y tomas proteínas por poner un ejemplo, te aseguras de llegar a la cantidad necesaria, o almenos acercarte mas.
Veo mas sentido tomar proteína sin hacer dieta que haciendola.
Lo mismo con los mass gainer, si tu ya haces una dieta hipercalorica vas a ganar peso, si no haces dieta, no sabes si llegas a las kcal para subir de peso, entonces metes 500kcal en un mass gainer y ya tienes dieta hipercalorica.
 
Pues yo no lo veo así, si haces dieta es fácil llegar a tus necesidades proteicas diarias, en cambio, si no la haces y tomas proteínas por poner un ejemplo, te aseguras de llegar a la cantidad necesaria, o almenos acercarte mas.
Veo mas sentido tomar proteína sin hacer dieta que haciendola.
Lo mismo con los mass gainer, si tu ya haces una dieta hipercalorica vas a ganar peso, si no haces dieta, no sabes si llegas a las kcal para subir de peso, entonces metes 500kcal en un mass gainer y ya tienes dieta hipercalorica.

Totalmente deacuerdo.
 
Pues yo no lo veo así, si haces dieta es fácil llegar a tus necesidades proteicas diarias, en cambio, si no la haces y tomas proteínas por poner un ejemplo, te aseguras de llegar a la cantidad necesaria, o almenos acercarte mas.
Veo mas sentido tomar proteína sin hacer dieta que haciendola.
Lo mismo con los mass gainer, si tu ya haces una dieta hipercalorica vas a ganar peso, si no haces dieta, no sabes si llegas a las kcal para subir de peso, entonces metes 500kcal en un mass gainer y ya tienes dieta hipercalorica.

Pero tomando proteina en polvo sigues sin asegurarte de llegar, y en caso de llegar probablemente te pases.

Solemos comer muchos alimentos proteitecos (leche, huevos, carnes, pescados...) se suele llegar bien a las proteinas diarias.

El gainer mas de lo mismo, se usa cuando con la dieta te cuesta comer todo o no tienes tiempo (como es mi caso) te es de gran ayuda, pero meterlo sin mas:

1º: dependiendo del gainer te mandará una dosis u otra. El serius mass te manda meter unas 1200kcal creo recordar, si te metes esa cantidad y sigues comiendo igual...si que vas a subir de peso si...pero no como desearias.

2º: al menos a mi, el gainer me resulta algo pesado, si tomas el gainer sin contar calorias (sobre todo si te metes la bomba del serious mas), no serás capaz de comer lo mismo que estabas comiendo, asique al final estaras aproximado.

3º: En caso de subir de peso (si, seguramente al empezar a tomarlo algo subas), llegara un momento, mas bien temprano que tarde que dejes de subir, ¿Que haces? ¿Meter mas? ¿2000kcal basadas en batido?

Lo suplementos se usan cuando llevas una dieta y sabes exactamente que necesitas tomar y cuando tomarlo. En mi caso uso un gainer para no tener que llevar tanta comida al curro, ya que entro a las 2 de la mañana y a las 11 que salgo me voy directo a entrenar, y aparte de comida que preparo, batidos caseros con cerales, pues añado el gainer, pero añado mas o menos cantidad dependiendo del dia y la comida que prepare.

Para tomar suplementos sin mas, mejor comer mas. ¿No engordas? Mete un plato de pasta con una tortilla despues de una o dos comidas. ¿No engordas? Come mas aun.

El problema es que tendemos a comer siempre los mismo en la mayoria de los casos.
Yo intente subir de peso sin dieta y si, algo subí, pero mucha grasa al no ser controlado, y luego por mas que lo intentaba me estanqué y de ahi no pasaba. Ahora subo o bajo cuando quiero.
 
Lo de "" no engordas come mas aún"" también se puede hacer con el gainer por comodidad o por lo que sea.no hace falta hacer dieta ya que por eso es un SUPLEmento.

Y por que te vas a estancada sí siempre llevas superhavit?con la comida pasará lo mismo entonces.
 
Lo de "" no engordas come mas aún"" también se puede hacer con el gainer por comodidad o por lo que sea.no hace falta hacer dieta ya que por eso es un SUPLEmento.

Y por que te vas a estancada sí siempre llevas superhavit?con la comida pasará lo mismo entonces.

No, no siempre estas en superavit. Hay un momento que el cuerpo deja de subir con las kcal que antes si subias y se quedan como calorias de mantenimiento.

¿Cuanto eso pase con el gainer que haces? ¿Meter mas? Una cosa es usar el gainer como ayuda en una dieta, para meter 200-500 kcal que quitas de comida por falta de tiempo o comodidad, pero el resto de comida "de verdad", por decirlo de alguna manera.

Si dejas de subir con una dieta, metes mas kcal.

Pero si dejas de subir con el gainer, no vas a meter mas gainer. Tampoco es plan de meterse 2000 kcal de gainer, digo yo. Ademas del precio que tienen...
 
Perdonaaaaaaaaaaaa?


O sea, en serio que defendeis la ingesta de suplementacion sin saber si llegais a vuestros macros ??? En serio ?


teneis acciones en empresas dieteticas no?
 
yo pienso que no hace falta raiarse tanto, tu come y si ves que no subes de peso te tomas medio cazo de un gainer, que subes bien, que no? pues otro medio cazo y así
 
yo pienso que no hace falta raiarse tanto, tu come y si ves que no subes de peso te tomas medio cazo de un gainer, que subes bien, que no? pues otro medio cazo y así

Si, pero es que llega un momento que es medio cazo, luego 1 cazo, luego 2....

Luego ten en cuenta que sin contar macros facilmente el gainer te quitará apetito y no comeras tanto como sin gainer, asique enseguida te estancaras y estas como antes.
 
Aver, que pueden ayudar aunque no se haga dieta...vale, puede ser.

Pero hay que tener en cuenta una cosa, sin hacer dieta meter un suplemento es una ayuda muy puntual de la que te vas a aprovechar 1 o dos meses, despues estaras tomando ese suplemento para nada porque no obtendras resultados de el a no se que tomes mas, y asi consecutivamente.

Asique mejor hacerlo con comida.
 
yo eso de que la tasa metabólica del cuerpo sube a mas gainer que metas no me lo creo, subirá por que tus entrenamientos serán mas intensos, o bajara por lo mismo, pero 200kcal de gainer no significa que si en un mes metas las mismas no vas a subir
 
yo eso de que la tasa metabólica del cuerpo sube a mas gainer que metas no me lo creo, subirá por que tus entrenamientos serán mas intensos, o bajara por lo mismo, pero 200kcal de gainer no significa que si en un mes metas las mismas no vas a subir

No es 200kcal de gainer, son 200kcal a secas.

En cuanto subas de peso necesitaras mas kcal para seguir subiendo de peso, da igual que sea con gainer o con comida, llega un momento que las kcal con las que antes subias seran tus kcal de mantenimiento actuales.

Unos suben durante mas tiempo que otros, eso es verdad, yo por ejemplo enseguida dejo de subir y tengo que meter mas kcal.
 
Atrás
Arriba