Recomendadme algun suplemento proteico

Bufff creo que ahora estoy mas perdido que al principio _comorr_

A ver si me he enterado:
-¿Tomar suplementos requiere de tener una dieta para evitar meter al cuerpo mas de lo que necesita?

El uso de suplementacion sirve para rellenar huecos en una dieta.

Por ejemplo si tienes falta de tiempo un gainer te ayuda a completar tus kcal diarias.
Si despues de entrenar vas a tardar en comer puedes tomar un batido de proteinas, las cuales añades a tu dieta para quitarlas de otra comida.

Y asi.

Te puedes ayudar de la suplementacion sin dieta? Bueno, si. Pero yo lo veo un gasto tonto ya que no sabras que resultados vas a obtener.

Haciendo las cosas a ojos obtendras resultados a ojo.

Yo, por ejemplo, intentando subir de peso sin dieta e subido demasiada grasa y me e estancado rapido donde no conseguia subir, intentaba comer mas, y creia que estaba comiendo mas, pero no.

Aqui ya depende de tus objetivos y de lo que estes dispuesto a hacer para conseguirlos.
 
Bufff creo que ahora estoy mas perdido que al principio _comorr_

A ver si me he enterado:
-¿Tomar suplementos requiere de tener una dieta para evitar meter al cuerpo mas de lo que necesita?


tomar suplementos requiere conocer lo que necesitas para:

1ª como bien dices "no pasarte mas de la raya y ver lo que necesitas, si protes, si carbos o si grasas"

---- los que el 1ª no esten de acuerdo conmigo quiero que hagan un ejercicio mental y piensen en esto que es lo mismo que defienden:

os poneis por ejemplo a volumen, y me dices o preguntais?? oye, que es parace mi dieta? y poneis un monton de cosas, entonces voy yo y digo "ni idea, usted vete metiendo comida y suplementos, hasta que veas resultados"

veis que no tiene ninguna logica ??, pues pòr lo mismo antes de tomar suplmentos, primero conocer lo que se necesita suplementar y hasta cuanto.

2ª optimizacion de tu dinero tiempo y salud, los suplementos son muy buenos, yo tomo una suplementacion proteica, pero la comida para mi es mejor, y quien discrepe, le invito a que coma solo con suplementos. os comprais aceite de oliva y os la bebeis, para la grasa, os comprais garnier y lo tomais para todos los hidratos y lo mismo para las protes. y asi siempre, sin probar ni un solo filete, haber que pasa..,

el cuerpo necesita algo solido tambien, fibra y demas...., si no estas en el espacio donde tengas que comer de todo polvos y demas, no veo necesidad de comer mas del 20% de tu aporte diario apartir de suplementacion.

otra cosa muy distinta es que no podais digerir mas comida, pero eso es porque sois unas bestias que comen mas que Dios, pero llegar a ese punto es ya pasarse no creo que k nadie de aqui llege a fin de dia sin cumplir las kcal, porque no pueda tragar mas.
 
Atrás
Arriba