Recomendadme algun suplemento proteico

1 kg de peso pueden suponer 30kcal mas? como no sea un tipo que sube con mucha facilidad 8 kgs en un mes no veo la diferencia
 
1 kg de peso pueden suponer 30kcal mas? como no sea un tipo que sube con mucha facilidad 8 kgs en un mes no veo la diferencia

No sabria decirte numero, pero en mi caso particular, mi cuerpo enseguida se acostumbra a las kcal que le meta.

Al contario a la hora de bajar de peso, yo bajo 100kcal a mis kcal de mantenimiento y ya bajo 0,5k a la semana.
 
no me puedo creer lo que estoy leyendo,


Si no subes masa, come mas, y si no subes, vuelve a comer mas, y SOLO CUANDO VEAS QUE NO PUEDES COMER MAS COMIDA SIN PASARTE DE HIDRATOS O GRASAS Y NO LLEGAR A LAS PROTES, ENTONCES TOMA SUPLEMENTACION PARA CUBRIR ESE PROBLEMA.


Pero a la ligera???? Asi en plan gratis......



Os gusta cagar liquido no? sois ricos ?
 
Y os lo esta diciendo uno, k tomo suplementacion mirando de vez en cuando lo que come, PERO SE LO QUE COMO Y SE LO QUE NECESITO,
 
no me puedo creer lo que estoy leyendo,


Si no subes masa, come mas, y si no subes, vuelve a comer mas, y SOLO CUANDO VEAS QUE NO PUEDES COMER MAS COMIDA SIN PASARTE DE HIDRATOS O GRASAS Y NO LLEGAR A LAS PROTES, ENTONCES TOMA SUPLEMENTACION PARA CUBRIR ESE PROBLEMA.


Pero a la ligera???? Asi en plan gratis......



Os gusta cagar liquido no? sois ricos ?

Aver, tampoco es para hechar las manos a la cabeza.

Yo simplemente no lo veo optimo, porque puede que subas, puede que no, puede que subas 1kg, puede que 5....demasiado impreciso para ademas hacerlo gastando 50€ en un gainer.
 
Haber k yo uso suplementacion sin llevar una dieta controlada ehh, pero se lo que como y se lo que necesito,

Pero no me pongo a decir por aqui que da igual y que ale toma lo que quieras si no ves resultados, y si sigues sin verlos toma y toma y toma..... No es ser "no-optimo" es tener poco sentido comun, y sii, poco sentido comun,

Antes de suolucionar un problema deberas ver que problema es??????
 
Haber k yo uso suplementacion sin llevar una dieta controlada ehh, pero se lo que como y se lo que necesito,

Pero no me pongo a decir por aqui que da igual y que ale toma lo que quieras si no ves resultados, y si sigues sin verlos toma y toma y toma..... No es ser "no-optimo" es tener poco sentido comun, y sii, poco sentido comun,

Antes de suolucionar un problema deberas ver que problema es??????

Si no ganas peso, es por que no tienes un superhabit calorico suficiente y si le es mas comodo tomarse un gainer que comer mas, lo hace y ya tiene un superhabit, significa que sea la mejor forma? No, pero mejor que que seguir con las kcal de mantenimiento para su objetivo va a ser.
Es cierto lo de que tu mantenimiento no es igual pesando una cosa u otra. Yo por ejemplo cuando no pienso en mi comida, bajo de peso hasta los 78kg, si pienso en subir de peso, subo hasta los 84 y a partir de ahí tengo que comer como una bestia para seguir subiendo jaja, y si quiero bajar de los 78 tendría que pasar hambre
 
Última edición:
Si no ganas peso, es por que no tienes un superhabit calorico suficiente y si le es mas comodo tomarse un gainer que comer mas, lo hace y ya tiene un superhabit, significa que sea la mejor forma? No, pero mejor que que seguir con las kcal de mantenimiento para su objetivo va a ser.
Es cierto lo de que tu mantenimiento no es igual pesando una cosa u otra. Yo por ejemplo cuando no pienso en mi comida, bajo de peso hasta los 78kg, si pienso en subir de peso, subo hasta los 84 y a partir de ahí tengo que comer como una bestia para seguir subiendo jaja, y si quiero bajar de los 78 tendría que pasar hambre

Pero volvemos a lo mismo y a ti mismo te pasa. Sin dieta, si mete un gainer subiria, pero (vale que depende de cada uno) se estancaria, ¿y que? Mas gainer? Por eso meter suplementaciom sin mas es un parche, no una solucion.

El gainer tambien sacia, aunque menos, lo que quiero decir es que llega un momento que metes gainer pero sin darte cuenta quitas comida, solo con dieta calculada te das cuenta de que necesitas comer y cuanto gainer meter para subir.

Es un poco tonto gastar dinero en un gainer que no sabes cuanto te va a hacer subir ni durante cuanto tiempo.
 
Pero volvemos a lo mismo y a ti mismo te pasa. Sin dieta, si mete un gainer subiria, pero (vale que depende de cada uno) se estancaria, ¿y que? Mas gainer? Por eso meter suplementaciom sin mas es un parche, no una solucion.

El gainer tambien sacia, aunque menos, lo que quiero decir es que llega un momento que metes gainer pero sin darte cuenta quitas comida, solo con dieta calculada te das cuenta de que necesitas comer y cuanto gainer meter para subir.

Es un poco tonto gastar dinero en un gainer que no sabes cuanto te va a hacer subir ni durante cuanto tiempo.

Ya, la verdad que para meter 1000kcal de azucar y grasas, me tomo 4 donuts por 1,20€ que viene a ser lo mismo y estan mas buenos jaja, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera jaja
 
Ya, la verdad que para meter 1000kcal de azucar y grasas, me tomo 4 donuts por 1,20€ que viene a ser lo mismo y estan mas buenos jaja, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera jaja

Y si hubiera un gsiner con sabor a donuts? Pfff me se cae la baba shur
 
Ya, la verdad que para meter 1000kcal de azucar y grasas, me tomo 4 donuts por 1,20€ que viene a ser lo mismo y estan mas buenos jaja, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera jaja

No se porqie teneis esa vision de los gainer.

Los hay qie tienen poca azucar...al igual que los hay que tienen mucha

Y grasa? Creo (espero no meter la gamba) que ningun gainer tiene apenas grasa...se venderia mal...la grasa tapa!
 
Que no empeceis a distorisionar el tema del que hablamos, aqui no debatimos si ungarnier es bueno o malo, NO HABLAMOS DE ESO,

AQUI SE HABLA, se que si es bueno tomar suplementacion sin saber que dieta llevamos,


Si no sabes que dieta llevas, vas a saber cuanto garnier debes meterte ?? Un cazo ? 3 cazos, todo el bote ??????????????????????


Contestarme especialmente el kya ese y el javi, aue la pregunta van para ustedes dos. Que al parecer confundis que no apruebe los garnier con primero saber que dieta llevar,

Que yo no desapruebo nada, yo lo que si que critico fuertemente, es que le digais al chaval que tome suplementacion sin saber cuanto le falta para llegar....... Si le falta 300!cal le vais a decir aue me meta 20 cazos ? A ver que pasa ?
 
Trankilizate que los nervios te comen.

Ya está explicado,sí haces dieta no hace falta gainer por que ya sabes lo que comes para volumen o no.
El suplemento,SUPLEmento se usa para ańadir nutrientes y calorías a una dieta o alimentación deficiente.

Sí con lo que come no sube 1000 ovalado extra le van a ayudar a subir de peso,así de fácil.
 
De acuerdo con kit, yo ya he dicho que lo ideal es tener una dieta con tus macros contadas para el objetivo que tengas, pero de no ser así, puedes o pensar en comer mas, o meter un gainer sin restar de otros alimentos y alfinal el resultado no va a ser muy diferente de el de una dieta. Aquí la gente se piensa que una diferencia de 0.2g/kg de proteina o 100kcal mas o menos en tu dieta va a ser la diferencia entre el cuerpo de jeff seid con el de un novato de gimnasio.
 
De acuerdo con kit, yo ya he dicho que lo ideal es tener una dieta con tus macros contadas para el objetivo que tengas, pero de no ser así, puedes o pensar en comer mas, o meter un gainer sin restar de otros alimentos y alfinal el resultado no va a ser muy diferente de el de una dieta. Aquí la gente se piensa que una diferencia de 0.2g/kg de proteina o 100kcal mas o menos en tu dieta va a ser la diferencia entre el cuerpo de jeff seid con el de un novato de gimnasio.

Si que hay diferencia.

Yo intenté subir de peso sin dieta ¿Resultado? Subida de peso demasiado rapido con su grasilla correspondiente y estancamiento del que no conseguia salir por mas que intentaba comer.

Ahora que lo llevo calcuado se lo que necesito comer y subo cuando tengo que subir.

Si que hay mucha diferencia.

Tambien es cierto que hay gente que sin dieta logra muy buenos resultados, todo sea dicho, la genetica tambien importa mucho en esto, pero si no eres de esos afortunados y quieres unos cambios notables...dieta. No queda otra. Intentar hacerlo a ojo es bastante dificil para conseguir unos resultados decentes.

Otra cosa es que solo quieras verte un poco mejor, qe solo con empezara entrenar lo consigues e ir intentando ajustar la dieta y el ejericio para subir o bajar un poco. Pero vamos, es dificil.
 
Si que hay diferencia.

Yo intenté subir de peso sin dieta ¿Resultado? Subida de peso demasiado rapido con su grasilla correspondiente y estancamiento del que no conseguia salir por mas que intentaba comer.

Ahora que lo llevo calcuado se lo que necesito comer y subo cuando tengo que subir.

Si que hay mucha diferencia.

Tambien es cierto que hay gente que sin dieta logra muy buenos resultados, todo sea dicho, la genetica tambien importa mucho en esto, pero si no eres de esos afortunados y quieres unos cambios notables...dieta. No queda otra. Intentar hacerlo a ojo es bastante dificil para conseguir unos resultados decentes.

Otra cosa es que solo quieras verte un poco mejor, qe solo con empezara entrenar lo consigues e ir intentando ajustar la dieta y el ejericio para subir o bajar un poco. Pero vamos, es dificil.

Pues yo sin dieta subo de manera controlada por que de por si me cuesta subir, y si no es por que yo me empeño en hacerlo, no lo hago, podría hacerlo matematico, o podría tomar como referencia la alimentación con la que me mantenía antes, y si por ejemplo solo desayunaba un vaso de leche, ahora desayuno un vaso de leche y 50gramos de avena y para cenar si por ejemplo me tomaba 4 sandwiches me tomo 5 ahora, como se ve la diferencia entre con lo que me mantenía antes y lo que como ahora pueden ser tal vez unas 300kcal lo cual va a hacerme subir de peso de manera controlada.
 
valeeeeeeeeeeeee eso es otra cosa.., lo ideal es tener la dieta con tus macros contados, ESO es lo ideal, ahora bien, si quereis añadir garnier sin saber lo que os falta, eso es cosa vuestra, y es lo que debisteis poner, ojo que no soy vuestros papas y todos hacen lo que quieren, pero joeee, primero decir:

"calcula tus macros y añade lo que te falta"

en vez de

"si no ve resultados, toma garnier hasta que los veas"


parece lo mismo pero no lo es..,


con que digais las dos, ya seria correcto y vuestro post no estaria mal informando..,

ademas, teneis miles de mensajes, lo mas seguro que sepais muchisimo mas que yo, yo solo se un par de cosillas con lo que tiro..
 
"hacer dieta" = comer em forma regular y planificada. La dieta puede o no incluir suplementos. Puede ser calculada em forma exacta con fórmulas a priori o ajustada según respuesta.

"no hacer dieta" = comer em forma intuitiva o "lo que venga". Como de algún nutriente puede faltar, entonces sobrealimentamos (con comida o con suplementos) para estar seguro que no nos falta nada. El problema es que ahí nos sobran, especialmente calorías, entonces engordamos y perdemos por ese lado o tenemos que sobreejercitarnos para evitarlo, entonces perdemos por el outro,.
 
Bufff creo que ahora estoy mas perdido que al principio _comorr_

A ver si me he enterado:
-¿Tomar suplementos requiere de tener una dieta para evitar meter al cuerpo mas de lo que necesita?
 
Atrás
Arriba