Opinión dieta volumen!

rafa_yuju

New member
Hola, soy un novato que lleva tiempo documentandose en las redes sobre las dietas de volumen, pero en muchos sitios se hacen cosas diferentes, asi que como no soy un experto y me gustaría aprender, les dejo la mia para que me ayuden a mejorarla o a cambiarla entera si está mal del todo ( sean buenos conmigo jaja)

*21 años
* 1,66 centimetros
* 73 kilogramos
* endomorfo (tengo grasa en la zona abdominal, barriga) pero en los demas sitios no tanta.

mis calorias de mantenimiento son 2700 por lo que tendria que sumar 400-500 calorias y me dan 3100-3200

he dividido los macros en
CH 55%
PRO 25 %
GR 20%

y me sale algo tal que así:

comida 1:
- tortilla 4 claras y una yema PRO: 18 CH: 2,5 G: 5
- 140 avena / corn flakes PRO: 18,9 CH: 82,2 G: 9,8
- 300 leche des PRO: 9,3 CH: 14,1 G: 0,9

comida 2:
arroz integral 90 PRO: 6,5 CH: 62,4 G: 2,6
atun claro 50 PRO: 12,5 CH: 0 G: 4

comida 3:
fiambre pavo 60 PRO: 10,7 CH: 0,8 G: 0,5
pan molde 80 PRO: 8,8 CH: 30,9 G: 4

comida 4:
patata cocida 300 PRO: 6 CH: 45 G: 0,3
filete ternera 200 PRO: 37,6 CH: 0 G: 12,4
ensalada

POST ENTRENO:
platano y miel PRO: 1,4 CH: 34,8 G: 0,4
corn flakes/ avena 100 PRO: 7 CH: 83 G: 0
leche des 300 PRO: 9,3 CH: 14,1 G: 0,9

comida 6: almendras y un yogurt

comida 7:
panga 200 PRO: 28,2 CH: 4 G: 6
pure calabacin
nueces PRO: 2,4 CH: 1,9 G: 9,9


algo asi sería, variando en algunos dias el atun por pavo o jamon o salmon y los almuerzos variando macarrones, arroces, spagettis, patatas, legumbres..etc

perdonen si es muy mala la dieta y es un insulto pero es que me gusta mucho este mundo y me gustaría aprender de los mejores y por lo que e leido una buena parte de ellos estan en este foro.

PD: los corn flakes los tomo porque los que tengo apenas tienen azucar, solo un minimo porcentaje.

PD2: se que al ser endomorfo primero deberia quizas perder peso, pero aun asi me gustaria ya por saber el dia de mañana y saber algo mas como deberia ajustarse bien la dieta, gracias y perdonen las molestias.
 
La dieta puede que falte algo de vitaminas, es lo arreglas cambiando um poco de korn flakes y pan por algunas frutas variadas.
El tema del superávit calórico, para que no sea engordante, tiene que ligarse a que los pesos que uno mueve comiencen a modificarse significativamente em más.
 
para inducir desarrollo es necessário incrementar significativamente los pesos y sustentar eso com uma alimentación adecuada.

Dedicarse a "bombear y superávit" solo acaba dando em engordar sin ganar prácticamente estrutura ni calidad. Y de lo poco ganado se acaba perdendo uma buena parte al perder peso.

El tema es que esto es PESAS, no ejercicio. Se entiende perfectamente que la enorme mayoría de las personas no están dispuestas a poner pesos cada vez mayores, pero ahí también es mejor que piensen que no es necessário tener músculos de campeón, basta con estar saludable y con uma buena condición y movilidad, eso se consigue bien con cualquier ejercicio (que puede ser ejercicio moderado con pesas también) y con dieta de equilíbrio.

Y olvidarse de los músculos impressionantes.
 
muchas gracias por tu comentario lo tendré en cuenta.
si alguien mas quiere comentar algo que lo haga y lo leeré muy agusto.
 
Yo la veo muy baja con respecto a verduras. Podrías agregar algunas tanto en el almuerzo como en la cena. Los corn yo los sacaría, usa copos de avena. La leche yo uso entera (esto va a gusto y según cada quien). Agregaría aceite de oliva también, y cacahuates si te gustan. También puedes agregar algún platano. Son solo variantes, trata de buscarlas para no cansarte de comer siempre las mismas cosas y sobre todo para cubrir todos los aspectos nutritivos q necesitamos.
Como bien te dice agomez recuerda ir subiendo los pesos progresivamente y trabaja bien los básicos. Si qu eres podes subir tu rutina así debatimos también sobre ella.
 
No es mala, solo añade por lo menos una porción más de verduras y otra de fruta ( quitando carbos de otro sitio). Yo me qedaria en 2900-3000 para que no ganes mucha más grasa.
Y por cierto sales con hambre del entreno eh jaja 132g hidratos.
 
Atrás
Arriba