Opinión dieta volumen!

rafa_yuju

New member
Hola, soy un novato que lleva tiempo documentandose en las redes sobre las dietas de volumen, pero en muchos sitios se hacen cosas diferentes, asi que como no soy un experto y me gustaría aprender, les dejo la mia para que me ayuden a mejorarla o a cambiarla entera si está mal del todo ( sean buenos conmigo jaja)

*21 años
* 1,66 centimetros
* 73 kilogramos
* endomorfo (tengo grasa en la zona abdominal, barriga) pero en los demas sitios no tanta.

mis calorias de mantenimiento son 2700 por lo que tendria que sumar 400-500 calorias y me dan 3100-3200

he dividido los macros en
CH 55%
PRO 25 %
GR 20%

y me sale algo tal que así:

comida 1:
- tortilla 4 claras y una yema PRO: 18 CH: 2,5 G: 5
- 140 avena / corn flakes PRO: 18,9 CH: 82,2 G: 9,8
- 300 leche des PRO: 9,3 CH: 14,1 G: 0,9

comida 2:
arroz integral 90 PRO: 6,5 CH: 62,4 G: 2,6
atun claro 50 PRO: 12,5 CH: 0 G: 4

comida 3:
fiambre pavo 60 PRO: 10,7 CH: 0,8 G: 0,5
pan molde 80 PRO: 8,8 CH: 30,9 G: 4

comida 4:
patata cocida 300 PRO: 6 CH: 45 G: 0,3
filete ternera 200 PRO: 37,6 CH: 0 G: 12,4
ensalada

POST ENTRENO:
platano y miel PRO: 1,4 CH: 34,8 G: 0,4
corn flakes/ avena 100 PRO: 7 CH: 83 G: 0
leche des 300 PRO: 9,3 CH: 14,1 G: 0,9

comida 6: almendras y un yogurt

comida 7:
panga 200 PRO: 28,2 CH: 4 G: 6
pure calabacin
nueces PRO: 2,4 CH: 1,9 G: 9,9


algo asi sería, variando en algunos dias el atun por pavo o jamon o salmon y los almuerzos variando macarrones, arroces, spagettis, patatas, legumbres..etc

perdonen si es muy mala la dieta y es un insulto pero es que me gusta mucho este mundo y me gustaría aprender de los mejores y por lo que e leido una buena parte de ellos estan en este foro.

PD: los corn flakes los tomo porque los que tengo apenas tienen azucar, solo un minimo porcentaje.