Acumulación de grasa consumiendo proteina?

El.barto

New member
Amigos,

Mi duda es qué cantidad de proteína es plausible consumir, siendo realistas, en caso de estar en un déficit calórico?
Factores:
- persona que entrena rutina fullbody 3 veces por semana con marcas aproximadas de no más de 100kg en los principales ejercicio s.
- persona que trota 3 veces por semana.
= consumo de 1500 cal,(mantenimiento 2000) 1.73 mtr 76 kg
= grasa corporal al rededor de un20%

mi duda surge porque leí que el exceso de proteínas podría causar un estancamiento en la pérdida de grasa o ganancia.
No soy culturista, soy un simple aficionado obviamente la cantidad ingerida de proteína y de nutrientes no es el mismo que deberíamos consumir.
Si me dan un rango de gramos por fa.

Se los agradezco.
 
2 gramos o 2,2 es más que suficiente, y no afecta negativamente a la perdida de peso salvo como es obvio porque tiene calorías, pero es el macronutriente con mayor efecto térmico y causa una gran saciedad.
 
Com essas proporciones, y uma condición física que permite trotar 3 veces por semana, restringir la alimentación Y trotar no es sensato, lo sensato sería mantener um equilíbrio calórico, subir los pesos levantados y no trotar, en caso que lo que se busca sea fuerza y desarrollo, o en caso que lo que se busca sean rendimentos de fondo o semifondo armar el programa como para eso, com su correpondiente complemento de pesas.

Como ya fue discutido en https://es.fitness.com/forum/thread...ir-o-ganar-volumenfotos?p=2531085#post2531085

agomez, sería un gran alivio no trotar... Jajajaja

Es que quera acelerar la quema de grasa.
Pero lo bueno es que ahora tengo la película más clara!!!
Voy aaseguir sus consejos. Subiré mis kcal hasta mantenimiento yy subiré fuerza de apoco.
Gracias chicos!!!