Masturbación y medicamentos

psicosomatico

New member
Hola

Tengo una duda que nadie me ha podido responder, es decir me he encontrado con diversidad de opiniones; algunas dicen sí, otras no, y no sé con cuál quedarme.

1) Me estoy masturbando dos veces por dia desde hace bastante tiempo. ¿Puede esto afectar al desarrollo/crecimiento muscular? (esta es una duda cuasi existencial).


2) En la semana me tengo que sacar muelas y es más que obvio que me van a dar antibióticos y antiinflamatorios (ibuprofeno, supongo) durante algunos días, 3 veces por dia. Una vez pasados los dos primeros días de reposo por el sangrado, ¿es conveniente realizar entrenamiento cuando estás medicado con éste tipo de remedios? ¿Afectan el desarrollo muscular?
Los antibióticos son inhibidores de síntesis proteica, y los antiinflamatorios, su nombre lo dice todo.. Tenia la duda de no saber si estos últimos "achican" las micro lesiones musculares que nosotros mismos nos generamos al entrenar.

Saludos
 
La paja la haces a mano cambiada o a 2 manos?
 
La mansturbación poco va a afectar a no ser que la realices antes de entrenar que hará que vallas cansado.
Esos medicamentos si que pueden afectar algo pero apenas, si te duele mucho yo no iría a entrenar esos días.


Personalmente me parece un poco exagerado mansturbarte 2 veces al día, lo normal en el 90% de la gente es una vez cada semana o por ahí para liberar tensiones, pero cada uno a lo suyo...
Si una persona me ha llegado a decir que se mansturba 10 veces al día...
 
La mansturbación poco va a afectar a no ser que la realices antes de entrenar que hará que vallas cansado.
Esos medicamentos si que pueden afectar algo pero apenas, si te duele mucho yo no iría a entrenar esos días.


Personalmente me parece un poco exagerado mansturbarte 2 veces al día, lo normal en el 90% de la gente es una vez cada semana o por ahí para liberar tensiones, pero cada uno a lo suyo...
Si una persona me ha llegado a decir que se mansturba 10 veces al día...

1 vez a la semana... Que vida mas triste, durante la adolescencia MINIMO 1 al dia, si no tienes sexo(si lo tienes la cosa cambia), yo tengo un amigo que en un dia se hizo 15, con eso te lo digo todo.
No hay ningun problema en masturbarse 1 o 2 veces al dia, lo unico que supone una ligera perdida de zinc que la repones comiendo.
Los antibioticos te van a debilitar pero se puede entrenar aun así y los antiinflamatorios, hay quien los toma para entrenar, pero no es nada recomendable ya que si sufres una lesión durante el entrenamiento puede que no te des cuenta hasta pasado el rato que la has agravado al seguir el entrenamiento.
Totalmente de acuerdo con kit, preguntas absurdas.
Al leer el titulo yo pense en los antidepresivos y la perdida de placer que pueden estar relacionados
 
Última edición:
La mansturbación poco va a afectar a no ser que la realices antes de entrenar que hará que vallas cansado.
Esos medicamentos si que pueden afectar algo pero apenas, si te duele mucho yo no iría a entrenar esos días.


Personalmente me parece un poco exagerado mansturbarte 2 veces al día, lo normal en el 90% de la gente es una vez cada semana o por ahí para liberar tensiones, pero cada uno a lo suyo...
Si una persona me ha llegado a decir que se mansturba 10 veces al día...

Que coña dices?
 
si afecta al crecimiento muscular , a mi personalmente me afectaba , me notaba mas débil . Masturbarse una vez a la semana esta bien , cada día es contraproducente.
 
Pues yo hubo un momento que pensaba que la testosterona subia mas masturbandose menos y solo lo hacia 1 vez a la semana y no ví efecto alguno ni tan siquiera placebo durante el entrenamiento y tan solo tenia 16 años, ahora lo hago cuando me entra en gana y lo sigo dando todo en los entrenamientos
Pd: Como lean esto nuestros conocidos nos miraran con caras raras pero ellos tambien lo hacen y lo saben xd
 
No se donde ves el problema, por que hemos de aguantarnos si tenemos ganas, trae mas beneficios que adversidades, no te vas a quedar ciego por masturbarte a diario.

No hay ningún problema, es más el mansturbarse es algo muy bueno, yo lo hago 1 o 2 veces a la semana y no veo ningún problema, me reía por el vídeo.
 
Los leí a todos. Veo que todos tienen una frecuencia "normal" de masturbación.. No digo que soy un obsesivo de la paja, pero tomando en cuenta lo de 1 o 2 por semana, creo que estoy un poquito pasado, ya no soy un adolescente jaja.
Pónganse a pensar que por algo después del orgasmo, ya sea a pajas o con una chica, quedamos relajadísimos; algo se debe perder. Y yo vengo con éste hábito hace por lo menos algunos meses jajaja

Y en cuanto a los medicamentos, voy a parar los dos primeros dias de sangrado para no generar la hemorragia, una vez pasados volveré a la rutina medicado y todo, solo tenia un poquito de miedo por los antiinflamatorios.

Gracias a todos por los comentarios!
 
Y ten cuidado en ir cambiando de mano, puede afectar al crecimiento de los brazos e ir descompensado XXDDDDDD
 
La mansturbación poco va a afectar a no ser que la realices antes de entrenar que hará que vallas cansado.
Esos medicamentos si que pueden afectar algo pero apenas, si te duele mucho yo no iría a entrenar esos días.


Personalmente me parece un poco exagerado mansturbarte 2 veces al día, lo normal en el 90% de la gente es una vez cada semanao por ahí para liberar tensiones, pero cada uno a lo suyo...
Si una persona me ha llegado a decir que se mansturba 10 veces al día...

:rolleyes:
 
 
Atrás
Arriba