Masturbación y medicamentos

jajajajaajajajaa bueno, hoy me saqué la muela. Me dijo nada de actividad física por dos dias, y nada de sólidos. solo flanes, helados, cosas como esas..

mi gran miedo no era tanto la paja o la pérdida de rendimiento al estar medicado, sino mas bien si con el ibuprofeno se "desinfla" un poco la musculatura obtenida ya que no deja de ser una lesión, agradable estéticamente, pero una lesión al fin y al cabo!

muy buenos los comenatrios jajaa
gracias, y saludos a todos!
 
El pito es un músculo, a ver si se te va a desinflar
 
jajajajaajajajaa bueno, hoy me saqué la muela. Me dijo nada de actividad física por dos dias, y nada de sólidos. solo flanes, helados, cosas como esas..

mi gran miedo no era tanto la paja o la pérdida de rendimiento al estar medicado, sino mas bien si con el ibuprofeno se "desinfla" un poco la musculatura obtenida ya que no deja de ser una lesión, agradable estéticamente, pero una lesión al fin y al cabo!

muy buenos los comenatrios jajaa
gracias, y saludos a todos!

Enserio, aveces teneis (bueno, diré tenemos) unas preguntas....

Osea que tu miedo es que se te desinche el musculo por culpa del ibupofreno. Vale. Y si desincha ¿que? ¿No lo vas a tomar? ¿O como vá?
 
Pero aquí nadie folla o que? Hablando claro.

Claro jajaja, pero le damos baja frecuencia para poder centrarnos en el press de banca
O por que no tenemos mas oportunidades
_mamada_
 
Atrás
Arriba