Suplementos para volumen

CMerlin

New member
Buenas,

voy a empezar volumen y tengo dudas que suplementos necesito.

El año paso hice volumen, tomaba Serious Mass, creatina, aminoacidos y multivitaminico.

Serious Mass me parece demasiado, creo que con comida puedes conseguir lo mismo y menos guarro. Lo que no se si deberia pillar proteína normal y las otras dos cosas.

Que me aconsejais?
 
Comenzar a estudiar el tema desde la base.
El desarrollo físico no sigue um modelo aditivo tipo tanto por entrenamiento, tanto por descanso, cuanto por suplementación, etc.

Sigue um modelo en que hay uma interacción de los diversos factores.

Esencialmente el desarrollo físico es inducido por el aumento de la fuerza, y sustentado por uma alimentación suficiente.

La alimentación suficiente consiste en suministrar todos los nutrientes necessários, en la cantidad correcta.

Las fuentes de esos nutrientes, son las diversas comidas y los suplementos.

Por lo tanto no hay "suplementos para volumen", sino que cada uno, a partir del esfuerzo que haga en el gimnasio, necessitará determinados nutrientes, y esos nutrientes particulares, puede obtenerlos o de la comida o de suplementos.

Vemos así que no existe respuesta para la pregunta, a no ser comenzar a estudiar el tema con seriedade, o dedicarse a bailar la conga y jugar mario bros.
 
Me refería a los que ayudan. Ya que para conseguir los aminoácidos que que da una toma en polvo, en alimento seria muy dificil de conseguir. Supongo que he formulado mal la pregunta.
 
El mejor suplemento para volumen es la creatina,los aminoácidos ya los sacas de la comida y sí no llegas con la comida in concentrado de suero ya que es la proteína de mayor valor biologico y con mas bcaas.
 
Un huevo tienen todos los aminoacidos necesarios, no es dificil sacarlos con la dieta, solo hay que comer bien.

La creatina solo te da un plus de fuerza, te ayuda a hacer alguna repeticion mas, nada mas.

Para crecer: entrenamento pesado a base de basicos y multiarticulares y dieta.
 
De rutina voy hacer el reto BBB que dura 3 meses.

Proteina he pensado esta: Impact Whey Isolate - MyProtein - 2.5kg (44pounds) Vivo en UK
Creatina: Creatine Monohydrate (Creapure®) - MyProtein - 1kg (21pounds)

Veo en algunos sitios que recomiendan Glutamina y oxido nitrico.
 
Me refería a los que ayudan. Ya que para conseguir los aminoácidos que que da una toma en polvo, en alimento seria muy dificil de conseguir. Supongo que he formulado mal la pregunta.

Supongo que has formulado también mal la respuesta, porque "los que ayudan" son todos. Estamos hablando de nutrientes, el agua ayuda, los carbohidratos ayudan, etc.

Necesitas um entrenamiento pesado y determinada cantidad de nutrientes. Es tan difícil entender eso? No hay "extras"

Incluso la creatina, la sacas de la comida o la sacas de los suplementos.
 
Para contestar así no conteste. Intento aprender cada dia buscando en internet y preguntando lo que no estoy seguro. Si pregunto es porque tengo bastante dudas y me gustaria que me ayudaran. No hace falta que vengas y vayas de listo por que sepas mas que yo.
 
Creo que te lo estoy poniendo bien claro desde el primer momento.
Em lo que estás diciendo subyace la idea de que existe algun suplemento que induce desarrollo físico.
Te dije claro que los suplementos no son sustâncias mágicas sino que son nutrientes, que puedes obtenerlo de uma fuente industrial cuanto de comida.
Entonces, cuando continúas hablando de los suplementos "que ayudan" a ver si me dices tú en que estoy equivocado y que te estoy diciendo que te haga daño en lugar de esclarecerte de como es la cosa.
 
De rutina voy hacer el reto BBB que dura 3 meses.

Proteina he pensado esta: Impact Whey Isolate - MyProtein - 2.5kg (44pounds) Vivo en UK
Creatina: Creatine Monohydrate (Creapure®) - MyProtein - 1kg (21pounds)

Veo en algunos sitios que recomiendan Glutamina y oxido nitrico.

Eso sirve si y solamente si en lo que comes falta eso para tener uma nutrición adecuada. Caso contrario, no es suficiente o sobra.
 
Entonces si es la manera lo que te molesta, me disculpo. Ve al fondo de lo que te estoy diciendo y trata de informarte bien para que el processo te resulte satisfactorio en vez de sólo gastar dinero.
Léete el primer tema fijo de la sección suplementos donde explicamos eso en forma detallada.

La estrutura es programar
1) entrenamiento
2) dieta, y parte de la dieta se puede integrar con suplementos.
 
Habría que hacer una ingesta masiva de carne roja para sacar 5-8 grs de creatina,mucho dinero y digestión,para eso mejor en polvo mas barata y fácil de ingerir.
 
Lo importante es la dieta, el entrenamiento y el descanso. Si alguna de estas 3 cosas falla, x más suplementos q metas difícilmente alcances tu meta. Primero basate en hacer esas 3 cosas bien. Luego si hay un faltante en tu dieta se puede completar con un suplemento, pero empezar el esquema desde el lado de los suplementos a consumir sin q sepamos tu dieta y rutina creo q es ilógico. De x si, así sin aportar datos ni nada solo podría recomendarte creatina.
 
Habría que hacer una ingesta masiva de carne roja para sacar 5-8 grs de creatina,mucho dinero y digestión,para eso mejor en polvo mas barata y fácil de ingerir.

Sí, es correcto. Pero a la que vas a consumir de origen industrial le puedes restar la que consumes de origen animal.

Y además, si bien es verdad que la creatina tiene como nutriente uma acción cuando uno entrena a fondo, que busca em cada entrenamiento um rendimento superior es superabundante si uno va a hacer um entrenamiento com pesos moderados que ya se pre - fijó y sabe que los maneja.

Por eso creo que tiene sentido ver el problema em forma algo más global. Ver primero si hay necesidad real de creatina, y seguidamente, em función de la que obtiene de los alimentos, cobrir la diferencia por suplementos.
 
De rutina voy hacer el reto BBB que dura 3 meses.

Proteina he pensado esta: Impact Whey Isolate - MyProtein - 2.5kg (44pounds) Vivo en UK
Creatina: Creatine Monohydrate (Creapure®) - MyProtein - 1kg (21pounds)

Veo en algunos sitios que recomiendan Glutamina y oxido nitrico.

Como ya te dijeron los suplementos no son nada mágico, si no nutrientes que se pueden obtener o de la alimentación o en forma de suplementos.
Sobre lo que comentas se demostró que myprotein engaña con las dosis de proteinas, por tanto te recomiendo otra marca y la glutamina y el óxido nítrico se ha desmotrado que no funcionan.
 
Mejor suplemento para volumen bien de arroz.. jajaja, si te quieres comprar algo pues una whey o hidratos (no un mass gainer)
 
Atrás
Arriba