Suplementos para volumen

Hay gainers muy completos pero no cómo el seriouss mass y mierdas de esas que te has de tomar mas de 200 grs para conseguir algo de prote,los hay con 40% de protes y 50% gustaría con creatina y vitaminas,calostro,mct etc.esos son los buenos.
 
Hay gainers muy completos pero no cómo el seriouss mass y mierdas de esas que te has de tomar mas de 200 grs para conseguir algo de prote,los hay con 40% de protes y 50% gustaría con creatina y vitaminas,calostro,mct etc.esos son los buenos.

¿Y porque es mejor por tener mas proteina?

A mi me va mil veces mejor el serius mas, porque a la prote llego bien con comida, y prefiero llegar con comida que con suplementos a la proteina diaria
 
yo no lo sé por que no me ha hecho falta consumirlos pero he leído mas de una vez que el peso que obtienes con un gainer es mayoritariamente grasa, cosa que con hidratos de comida de verdad no tiene por que pasar
 
yo no lo sé por que no me ha hecho falta consumirlos pero he leído mas de una vez que el peso que obtienes con un gainer es mayoritariamente grasa, cosa que con hidratos de comida de verdad no tiene por que pasar

Hombre...si no haces dieta y de repente tr metes todos los dias las 1200kcal del gainer...normal.

Ahora, yo lo empece a tomar x falta de tiempo, empece tomandolo en mantenimiento y segui manteniendo el peso como cn solo comida. No me tomo las 1000kcal logicamete, segun el dia y el tiempo que tenga meto mas o menos.
 
pero mi pregunta es, por que preferís un gainer a esto por ejemplo?

https://www.prozis.com/es/es/self-omninutrition/just-100-carbs-5-kg
a 5€ sale el kg, y sabes que cada cazo son 30gr de solo hidratos, puedes echarte y calcular mucho mas fácil no?

Simplemente porque lo usaba como "sutituto" de una comida, o metia menos comida y un batido, entonces al tener algo de prote pues salia mas "completa", por decirlo de alguna manera.

Pero a fin y al cabo es exactamente lo mismo, solo que uno son solo carbos y otro carbos + algo de suero.
 
¿Y porque es mejor por tener mas proteina?

A mi me va mil veces mejor el serius mas, porque a la prote llego bien con comida, y prefiero llegar con comida que con suplementos a la proteina diaria
pues es mas facil llegar a los hc que a las proteinas "" de calidad"",los hc con pasta,arroz,patatas etc llegas enseguida y la prote en comida es mas cara que los hc.

con el serious mass metes demasiados hc y mucho polvo,se te acaba antes el bote que con un 50/50.
 
Buenas, antes que nada agradecer a todos la ayuda. Busco por internet pero no encuentro en ningun lado que digan que la proteína de MP es mala. Seguiré mirando.

La rutina (3 meses duración):

Reto BBB:

DÍA 1
BÁSICO
Press militar 3x5
ASISTENCIA
Press banca 5x10
Dominadas 5x10
Curl de bíceps 3x10
Extensión de tríceps 3x10
Face pulls/Elevaciones laterales 3x10

DÍA 2
BÁSICO
Peso muerto 3x5
ASISTENCIA
Sentadillas 5x10
Ab wheel 5x10
Hip trust 3x10
Curl femoral+extensión de cuádriceps 3x10
Gemelo/Sóleo 3x10

DÍA 3
BÁSICO
Press banca 3x5
ASISTENCIA
Press militar 5x10
Dominadas 5x10
Remo con mancuerna 3x10
Press cerrado/Fondos en paralelas+Curl de biceps 3x10
Facepulls/Elevaciones laterales 3x10

DÍA 4
BÁSICO
Sentadillas 3x5
ASISTENCIA
Peso muerto 5x10
Ab wheel/Crunch en polea 5x10
Gemelos/Sóleo 3x10
Zancadas 3x10
Extensión de cuádriceps+Curl femoral 3x10

Os voy pasando partes de la dieta, que aun sigo haciéndola. Puede ser que cuando la publique todas los macros no se ajusten. Empezare hacer ajustes.

27 años
179cm
82kg
Entreno 3-5 dias a la semana (actividad 1,55)

TMB 1809kcal
CCD 2804kcal
Kcal objetivo 3204kacl

Macros: 168p 82g 450c

Desayuno

30gr almendras
30gr avena
30gr whey
1 x platano
Te verde

Macros: 475kcal 47c 19g 35p

Almuerzo

Tortilla:

5x claras de huevo
1x huevo entero
100gr champiñones
2x rebanadas de pan integral

Macros: 349kcal 27c 11g 28p
 
Última edición:
pues es mas facil llegar a los hc que a las proteinas "" de calidad"",los hc con pasta,arroz,patatas etc llegas enseguida y la prote en comida es mas cara que los hc.

con el serious mass metes demasiados hc y mucho polvo,se te acaba antes el bote que con un 50/50.

En mi caso al menos me es mucho mas dificil llegar a los hidratos.

De hecho el serious me ayuda precisamente porque si meto mucha pasta-arroz y demas meto demasaida proteina "mala".

La proteina prefiero meterla con buen filete, pavo, pollo, huevos....me encanta, lo prefiero mil veces mas a un suplemento.

Por eso prefiero el serious mas, porque tiene muchos hidratos.

Edito: No hay uno mejor que otro, simplemente hay unos para unos casos y otros para otros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba