BodybuildingRev

luis8881

New member
buenas, pues es un canal de youtube que he encontrado sin querer interesantísimo, hay batallas entre diferentes tipos de modalidad (powerlifter vs calistenia) (bodybuilder vs strongman) etcc en las que se hacen pruebas por ejemplo 2 que favorezcan al bodybuilder y 2 al de calistenia, y es como una carrera, muy recomendable ver los vídeos
 
Me gusta, aunque la competencia contra los calisténicos es un poco injusta, porque por ejemplo, en uno hacen creo un ejercicio olímpico (no me acuerdo cuál, lo vi hace mucho), peso muerto o sentadilla (no me acuerdo de nuevo) y dominadas lastradas, es decir que, consideran que las dominadas lastradas son propias de la calistenia cuando no es del todo así, la calistenia no se basa en aplicar cargas externas, aunque siempre hay excepciones, claramente.
 
Me gusta, aunque la competencia contra los calisténicos es un poco injusta, porque por ejemplo, en uno hacen creo un ejercicio olímpico (no me acuerdo cuál, lo vi hace mucho), peso muerto o sentadilla (no me acuerdo de nuevo) y dominadas lastradas, es decir que, consideran que las dominadas lastradas son propias de la calistenia cuando no es del todo así, la calistenia no se basa en aplicar cargas externas, aunque siempre hay excepciones, claramente.

En realidad nunca va a ser del todo del todo justas.

Es como cuando pusieron a un strongman contra un power. El estrogman hace los ejercicios que hace el power mas los propios de strongman, asique tenia cierta ventaja.
 
Atrás
Arriba