Gsn-pro 60 ó 85?

tirito4

New member
Tengo una duda, que suplemento me recomiendan si quiero ganar masa muscular? Actualmente estoy tomando las 60, pero me gustaría saber si me convendría más las otras.

GSN PRO 60:
Composición (por 100 g):– Caseinato 49,0 g- Proteína de suero lácteo ultrafiltrado 20 g- Complejo de carbohidratos: oligosacáridos, glucosa, dextrosa 25,30 g- Enzima digestiva: papaina (84 F.I.P.*) 0,35 g- Calcio 0,8 g- Fósforo 0,4 g- Vitaminas**):· B1 0,35 mg· B2 0,40 mg· B6 20 mg· B12 0,25 mcg· C 15,0 mg- Nicotinamida 4,50 mg- Ac. pantoténico 1,50 mg- Ácido fólico 50,0 mcg- Aspartame***) 0,20 g- Aromas(*) Unidades de actividad enzimática.(**) 25% de la Cantidad Diaria Recomendada de cada vitamina.(***) Contiene una fuente de fenilalanina.

GSN PRO 85: Composición (por 100 g):– Caseinato cálcico instantáneo 71,5 g- Proteína de suero ultrafiltrado 20,5 g- Péptidos de Glutamina de cadena corta 2 g- Enzimas digestivas: Papaina (84 F.I.P.*) 0,35 g- Calcio 1 g- Fósforo 0,5 g- Vitaminas**):· B1 0,35 mg· B2 0,4 mg· B6 0,5 mg· B12 0,25 mcg· C 15 mg- Nicotinamida 4,5 mg- Ac. pantoténico 1,5 mg- Ácido fólico 50 mcg- Aspartame**) 0,4 g- Aromas y carbohidratosc.s.p.(*) Unidades de actividad enzimática.(**)Contiene una fuente de fenilalanina.
 
Para ganhar massa muscular no es um modelo aditivo, sino de interacción de al menos dos factores:
entrenamiento em el que las marcas avanzan significativamente junto com nutrición suficiente.

Los suplementos son simplemente fuentes de nutrientes, ahí escoges el que mejor te conviene em funcion de lo que sacas de la comida.
 
la 60 trae mas caseina que suero y la 85 es suero,eso va a gustos pero dicen que una mezcla de caseina y suero es mejor.
 
Para ganhar massa muscular no es um modelo aditivo, sino de interacción de al menos dos factores:
entrenamiento em el que las marcas avanzan significativamente junto com nutrición suficiente.

Los suplementos son simplemente fuentes de nutrientes, ahí escoges el que mejor te conviene em funcion de lo que sacas de la comida.

Pues a ver, suelo deayunar carbohidratos(arroz, pasta) a veces con atun, otras con clara de huevo fritas o brocoli, dependiendo. A media mañana en el colegio me tomo un bocadillo de pavo y queso de pan integral y el batido. A la comida procuro comer un poco de todo porque no cocino yo, por lo que está basada en proteínas e hidratos casi siempre. A la tarde meriendo si puedo otra vez carbohidratos con algo de proteina (lo mismo que el desayuno pero menos cantidad) 2h 1:30h antes de entrenar. Si no tengo eso meto o avena con yogur y platano y un bocata de pavo y queso. Entreno, y al salir (9:30 de la noche aprox) tomo el battido y al llegar a casa, una porción mínima de carbos y algo como pechuga, claras de huevo o algo suave.
 
la 60 trae mas caseina que suero y la 85 es suero,eso va a gustos pero dicen que una mezcla de caseina y suero es mejor.

Muchas gracias por tu respuesta, y disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto, aún soy solo un chaval que esta aprendiendo _loco_
 
Atrás
Arriba