Ayuda porfabor, des compensación muscular

eloy__Sanchez__

New member
Hola soy eloy llevo apuntado en el Gym 7 meses,hace dos meses empeze con una dieta detallada para mi pero desde que estoy cojiendo masa muscular zonas como el pecho un lateral es mas grande que otro y se ve muy feo estéticamente porfabor ayudenme y respecto años caderas las ven anchas o normales?
Ayuda porfabor
 
Ese porfaBor hace daño a la vista.
Puedes hacer ejercicios unilaterales y haz una serie más con el lado débil.
La última pregunta no la entiendo.
 
tranquilo que eso se compensa conforme pasa el tiempo, seguramente lo que te ocurre es que haces más esfuerzo con uno de los dos lados y ese lado se inflama en mayor medida después del entrenamiento (sinceramente no creo que hayas desarrollado más musculatura en un lateral del pecho que en el otro y menos si llevas sólo 7 meses entrenando). en cualquier caso lo de realizar ejercicios unilaterales que comenta Jorge9 es una buena idea para estar compensado, o simplemente trabajo con mancuernas. yo en mi rutina suelo meter un ejercicio multiarticular con barra como puede ser press banca, si estamos trabajando pecho, uno con mancuerna como puede ser press inclinado con mancuerna y uno de aislamiento como puede ser cruces en polea o aperturas en banco plano. El trabajo con mancuerna ayudará a que mejores la sincronización entre los dos lados de tu cuerpo para que luego puedas realizar ejercicios con barra sin descompensar la fuerza aplicada. lo de las caderas ya lo contesté en el otro post. pero si pones foto desde luego que mucho mejor.. Saludos!!
 
Atrás
Arriba