Dieta 3100 kcal

Sergi5309

New member
Hola me llamo sergio y tengo 15 años mido 165cm y peso 57kg quiero saber si esta dieta esta bien y que puedo cambiar gracias

Desayuno:batido de 300g leche con 30g proteinas 1platano/100g pan, 1 tomate, aceite de oliva.

Mediamañana:platano, bocadillo jamon serrano(100g pan,20g jamon serrano)

Comida:arroz blanco 200g, pechuga de pollo 200g, pan 50g

Pre-entrenamiento: 1 platano, BCAA's(2 pastillas)

Post-entrenamiento:batido de proteinas(300g leche y 30g proteina), BCAA's(2 pastillas)

Cena:pechuga de pollo 200g

TOTAL:
Kcal-3090
Proteinas-219
Carbohidratos-436
Grasas-55
 
guiandome por mi mismo creo que tienes demasiado superávit.. peso 20kgs mass que tú y para hacer volumen necesito 3200kcal (si tienes demasiado superávit creceras sí, pero mayor parte de grasa)
 
Pienso igual, además demasiadas proteínas. No merece la pena tomar más de 2-2,5g por kg según tengo entendido. Calcula tus necesidades calóricas con la ayuda del foro y reparte 2 g/kg de peso en proteínas y 1 g/kg de grasas buenas, el resto hasta llegar a las kcal que necesitas en carbohidratos
 
ahora mismo no estoy seguro de como era exacto, pero en un libro de lyle mcdonald (un tío d esos que entienden mucho) vi una forma muy simple de calcular calorías para volumen o definición, para definir era entre 21 a 26 kcal por kg de peso y para volumen entre 35 y 39 (los números no se si son estos, buscalos) suponiendo un volumen de superávit 'alto' serian tus 57k x 39 = 2220kcal, hay diferencia no crees? si no las calorías sobrantes irían a tu cuerpo en grasa pura
 
y ya si estuviese bien, esas 2220 kcal las repartes al gusto, un 40%ch 40% protes y 20%grasas o 50-30-20
 
Es una pasada 219 de proteínas para tu peso. Y calorías también veo muchas.
Yo metía avena en el desayuno y dejaba el pan con tomate para otra comida pero hay que comer más verduras.
Y varía la fruta que se te va qedar la cabeza aplatanada X)
 
Atrás
Arriba