Recomendaciones para comer para perder de peso

astrot

New member
Hola a todos soy nuevo en el foro :) soy de Mexico y tengo 26 años

ultimamente he pensando en perder peso. y se que la dieta es la base principal para poder hacer eso.

pero actualmente no puedo poder seguir una dieta en si osea comprar cierto alimentos por cuestiones de $. como lo que una persona promedio normal en Mexico. desayuno huevos con algo, taza de leche, comida pues lo que hacen en la casa y cena igual sandwish quesadilla lo normal...

quisiera poder bajar de peso pero no se que hacer por donde empezar que debo hacer? que me recomiendan NO comer o que hacer bajarle las tortillas? no tomar coca-cola? por donde empezar

pd: me recomendaron tomar una taza de te verde diario para ayudar a perder peso
 
No hace falfa comer nada especial, simplemente calcular las kcal que gastas al dias y comer menos.

Tambien es importante llevar una dieta equilibrada, por salud mas que nada. La cocacola, aunque swguimos partiendo de la base de que si comes menos kcal de las qie gastas vas a adelgazar, bebiendo cocacola o no, no te aporta absolutamente nada, asique seria lo primero a eliminar.
 
y como se puede calcular las kcls?

yo en lo personal

desayuno: 2 huevos con jamon, vaso de leche, 2 tortillas de maiz
comida: depende de lo que hagan en la casa pero lo acompañare con 2 tortilla de maiz
cena: sandwish de atun, jamon o quesadilla y un vaso de jugo o leche

me recomiendan tomar te verde?
que tal si a los huevos le quito la yema a uno y bajo la tortilla a 1 de maiz? o que me recomiendan
gracias :)

pd: ando yendo a correr ese es mi ejercicio
 
Evita fritos
Consumir mucha pasta o arroz
Dulces etc
Haz cardio y pesas
Con esto deberias ir viendo algo de progreso
 
No comas nada hasta conseguir la talla deseada jajajaajajaja



Nah, haz caso a los compis creeme, yo cuando entre aqui no sabia nada de nada, y aqui me ayudaron y ahora se BASTANTE solo hablando de dieta ...
 
Primero tienes q plantear tu objetivo y en base a eso formar la dieta y el entrenamiento. En tu caso sería perder grasa, no peso. Entra al link q te dejaron arriba para luego calcular las calorías y macros q necesitas en tu dieta. Empieza x leer todo lo q puedas, luego si tienes alguna duda vuelves a este hilo y la planteas.
 
si jeje quiero perder grasa
no voy al gymnasio voy a correr y quiero empezar el insanity

mmm es lo malo por eso solicite recomendaciones de que evitar comer >_< porque no puedo seguir una dieta por falta de $
 
Lo mejor seria q empieces a entrenar con pesas. No vas a necesitar correr. En base al dinero q dispongas trata de plantear tu alimentación. Entra al link q te dejaron arriba y saca el cálculo de calorías x lo menos para saber cuanto tienes q consumir para poder empezar a perder grasa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba