¿Duda con definicion?

xdjuancx

New member
Veran estoy algo confundido con lo de definir, porque yo quiero definir sin perder peso, un amigo me dijo que me mantenga con las mismas calorias pero baje los carbos y suba las proteinas, esto hara que defina y que mantenga mi mismo peso ya que no estaria haciendo ningun deficit calorico, ah y tambn luego de los carbohidratos, el cuerpo empieza a tomar energia de los musculos o las grasas? gracias
 
Si los nutrientes necessários están bien, bajas un poco los carbos y consecuentemente las calorías totales. Ahí el resto es administrar el processo según respuesta.
 
Definir sin perder peso toma ya! Jaja
En definición vas a perder grasa y músculo...el objetivo es perder más grasa que músculo.
Lógicamente se tiene que perder peso.
 
Después de los carbohidratos no toma nada, porque no se gastan hidratos y luego grasas, se gastan ambos sustratos a la vez, y se usa más de uno o de otro dependiendo del tipo de ejercicio, pero eso no tiene demasiada importancia, también recuerda que la perdida de músculo no es algo que se de asi como así a no ser que no comas como es debido o dejes de entrenar.
 
Claro, es importante diferenciar la perdida de peso de alguien con sobrepeso, que a no ser que lo haga mal, muy rápido y sin hacer ejercicio, no va a tener perdidas significativas de músculo, de la perdida de peso de un fisioculturista que ya es aparte de relativamente magro, forzadamente mucho más musculoso que el común, cuando quiere bajar su grasa del nível que está bien más abajo. Este último sí va a tener algo de músculo afectado (así como desempeño físico, inmunidad, etc), aún haciendo todo de la mejor forma posible.
 
Atrás
Arriba