No puedo adelgazar!

stefo

New member
Hola gente , me estoy empezando a preocupar un poco porque hace 3 meses que estoy haciendo dieta , realizando cardio dia por medio y no puedo bajar.
Dieta : realizo 5 comidas diarias (10 am ,2 pm ,5 pm ,7 pm , 10pm) en cada comida meto 30-32 gramos de proteina para llegar a 160 gramos ya sea pollo , carne , pescado , huevos , queso light , etc.
Cardio : Corro 40 minutos dia por medio casi siempre de noche 1 , 1:30 antes de cenar porque no tengo otro momento libre.
Carbohidratos : Estaba consumiendo aproximadamente 140 gramos diarios , pero al no poder bajar la panza ahora estoy consumiendo entre 90-100 gramos.
Mi entrenamiento es un grupo muscular por dia(pecho , espalda , brazos , hombros y piernas)
Grasas: me mantengo en 50-60 gramos diarios.
Mi peso es 79-80 kg
Mi altura 177cm
mi porcentaje de grasa es de un 20-21%
 
Bueno, está claro que llegaste prácticamente al limite de um sistema basado en cardio + 1 día de pesas de verdade (el dia de piernas)
Y como vivimos en um mundo de causas y consecuencias se nota que:
- tu peso es el adecuado para correr
- tu musculatura es la adecuada para correr
- tu resistência para correr está buena.

Pero claro, lo que te interesa es um físico que destaquen los músculos, que impressione. Jodido. Para eso la cosa es bien, bien diferente.

Para eso no basta ser um tipo que haga ejercicio más um día semanal de sentadillas.
Para eso hay que ir subiendo la sentadilla y el peso muerto en tu caso al menos hasta 180 k con las mismas ganas que consigues corer 40 minutos. Evidentemente, para conseguir eso, vas a tener que dejar de correr, y controlar no pasarte con la comida.

Claro, ser musculoso y tener um físico que impressione es um gusto personal, y para tu salud está muy bien como estás ahora, no necessitas tener um físico destacado, basta la salud como decia mi abuela.
 
La dieta en sí está mal, no tienes por que consumir mas proteínas que carbos y menos consumir tan POCAS grasas, según toques la dieta, REDUZCAS cardio y AUMENTES pesas bajaras de peso, un saludoo
 
La dieta en sí está mal, no tienes por que consumir mas proteínas que carbos y menos consumir tan POCAS grasas, según toques la dieta, REDUZCAS cardio y AUMENTES pesas bajaras de peso, un saludoo
sí deja el cardio va a gastar menos calorías aún y su dieta ya es baja por lo que dice y pesas ya hace.con cardio y pesas se gasta mas que con solo pesas por mucho que hagas.
 
No es tema de gastar, sino de biologia interna.
El hoy tiene um físico de corredor que hace um poco de pesas. Está bien. Si quiere um físico de pesista tiene que cambiar, y claro, también cuidar la comida.
Por eso le puse 2 opciones.
 
Hola gente , me estoy empezando a preocupar un poco porque hace 3 meses que estoy haciendo dieta , realizando cardio dia por medio y

Y NO PUEDO BAJAR

entiendo lo que deciis pero el quiere bajar de peso segun pone.
 
en 3 meses con deficit no has bajado nada ?? posiblemente no tengas ese deficit....

sigues la dieta bien o algun dia te hinchas a comer ??


mi consejo es de que insistas, pero que recalcules tu dieta porque puede que algo falle.. .

tambn depende si llevas muuuuchos meses perdiendo peso puede que n o se pueda hacer todo del tiron y menos si no se es ectomorfo.
 
Para un mayor déficit reajusta tu dieta, sube las grasas a 80, baja proteínas y sube algo los chs, a la hora de entrenar hay 2 opciones (haces cardio y pesas) o (pesas; 2 sesiones de sentadilla pm y press banca a la semana + accesorios, con pesos altos, esto va a crear una quema bastante mayor de calorías que 40 mins de cardio moderado).
 
al parecer me exprese un poco mal , mi idea es un cuerpo fitness como el de los competidores pero 100% natural , el problema 1 es que no puedo bajar el porcentaje de grasa que estoy en 20% y el problema 2 me estanque en brazos que estoy en casi 36 cm. Mi idea seria brazos 40-43cm y porcentaje de grasa de 10-12% y los demas musculos tambien desarrollados.
hace mas de 2 años que entreno pero recien hace 3 meses que decidi entrenar enserio y hacer dieta.
 

entiendo lo que deciis pero el quiere bajar de peso segun pone.

Bueno, para eso aplica el Teorema de Gandhi, y para de comer de aqui em adelante y baja.

Me imagino que quiere bajar de peso para que se le noten los músculos, por donde va ya llegó al limite, si quiere algo diferente va a tener que hacer algo diferente.
 
al parecer me exprese un poco mal , mi idea es un cuerpo fitness como el de los competidores pero 100% natural , el problema 1 es que no puedo bajar el porcentaje de grasa que estoy en 20% y el problema 2 me estanque en brazos que estoy en casi 36 cm. Mi idea seria brazos 40-43cm y porcentaje de grasa de 10-12% y los demas musculos tambien desarrollados.
hace mas de 2 años que entreno pero recien hace 3 meses que decidi entrenar enserio y hacer dieta.

Cuantos kg pones em el peso muerto y em la sentadilla?
 
piernas hace 5 meses que entreno , antes no entrenaba porque no tenia tiempo. En sentadilla estoy en 30 por lado tirando 10-8 rep y en peso muerto estoy en 23-25 kg de 8-7 rep. En donde yo entreno no puedo hacer el peso muerto normal porque el piso es de ceramico , realizo el peso muerto rumano que no toca el piso.
 
ok, todavia estas com poco peso a medida que vayas aumentando (para eso la idea es menos cardio y más pesas) te comienza a cambiar el físico para passar de um tio normal com poca grasa a uno musculoso com poca grasa (claro, siempre vigilando la comida)
 
Lo tendre en cuenta , y la dieta esta bien? al final cuantos carbohidratos meto para llegar al 10-12% de grasa
 
Atrás
Arriba