Es recomendable tomar este suplemento..?

Gasty

New member
Hola, buenas a todos, hace 4 meses que estoy entrenando ya y en el gim uno de los muchachos que atienden ofrecio venderme un suplemento que son aminoacidos concentrados de origen bovino, y me dijo que esta aprobado por la ANMAT, como no entiendo mucho de esto, queria saber si ustedes me pueden dar su opinion, muchas gracias.
 
Si me dices el no,bre del producto podria decirte lo qe conozco.

saludos
 
Si me dices el no,bre del producto podria decirte lo qe conozco.

saludos

Se llama top muscle, son aminoacidos de higado de vaca, en la etiqueta dice que te ayudan a ganar 12k de musculo magro mas rapido y vienen en capsulas.

Tambien dijo que fue aprobado por anmat y que es de venta libre...

Vos qe opinas?_comorr_
 
Se llama top muscle, son aminoacidos de higado de vaca, en la etiqueta dice que te ayudan a ganar 12k de musculo magro mas rapido y vienen en capsulas.

Tambien dijo que fue aprobado por anmat y que es de venta libre...

Vos qe opinas?_comorr_

Si la etiqueta dice eso, es un timo... a mi me suena a hígado desecado de toda lavida... y el hígado desecado no te hace ganar 12 kg. de masa...
 
aunque no llevas mucho tiempo entrenando para empezar a suplementarte, olvidate de cosas maravillosas que ponen los botes, que no es mas que publicidad, cogete unas buenas proteinas que ya traen incluido los bcaas e incluso glutamina y seguro que hasta te salen mejor de precio, saludos
 
Esto como pretender convertirse en un jugador olímpico en 4 meses, fiasco total.

Como te han dicho arriba, si vas a tomar suplementos recurre a las proteinas o a los gainers de toda la vida. No busques cosas raras que prometen grandes cosas, si tuviesen un poco de verdad ya los conoceríamos todos y serían famosos.
 
Puro marketing, como la mayoría de los suplementos, prometen milagros y al final nada de nada.
 
Atrás
Arriba