Opiniones sobre los pre-entrenos tengo dudas

Disaster1989

New member
Hola, hace 2 meses que entreno, quiero adelgazar y ir ganando musculo, hasta hace un tiempo he consumido anfetaminas de fiesta y eso me creo al tiempo ataques de ansiedad, ahora ya estoy bien y no me pasa (alguna vez si que puedo ponerme nervioso haciendo algo que me recuerda a esos ataques) La cuestion es que hoy en el gimnasio me he atrapado un poco, ya el otro día note que se me dilataron las pupilas y a mi cualquier cambio en mi cuerpo me emparanoya por esto que me paso ya que la ansiedad me provoco miedos en mi cuerpo por eso al chico de la tienda le pedi un pre entreno que no me atacase y me ofrecieron el Hydra Vol, un thermo, no me ha puesto nervioso ni nada pero hoy con la calor que ha hecho en el gimnasio he sudado de manera excesiva estando aun sin hacer nada, solo los 10 min de bicicleta de calentamiento ha sido bajarme de la bicicleta buscar una cosa con el movil y tener sudores y calor y al mirarme en el espejo me he visto las pupilas bastante dilatadas, entonces me empezado a emparanoyar he empezado hacer hombros y no he acabado la rutina me he puesto hacer bicicleta, llevo 3 o 4 dias tomando hydravol pero a lo mejor muchos opinais que estas cosas pueden ir mal para la salud..
 
10 minutos de bicicleta en tempo caliente es normal tener sudores y calor. Esse es uno de los motivos por los que NO ES conveniente hacer esse tipo de cosas si uno va a entrenar en serio, es handicapearse por gusto.

Independientemente de eso, no es necessário tomar nada como preentreno. Unicamente uma taza de café o su equivalente farmacêutico, ir mas alla de eso no solo es inútil en el mejor de los casos sino que además puede llevar a generar dependência del estimulante.

Si uno no se siente bien para entrenar, tiene que estudiar por que eso le está passando porque no es normal. Hay algo errado en la actividad diária, en el entrenamiento o en la comida.
 
Atrás
Arriba