Esquemas weider: tentemos entendernos de una vez

Al tema principal del hilo:

- Estando en un foro de culturismo, se presupone que alguien que va a usar un esquema "weider", es porque el principal objetivo es estético, no rendimiento. No vas a masacrar las piernas si el día siguiente tienes pensado jugar un partido de fútbol.

- Existen millones de variante de rutinas weider, desde entrenar cada músculo 1 vez a la semana, o dos veces. De hecho, el esquema tirón/empuje/piernas, es una rutina weider que viene en un libro que tengo antiquísimo sobre las rutinas weider.

- Se pueden hacer rutinas weider especializando el grupo muscular que quieras, desde los gemelos, a los cuádriceps, los femorales, los brazos o lo que se quiera.

Es que es eso, entonces todo es weider y hay weiders desde efectivas a no efectivas y para todos los niveles y objetivos.
Tal vez yo me equivocaba en el concepto de weider, pero por desgracia el entrenamiento weider que le dan a los novatos en el gimnasio es el que yo tengo y tenía en mi cabeza y por eso se lo dejan siempre a los 2 meses sin ver resultados. ;(
 
Atrás
Arriba