Problemas al encontrar kcal para subir

martinlc.1986

New member
Hola a todos y todas.
Como dice el titulo, todavia no encuentro mis kcal correctas, o estoy estancado, o quemo mucho mas de lo que calculo. Voy a intentar ser breve!!

*29 Años
*soy un novato
*nunca hice deporte, ni actividad fisica, ni hierros. (solo lagartijas de vez en cuando)
*mesomorfo (circunferencia torax 104 cm, abdomen 76 cm, cadera 85 cm)
*tengo 12% de grasa calculado con medidas por el nutricionista
*peso 59,6 Kg
*mido 164 cm
*Kcal de mantenimiento 2300

tengo una rutina AB de recien iniciado, 3 dias por semana (lun, mie, vie):
A: dominada 3 x 8, press de banca 3 x 8, sentadilla 3 x 10.
B: remo horizontal 3 x 8, overhead press 3 x 8, peso muerto piernas rigidas 3 x 10.
Vivo en un depto, subo y bajo 22 escalones, muchas veces al dia (minimo 5 veces). Por mi trabajo, familia y estilo de vida camino mucho de lunes a sabado (minimo 50-60 minutos).

Nutricion:
Actualmente estoy consumiendo 2800 Kcal (fui aumentandolas de 100 en 100)
HC 446 (Fibra 40, Azc: max 50), P 130, G 55 (Sat: max 12, Poli: 10, Mono: resto)
Creatina 5 g diarios.
Multivitaminico con el desayuno.

Principales fuentes de macronutrientes:

HC: pasta blanca e integral, arroz blanco e integral, pan blanco e integral, avena, copos de maiz, patatas, patatas dulces, frutas y verduras, miel o azucar mascabo.

P: leche descremada y semi, yogur descremado sin azucar, quesos bajos en grasa, pechugas de pollo, carne de res magra, atun, clara de huevo, lentejas, garbanzos, porotos.

G: aguacate, almendras, anacardos, cacahuates, aceite de oliva, yema de huevo.


Cuento todos los macros en una aplicación, solo utilizo mis propios alimentos que agrego yo mismo con los macros que corresponden, no uso genericos, cuento incluso las trazas (hc en los frutos secos, grasas en los cereales etc etc) todos los dias como limpio y no tengo cheat day.