Hola ! Soy bueno y necesito de sus consejos ! dejo mi info en este post !

jorgef

New member
Hola ! me llamo Jorge de Argentina !

Tengo 29 años ! peso 66 kg ! y mido 1.69

Hace justamente hoy cumpli dos meses de gym ( lunes miercoles y viernes ) ejercitando estos tres dias TODO EL CUERPO ! parte superior e inferior !

Quisiera que me ayuden con que dieta puedo hacer en cuantas calorias debo comsumir y EN PROTEINAS porque quiero masa muscular.. agrandar PIERNAS y todo lo superior ( pecho brazos hombros espalda etc )

lei por ahi que por mi propociones edad y peso tengo que para mantener 2000 calorias diarias y si voy al gym tres dias a la semana tengo que comer 2500 y si quiero masa muscular 2700 calorias.. pero despues lei que lo que te da masa muscular es la comida con PROTEINA ! no es solo comer 2700 calorias y ya.. hay que en esas 2700 comer 200 grs de proteina diarios.

NO SE NADA DE GYM NI DIETA ! quisiera que me ayuden con que dieta hacer.. nose si dieta asi tan estricta.. pero que me aclaren lo de proteina y calorias diarias.. y que comidas me dan mucha proteina etc..

ahhhhhhhhhh y una duda es lo mismo hacer 3 series de 12 repeticiones. que 3 de 10 repeticiones.. ya que 10 obviamente se me hace mas facil ( ya que no tenga mucha fuerza en brazos )

muchisimas gracias !
 
Ya manana te respondo mas detenidamente, pero te aclaro lo ultimo...

Si es hipertrofia lo suyo seria algo asi 4x12 o 5x12 pero de esta forma

4x12/10/10/8

5x12/10/10/8/8

Algo asi...

Lo de las protes, pues entre 2-2.4gr por kilo de peso,


A lo demas por mi parte te respondore manana k estoy cansado
 
Calcula tus necesidades y yasta. Proteína 2g por kilo de peso. Grasa 1g por kilo de peso y el resto carbohidratos. Alimentos con mucha proteína pues pollo,pavo,claras,queso fresco batido etc.
El entreno yo que tú bajaria repeticiones en los básicos.
 
Calcula tus necesidades y yasta. Proteína 2g por kilo de peso. Grasa 1g por kilo de peso y el resto carbohidratos. Alimentos con mucha proteína pues pollo,pavo,claras,queso fresco batido etc.
El entreno yo que tú bajaria repeticiones en los básicos.

Gracias por responderme ! en que te refieres los basicos?
 
Ya manana te respondo mas detenidamente, pero te aclaro lo ultimo...

Si es hipertrofia lo suyo seria algo asi 4x12 o 5x12 pero de esta forma

4x12/10/10/8

5x12/10/10/8/8

Algo asi...

Lo de las protes, pues entre 2-2.4gr por kilo de peso,


A lo demas por mi parte te respondore manana k estoy cansado



Muchisimas gracias por tomarte el tiempo en responderme, espero ansioso tu respuesta mas extensa ! gracias enserio !

y tu cual me recomiendas mas?

repeticiones ? 12/10/10/8 ( creo que esta podría )

repeticiones ? 12/10/10/8/8
 
Los básicos Press banca Press militar Sentadillas Dominadas Peso muerto... Yo por ejemplo hago 6-8 repeticiones.
 
Atrás
Arriba