Alcohol Noches de fiesta en volumen

angelf31

New member
Hola buenas a tod@s, ayer salí de fiesta y bebí más la cuenta.. además de ello antes de retirarme me comí varias hamburguesas de euro del mcdonals.._mmmmm_.. llebo un mes haciendo dieta de volumen y me siento con un poco de sensación de culpabilidad.._latigo2_.. mi pregunta es la siguiente.. ya que ayer me pasé con las kcaal y las grasas.. ¿hoy tendría que comer algo menos para equilibrar(ni ayer ni hoy tengo entreno)?.. es porque aunque se que esta mal me volverá a pasar.. para mi salir de vez en cuando y pasármelo bien es un placer que no estoy dispuesto a privarme.. siempre con moderación claro está, para la próxima vez que me pase(espero que dentro de mucho) durante ese día ingiero un poco menos de kcaal para contrarrestar las calorías de cerveza que me tomare durante la noche. Un saludo y gracias a tod@;)
 
Lo más probable es que no tengas hambre, ahí no necessitas comer tanto, también vas a tener problemas si vas a donar sangre dentro de las 24 horas de esse atracón, pero más allá de eso no.
 
Yo cuando salgo de fiesta, aunque no beba alcohol el día siguiente estoy sin hambre. Suelo bajar Kilos en el fin de semana
 
Atrás
Arriba