Dieta Desayuno Avena Leche de soja, ayuda!

angelf31

New member
Hola Buenos Días a tod@s,
hace alrededor de un año que empecé a entrenar, pero solo unos meses que estoy haciendo dieta, y me encuentro un poco perdido.. por eso os pido ayuda. Actualmente me encuentro en volumen cerca de unas 3000 calorias, de las cuales casi mil las obtengo del desayuno que consta de 200gr de avena mas medio litro de leche mal cola cao, mi pregunta es la siguiente.. al ser las protes de la avena,(aunque sean de alto valor biológico) de origen vegetal y las de la soja también,¿ mi cuerpo obtiene de forma optima las proteinas?, es que he estado mirando por internet y al parecer las protes de origen vegetal es mejor mezclarlas con otro tipo de protes para absorberlas dde forma optima, si de asi se tratase sería mejor tomar la avena con leche de vaca por ejemplo.. o sería mejor que tomase unas claras en el desayuno(espero que no porque no tengo mucho tiempo por la mañana_comorr_) Y una segunda pregunta.. la avena contiene mucha fibra, además como cerca de 250 de arroz integral mas fruta pan integral etc.. hay algún problema en consumir fibra de más.. además de tener que ir al baño con más frecuencia. Gracias de antemano y un saludo;)
 
Es um poco complicado lo de optimizar, porque depende de muchas variables. Si ves que vas mejorando los pesos que usas, que vas agarrando musculatura y que no estás com sobrepeso, entonces vas bien.
Cambiando algunos detalles, claro que se puede ir mejor, pero esos detalles no son genéricos, dependen del caso particular. Por eso se les llama detalles.
Sería mejor, más que tentar sofisticar mucho, ver cuales son las dificultades o los desconfortos que se experimentan, y buscar los câmbios em función de eso.
 
Hola agomez, gracias por contestar, por eso lo preguntaba, ya que aunque he obtenido algunos resultados, no tan buenos como esperaba para el sacrificio que estoy haciendo tanto en dieta como entreno, quizás esté haciendo algo mal y me preocupaba ese aspecto, ya que un gran porcentaje de las protes que obtengo al dia son el desayuno
 
Atrás
Arriba