¿ Consejos para ganar volumen ?

PotenciaCanaria

El que todo lo lee
¡ Muy buenas a todos ! Llevo 10 meses entrenando, tengo 25 años, mido 1.65 y peso 71 kilos, he obtenido buenos resultados y estoy conforme con ellos, antes parecía una albóndiga, quitarme la camisa y mirarme al espejo me resultaba muy frustrante. Ahora no tengo ese problema ya que me he sacrificado mucho, y tengo un cuerpo bastante normalito, aunque ahora me gustaría empezar a ganar masa muscular para verme más grande.

Soy muy responsable y estricto en este tema, tengo mucha fuerza de voluntad, todos los días leo sobre musculación para aprender lo máximo posible ya que me gusta bastante.

He aprendido bastante, y rectificado muchos errores, pero se que sigo fallando en no pocas cosas.

Entreno de lunes a viernes entre 40 minutos y 1 hora máximo todas las mañanas a las nueve, hago abdominales lunes, miércoles y viernes, y salgo a correr 30 minutos los martes, jueves y sábados, también hago caminatas por barrancos y montañas de bastantes horas los domingos.

Sigo una dieta ahora bastante normalita de cinco comidas:

1- Nada más despertar y antes de ir a entrenar, me tomo un batido con leche desnatada de plátano y cereales altos en fibra.

2- 20 minutos después del entrenamiento, me tomo 300 gr. de arroz con 200 gr. de pollo o atún.

3- Otra vez vuelvo a ingerir 250 gr. de arroz o bien con otros 200 gr. de lentejas o pollo.

4- Dos sandwich de pan integral de jamón y queso, o un batido con leche desnatada de plátano, incluso las dos cosas en algunas ocasiones.

5- Todas las noches me hago una tortilla de 5 huevos con jamón.

Mis entrenamientos son de volumen, y siempre me reviento levantando bastante peso, y superando mis propias marcas, les pongo algunos ejemplos:

Empecé levantando en sentadillas 40 kilos, ahora levanto 110-
En prensa casi no podía con 50 kg, ahora muevo 290-