árticulo sobre anabolizantes

SRCACHAS

New member
Buenas amigos,

Estoy aburrido y me ha dado por buscar un poco por intenet con la esperanza de encontrar un Booster milagroso "quitando los pinchazos" no lo hay, tampoco me interesan los pinchazos, adoro mi hígado.

¿Lo que dice el articulo es cierto?
¿puedo tomar algún producto que me ayude notablemente sin riesgos excesivos para mi salud?
Me gustaría darle un pequeño impulso a mi desarrollo, pero sin destrozarme el hígado.

Retomé los hierros el mes de agosto después de muchos años, antiguamente estuve mucho más grande, pero hacía unos 7 años que no entrenaba.

Tengo 29 años, mido 1,85, peso 86, hago 20 repeticiones con 100 kg en sentadillas, unos 85 Kg en press banca, dominadas con 15 kg de lastre, y peso muerto 15 rep con 100 kg. Se que no es mucho, pero la evolución es buena. En unos meses me compraré más material, ahora mismo solo dispongo de 100 kg en discos.

No es mucho, lo se. Hago la rutina Stronglift y este mes he añadido ejercicios específicos. No tengo tiempo para entrenar más días.

En cuanto a la dieta, respeto los macros "me paso con los carbos, pero están muy ricos".




Impulsores de testosterona
Los impulsores de testosterona son una alternativa popular a las hormonas esteroides. Productos tales como MHP's T-Bomb II, I-Satori's ISA-Test, Nutrex's Vitrix o Beast Nutrition's Super-Test contienen sustancias como el tribulus terrestris, Testofen, avena sativa y otros compuestos naturales pretendidos para aumentar la producción de testosterona. De acuerdo con "Natural Anabolics" y su experto en fitness Jerry Brainum, el estimulador de la testosterona más eficaz hasta la fecha es Longjack o longifolia eurycoma, una planta de Malasia que es conocida como tónico para la potencia masculina. Se recomiendan 400 mg de Longjack tomados al momento de despertar.

Bloqueadores de estrógeno
Los bloqueadores de estrógenos son productos que inhiben la acción de la enzima aromatasa, que convierte la testosterona en estrógenos. En los hombres, el exceso de estrógenos pueden causar efectos secundarios no deseados como la retención de agua, la ginecomastia (agrandamiento de las mamas), la feminización y pérdida de masa muscular. El bloqueo de la enzima aromatasa es, por lo tanto, un medio de aumentar la testosterona sin tomar hormonas anabolizantes legales o ilegales. De acuerdo con "Natural Anabolics", Gaspari Nutritions's Novadex XT, aumenta la testosterona un 283% en hombres jóvenes en entrenamiento, así como aumenta la testosterona libre un 625%. Sin embargo, la masa libre de grasa no se incrementó en las pruebas de ensayo de 8 semanas, aunque el porcentaje de grasa corporal sí se redujo un 3,5% y la DHT (dihydrotesosterone) se incrementó en un 566%. La DHT puede causar efectos secundarios tales como la pérdida del cabello, el acné, y agrandamiento de la próstata. Novadex XT es, por lo tanto, una alternativa eficaz a los esteroides, pero puede tener algunos de los mismos efectos secundarios. El libro recomienda ciclos de bloqueadores de estrógenos cada 6 semanas.

Anabólicos naturales
Hay algunas sustancias naturales anabólicas que pueden ser utilizadas solas o junto con otras para imitar algunos de los efectos anabólicos de las hormonas esteroides sin los efectos secundarios. Nutrex's Anabol 5 and USP Labs' Prime, son dos de estos productos que pretenden aumentar el rendimiento sin afectar directamente el cuerpo del delicado equilibrio hormonal. "Natural Anabolics", recomienda el monohidrato de creatina, aminoácidos de cadena ramificada, NO o los precursores del óxido nítrico, el CLA y la beta alanina como alternativa natural a los esteroides. Las dosis recomendadas de cada uno son 5 a 10 g de creatina por día, 3 g de beta-alanina en dos dosis divididas, 6 g de CLA (ácido linoléico conjugado), así como 2 a 3 g de L-arginina (precursor de NO) y 5 g de los aminoácidos de cadena ramificada antes del entrenamiento.
 
Es tirar el dinero, la mayoría de esos suplementos están hechos de plantitas y no funcionan.
Teniendo en cuenta que hace tiempo entrenabas la memoria muscular debe de hacer efecto, por tanto en unos meses tendrás un físico bastante bueno, yo no perdería el tiempo y seguiría entrenando y alimentandome correctamente.
 
Para lo poco que levanto he crecido notablemente, pero no puedo comer tan bien como antes (aunque respeto los macros), no entreno como antes (solo 3 días, hace años 5 días), solo tome suplementos el primer mes (proteinas isolada y creatina), ahora no tomo nada, por motivos laborales suelo dormir 5 horas al día, ...

Vamos que lo hago todo lo mejor que puedo, pero se que no es suficiente.

Podemos separar diferentes factores para el desarrollo muscular y ver si los cumplo o puedo cumplir:

- Descanso: Duermo 5 horas y por desgracia no es algo que no puedo modificar.

- Alimentación: Como 3 veces al día, respetando macros, pero tampoco lo puedo modificar (ejem quizás podría incluir una cuarta comida)

- Entreno: 3 días a la semana, no tengo tiempo para entrenar más días, aunque me gustaría, además suelo entrenar agotado.

Partiendo de esta base, si pudiera encontrar algo que me ayudará lo agradecería mucho. Que me haga crecer más, tener más fuerza y motivación al entrenar (soy resistente a la cafeína), ... algo. Pero que no me haga perder las erecciones, entonces apaga y vamonos.
 
Para lo poco que levanto he crecido notablemente, pero no puedo comer tan bien como antes (aunque respeto los macros), no entreno como antes (solo 3 días, hace años 5 días), solo tome suplementos el primer mes (proteinas isolada y creatina), ahora no tomo nada, por motivos laborales suelo dormir 5 horas al día, ...

Vamos que lo hago todo lo mejor que puedo, pero se que no es suficiente.

Podemos separar diferentes factores para el desarrollo muscular y ver si los cumplo o puedo cumplir:

- Descanso: Duermo 5 horas y por desgracia no es algo que no puedo modificar.

- Alimentación: Como 3 veces al día, respetando macros, pero tampoco lo puedo modificar (ejem quizás podría incluir una cuarta comida)

- Entreno: 3 días a la semana, no tengo tiempo para entrenar más días, aunque me gustaría, además suelo entrenar agotado.

Partiendo de esta base, si pudiera encontrar algo que me ayudará lo agradecería mucho. Que me haga crecer más, tener más fuerza y motivación al entrenar (soy resistente a la cafeína), ... algo. Pero que no me haga perder las erecciones, entonces apaga y vamonos.

Esque te estas responiendo tu solo compañero.

-Duermes 5 horas, pues necesitas dormir mas.

-Comes 3 veces al dia, suficiente si cumples con tus macros y comes medianamente equilibrado

-Entrenas 3 dias. Para un objetivo estetico no es lo mas adecuado, pero se puede, con una fulbody metiendo algun ejercicio aisalado para ir dando mas volumen se puede.

-Entrenas cansado, volvemos al punto 1, dormir mas.

-Levantas poco, pues hay que empezar a progresar.

No intentes buscar milagros, porque lamentablemente no los hay.

Puedes tomar un estimulante para el cansacion, pero para una vez ocasional, no puedes dormir mal, tomal el estimulante irte a entrar y seguir durmiendo mal.

Las ayudas sirven cuando se hacen las cosas bien, o cuando falla una pequeña parte que se pueda, digamos, reparar con algo, pero cuando todo se hace mal no sirve de nada.
 
Esque te estas responiendo tu solo compañero.

-Duermes 5 horas, pues necesitas dormir mas.

-Comes 3 veces al dia, suficiente si cumples con tus macros y comes medianamente equilibrado

-Entrenas 3 dias. Para un objetivo estetico no es lo mas adecuado, pero se puede, con una fulbody metiendo algun ejercicio aisalado para ir dando mas volumen se puede.

-Entrenas cansado, volvemos al punto 1, dormir mas.

-Levantas poco, pues hay que empezar a progresar.

No intentes buscar milagros, porque lamentablemente no los hay.

Puedes tomar un estimulante para el cansacion, pero para una vez ocasional, no puedes dormir mal, tomal el estimulante irte a entrar y seguir durmiendo mal.

Las ayudas sirven cuando se hacen las cosas bien, o cuando falla una pequeña parte que se pueda, digamos, reparar con algo, pero cuando todo se hace mal no sirve de nada.

Lo he escrito poniendo lo que me es imposible modificar, lo que has escrito ya lo se y es evidente, pero al ser inamovible, pregunto si hay algo que me pueda ayudar.

Se que comer dos veces más y dormir 3 horas extra serían lo óptimo, pero en mi caso, no es posible.
 
Lamentablemente los prohormonales naturales no funcionan ni un 10% de cómo los publicitan,o te pasas al lado oscuro con roids o con prohormonas que no son caras pero con los mismos efectos secundarios que los esteroides.
Code:
 
Última edición:
Lo he escrito poniendo lo que me es imposible modificar, lo que has escrito ya lo se y es evidente, pero al ser inamovible, pregunto si hay algo que me pueda ayudar.

Se que comer dos veces más y dormir 3 horas extra serían lo óptimo, pero en mi caso, no es posible.

No, comer dos veces mas no es mejor, esta bien asi.

El problema es el descanso, y segun tus objetivos tal vez la rutina. Y ya se que has dicho que no es posible, y ya te e respondido que no, no hay nada que hacer mas que hacer las cosas bien.

Se que aveces la situacion no es la mas adecuada y no se puede hacer nada.

Como te e dicho, si tienes un pinchazo en una rueda puedes ponerle un parche para ir tirando, pero si te revienta no hay nada que hacer.

Esto es lo mismo, si dijesemos que, de vez en cuando no puedes dormir las horas, pues podrias tomar algo ese dia e intentar dormir mas los demas, pero si no puedes ningun dia no intentes buscar soluciones externas.
 
Existe como dar um impulso: comprar más discos o hacerlos de concreto.
O continuar haciendo (como yo también lo hago) uma espécie de crossfit falsificado que te mantiene buena salud y condición física, pero que no te va a dar nunca ni más musculatura ni condición competitiva.
 
Lo que passa es que las personas no entienden que el deporte se le assigna un lugar en la vida. Si las restricciones de la vida que optamos no dan para ser un desportista de alto rendimento, pues no se es un desportista de alto rendimento.
Si el alto rendimento desportivo para nosotros es tan importante, entonces tenemos que retrasar otros puntos, comprarnos menos ropa, comer comida mas modesta, ser un poco mas burros en los estúdios, pero bueno, nos sacamos las ganas.
 
Atrás
Arriba