Dieta en Semana de Descanso

Implicao

We're all gonna make it
He sufrido un esguince leve de muñeca y voy a realizar una semana aprox de descanso, ya que prácticamente no puedo realizar ningún ejercicio, solo iré el día de pierna. Me gustaría saber si mantengo las calorias respecto a la fase de hipertrofia en la cual me encuentro o si es mejor bajarlas durante esa semana. Lo digo por que he leido varias veces que gente que ha descansado alguna vez ha engordado y ganado masa muscular, yo lo que quiero es no perder nada de musculo, al ser posible, ya que solo es 1 semana, por eso no se si mantener las calorias para pillar algo en caso de que sea posible lo que dicen o bajarlas y arriesgarme a perder mas musculo?
 
Deja la dieta en calorías y macros de mantenimiento.
 
Tranquilo, yo estuve lesionado una vez, puedes estar un par de meses sin entrenar, para que no altere mucho el estado del musculo incluso llegando a perder musculo pues manten una dieta de mantenimiento, que sepas que yo estuve 2 meses sin pesas y en dieta de definicion, y no perdi nada de musculo apreciablr en el espejo, si vas a estar un lar de meses sin coger las pesas, no te preocupes, solo se pierde el tono, y eso se recupera a las 2 o 3 semanas de volver a pillarlas...... No es lo mismo que estar 2 años que entonces asi si se pierde de todo, tono, masa....

Suerte con tu recuperacion, haz los ejercicios que te manden el fisio y ten cuidado para la proxima !
 
Atrás
Arriba