Animal Stak en personas de 30 años en adelante

Falkorn

New member
Hola a todos soy nuevo en este foro pero he estado leyéndolos desde hace un par de meses.

Tengo 30 años, mido 1,78 y peso 82 kg, tengo 3 meses de estar en el GYM, empece con 88 kg haciendo mucho cardio y me compre el megaplex lite de UPN y creatina monohydratada de universal en 3 semanas baje de 88kg a 79 kg (obviamente deje de comer mucha comida chatarra).

Ya después de estar comiendo saludable en la cuarta semana note pequeños aumento de masa y fuerza (lo note haciendo inicialmente 15 lbs de press de hombro sentado pasando a 25 lbs y actualmente estoy en 30 lbs), pero de la cuarte semana hasta la presente fecha me he quedado estancado en 82 kg.

Actualmente consumo HMB que he notado en la recuperación muscular, la misma creatina y la proteína mega whey de UPN, pero que sucede y allí entra mi pregunta, yo estudio en la U de día y trabajo de noche, entro a las 7 pm y salgo cuando se acabe la producción osea de 2 am en adelante y cuando voy a hacer ejercicios (GYM de la U) ya siento el agotamiento después de 45 minutos de entreno.

y quiero saber si puedo consumir el animal stak ya que tengo entendido ayuda para tener fuerza y ayuda en el aumento de masa muscular y como me recomendarían su consumo, si es que lo puedo llegar a consumir.

Muchas gracias.

PD: todos tenemos una meta a la hora de estar en el GYM y el mio es lograr tener un cuerpo como chris evans en el papel de steve rogers (capitan america) jajajaja suena gay, pero me doy por servido hasta alli.
 
Que rutina de pesas llevas? llevas dieta hipocalorica? por que haces cardio? #agomezstyle
 
Bueno, el experimento genético del Capitán América (soldado invernal, no infernal) parece que sale um poco caro de repetir.
Probaste hacer peso muerto o sentadillas?
Y de ser así, com cuantos kgs.?
 
Bueno según veo llevas una dieta hipocalorica, te recomiendo un multivitaminico para que estés seguro de no tener un déficit de micronutrientes. Respecto al Animal Stack, puedes probarlo y ver como te va, tomándote un pack 30 min antes de entrenar. Si aún no tienes la energía necesaria, suponiendo que lleves dieta y tengas un descanso adecuado, te recomendaría un pre-entreno.
 
Que rutina de pesas llevas? llevas dieta hipocalorica? por que haces cardio? #agomezstyle

Hola que pena por responder hasta ahora pero es que no me dejaban responder.

Lo de la dieta hipo calorica era porque cuando ingrese al GYM de la U me hicieron una pruebas para ver como andaba mi físico y demás, entonces me salio algo que se llama grasa visceral en 9 (me lo midieron con una balanza que da dicho resultado) pero no se si ese numero es muy alto o no, entonces según el entrenador esa grasa no va a dejar que se me muestren los abdominales.
Y crearon una rutina para disminuir dicha grasa.
 
Bueno, el experimento genético del Capitán América (soldado invernal, no infernal) parece que sale um poco caro de repetir.
Probaste hacer peso muerto o sentadillas?
Y de ser así, com cuantos kgs.?

Hola lo del peso muerto no lo he hecho pero sentadillas (no es mucho peso) si y con respecto con lo del capitán pues me imagino que habrá alguna rutina que permita tener dicho cuerpo aunque se tome mas tiempo, porque obviamente no poseo el capital de el para haberlo logrado en 3 meses (o eso se dice en Internet)
 
Bueno según veo llevas una dieta hipocalorica, te recomiendo un multivitaminico para que estés seguro de no tener un déficit de micronutrientes. Respecto al Animal Stack, puedes probarlo y ver como te va, tomándote un pack 30 min antes de entrenar. Si aún no tienes la energía necesaria, suponiendo que lleves dieta y tengas un descanso adecuado, te recomendaría un pre-entreno.

Hola.

El Animal Stak por fin lo encontré (me costo mucho conseguirlo, inclusive casi opto por el bullnox androrush) por lo del multivitaminico cual me recomendarías (o que alguno similar para mi país)?

mis tiempo de descanso son pocos la verdad porque veras, estudio de lunes a sábado, pero los miércoles, viernes y sábado es todo un dia en la U de 9 am a 8:30 pm los miércoles y hasta las 6 pm los viernes y sábado.
Y mis días de entreno son lunes, miercoles y viernes, a eso debes sumarle que trabajo de noche en ingreso a las 7:30 pm (aunque lo normal es 7 pm) y salgo en la madrugada entre las 3 y 5 am (ufff lo que hay que hacer para salir adelante) por lo que muchas veces no duermo las 8 horas.

Muchas gracias por sus consejos.
 
Antes del Animal Stack, lo que tienes que hacer si te interessa desarrollo físico es justamente aquellos ejercicios que les temes: peso muerto y sentadillas, subiendo kilos.

Caso contrario, tal vez sea mejor replantearte los objetivos. Músculos destacados son sólo um gusto personal, y tanto vale Capitán América como menos aspecto imponente e igual uma buena salud.
 
O___0
 
Última edición:
Atrás
Arriba