Qué necesito para llegar al siguiente nivel?

Farcro

New member
Cómo consigo lograr ese punto de definición extrema de cuerpos como jeff seid, lazar angelov, zyzz, greg plitt.. ( odviamente con un tamaño mucho menor a ellos de músculo)
Consigo estar definido más o menos, pero no consigo ese grado de definición. Lo que hago actualmente es entrenar muy pesado, varias sesiones de cardio y una dieta casi nula en hidratos a excepción de 2 comidas trampa a la semana para reactivar el metabolismo, recargar glucógeno y la motivación
Qué más necesito hacer!???
 
Esa gente se pincha,o no Lo sabías?
 
Esa gente se pincha,o no Lo sabías?

Se que van hasta las cejas la mayoría pero se puede conseguir esa definición sin tanto tamaño muscular, por ejemplo Marc Fitt o Gero Imparable están con semejante definición casi todo el año y son naturales y mi pregunta es cómo puedo lograr eso
 
Aparte de eso:
- son com esse tipo de condición originariamente, es decir, es um grupo selecionado.
- son profesionales, el tempo todo pasan em función de su disciplina
- el momento em que se sacan la foto no es su habitual, sino um extremo
- las fotos que se publican son selecionadas entre varias que les toman
- a veces hay también um poco de fotoshop
.
Además, hay uma cuenta muy sencilla que tú mismo la estás colocando.
Supongamos um tipo de 80 k com 8% de grasa: son 6,4 kg de grasa.
Ahora suponhamos um tipo de la misma estrutura pero com 70 kg de peso y los mismos 6,4 kg de grasa, sólo menos musculatura como dices.
No sólo el porcentaje de grasa es algo mayor (>9%) sino que además hay 10 k menos de músculo que se van a notar menos. Em la puta vida va a haber la misma definición.
.
No sé com cuántos kgs estás levantando, pero tal vez sea mas sensato continuar te fortaleciendo antes que pensar em esos detalles, especialmente si no tienes adiposidades que te cuelguen y se te balanceen.
 
Marc Fitt o Gero Imparable están con semejante definición casi todo el año y son naturales y mi pregunta es cómo puedo lograr eso

Por que lo dicen ellos y tu los crees, o por que has ido personalmente a hacerle el test antidoping?.

El primero es un modelo que vive de su cuerpo y el segundo se ha hecho de oro creando una web en la que motiva a la gente diciéndoles que con sacrificio pueden conseguir el cuerpo que quieran y vendiéndose como preparador. Si el primero dice que usa esteroides deja de aparecer en las revistas, y al segundo se le hunde el chiringuito.

jesus jurado cortada, campeón del mundo de culturismo natural del 2015:

ICH56jB.jpg


Busca las 20 diferencias en tamaño-definición con Gero y Marc.

cRkP0tb.jpg


AX8syO8.jpg


No afirmo que no sean naturales por que tampoco les he hecho las pruebas antidoping, pero algo no cuadra cuando estos 2 naturales le sacan 3 cuerpos al campeón mundial de naturales. Y sólo por que ellos lo digan, no es verdad.

Me parece muy bien que quieras dedicarte a esto de forma profesional, pero tienes que asumir lo que hay, no todos tenemos capacidad para legar a esos niveles, y si o si tienes que ciclarte. Es lo que hay, todo lo demás, todos los que te digan que es fácil, que con sólo esfuerzo se consigue, etc, mienten. Lo de "si te esfuerzas conseguirás tus sueños" es muy bonito para las películas, la realidad no es así, y cuando antes lo asumas, menor será la ostia, por que llevas 2 años preguntando constantemente qué hacer para parecerte a X profesional, y llevamos 2 años diciéndote lo mismo.
 
Última edición:
Hay gente natural con mucho mas volumen que ese,lo que esta muy definido.


Esk ya de entrada el brazo de kityasuni es algo mas grande k ese campeon mundial....

Pienso que de forma natural se puede conseguir mas masa..... Mirar a los alterofilos strongmans o powerlitings... Hay muchos naturalss definidos y grandes...... Powerexplosive tiene mucha masa y esta muy muy definido....
 
Respondo por puntos.

1. El error es fijaros en la masa, y no en la masa-definición. Kityasuni tiene más brazo, yo me veo más pierna, otro tendrá más pecho, espada, etc, pero... ¿Por debajo del 10% de grasa?.

2. Si un culturista dice que es natural no os lo creéis, pero si lo dice un modelo, youtuber o entrenador, si además os cae bien, si... ¿Por qué?. Los culturistas no podrían decir que usan esteroides por que no podrían participar, de igual manera que los anteriores no podrían salir en revistas, perderían suscriptores, clientes, etc, por que el doping es ilegal en algunas ámbitos, y está mal visto en todos.
Lo dicho, si hay intereses económicos, si dicen que son naturales ganan, si dicen que no lo son pierden, por lo que no tienen motivos para decirlo.

3. Jesús Jurado es el ganador por que se ha presentado, puede haber alguien natural con mayor tamaño y definición que él que sea natural y no se haya presentado, pero será 1 entre un 1 y muchos ceros, y la diferencia no será de 3 cuerpos.

4. Este es más dirigido a Anonimo123: Lo dicho en el punto 1, te estás fijándo sólo en la masa, y depende de la masa-grasa.
Por otra parte, ¿Qué te hace pensar que los halterofilos, strongman, powerlifting, etc, son naturales?. Parten de la misma base que los culturistas, para que siga existiendo el deporte es necesario que cada vez levanten más peso, estén mas grandes, rompan más record, y para eso es necesario la ayuda externa, por lo que a las organizaciones no les interesa hacer verdaderos análisis antidoping, por que si no hay doping, no hay show. Aparte de que si te dopas con hormona del crecimiento es imposible pillarte, por que no existe test. En halterofilia si son cuerpos más normales.

No puedes decirme que estos son naturales

Strong

yevGy4V.jpg


Power

zClChPm.jpg


Y pongo estos 2 por que los que no están como ellos, tienen un % graso enorme, por lo que no puede compararse con el campeón de naturales.




Y lo he dicho, no me he dedicado a hacer test, pero si su cuerpo no parece natural, gana dinero en base a decir que es natural, y en comparación con el que sí se sabe que es natural, le saca mucho cuerpo, para mi está claro. Podéis creer a quién queráis, pero que tampoco vayáis regalando vuestra confianza al primero que conozcáis

Edito: El motivo que veo a defender la naturalidad de unos y no de otros, cuando ambos tienen cuerpo parecidos, es la empatía y los lazos afectivos.

Si digo que Rafa Martín se cicla, no pasa nada, por que por lo general cae mal, asi que todos me darán la razón.

Si digo que Explosivo no es natural, se me echará encima mucha gente por que lo conocen de los foros, es simpático, ayuda mucho, etc, y existe la idea de que decir que alguien que es buen tio no es natural es atacarlo, perjudicarlo, odiarlo, y no es así. Atacarlo es hacerlo sin argumentos o inventando cosas. Decir lo que piensas con argumentos es ser sincero, y nadie tiene por qué molestarse.

Hay numerosos foreros que en privado piensan como yo, pero luego en el foro defienden que sí es natural, por temor a que se enfade con ellos por que lo conocen, o que le perjudique de alguna manera, o a que la gente se les eche encima.

Explosivo es muy buen tio, es muy humilde, se merece el éxito que está teniendo por que lleva muchos años trabajándoselo, pero lo que no puedo hacer es mentir sobre lo que pienso. Y ésto es lo que pasa con muchos, que la gente los defiende, ya sea por amistad, ya sea por no sentir que lo están atacando, o ya sea por miedo a recibir críticas. Hay que ser objetivos.

Enfín, veo los cuchillos sobrevolando mi cabeza.
 
Última edición:
Respondo por puntos.

1. El error es fijaros en la masa, y no en la masa-definición. Kityasuni tiene más brazo, yo me veo más pierna, otro tendrá más pecho, espada, etc, pero... ¿Por debajo del 10% de grasa?.

2. Si un culturista dice que es natural no os lo creéis, pero si lo dice un modelo, youtuber o entrenador, si además os cae bien, si... ¿Por qué?. Los culturistas no podrían decir que usan esteroides por que no podrían participar, de igual manera que los anteriores no podrían salir en revistas, perderían suscriptores, clientes, etc, por que el doping es ilegal en algunas ámbitos, y está mal visto en todos.
Lo dicho, si hay intereses económicos, si dicen que son naturales ganan, si dicen que no lo son pierden, por lo que no tienen motivos para decirlo.

3. Jesús Jurado es el ganador por que se ha presentado, puede haber alguien natural con mayor tamaño y definición que él que sea natural y no se haya presentado, pero será 1 entre un 1 y muchos ceros, y la diferencia no será de 3 cuerpos.

4. Este es más dirigido a Anonimo123: Lo dicho en el punto 1, te estás fijándo sólo en la masa, y depende de la masa-grasa.
Por otra parte, ¿Qué te hace pensar que los halterofilos, strongman, powerlifting, etc, son naturales?. Parten de la misma base que los culturistas, para que siga existiendo el deporte es necesario que cada vez levanten más peso, estén mas grandes, rompan más record, y para eso es necesario la ayuda externa, por lo que a las organizaciones no les interesa hacer verdaderos análisis antidoping, por que si no hay doping, no hay show. Aparte de que si te dopas con hormona del crecimiento es imposible pillarte, por que no existe test. En halterofilia si son cuerpos más normales.

No puedes decirme que estos son naturales

Strong

yevGy4V.jpg


Power

zClChPm.jpg


Y pongo estos 2 por que los que no están como ellos, tienen un % graso enorme, por lo que no puede compararse con el campeón de naturales.




Y lo he dicho, no me he dedicado a hacer test, pero si su cuerpo no parece natural, gana dinero en base a decir que es natural, y en comparación con el que sí se sabe que es natural, le saca mucho cuerpo, para mi está claro. Podéis creer a quién queráis, pero que tampoco vayáis regalando vuestra confianza al primero que conozcáis

Edito: El motivo que veo a defender la naturalidad de unos y no de otros, cuando ambos tienen cuerpo parecidos, es la empatía, si un tio cae mal, se lo tiene creído, es un prrpotente, etc, nadie tiene reparos en decir lo que piensa, en cambio, si un tio ayuda, es humilde, etc, todos lo defienden, y habrá muchos que piensen que no lo es, pero siguen la corriente para que el resto no se les eche encima. Hay que ser objetivos, y dejar las los lazos emocionales a un lado.

Totalmente de acuerdo con todo.
 
Las competiciones de culturismo natural son un tongo, porque un día antes del test antidoping se hacen una diálisis y listo, no dan positivo. Por lo tanto tampoco es fiable
Hay gente con una genética increíble, sobretodo las personas de raza negra suelen tener muy buenos genes por su predominancia de fibras tipo II, hay gente que ni entrena ni tiene recursos económicos y tiene un cuerpo mejor que la media aunque lleven 5 años entrenando, es decir, si esa gente sin recursos ni dinero se pusieran a entrenar y comer bien, conseguirían resultados magníficos

Pd: el tema del post era algún consejo para rebajar aun más la grasa y no debatir sobre si fulanito se clava jeringas en el culo o no
Por lo tanto, cualquier cuerpo con una cantidad de masa decente y definido que veáis, y digáis que no es natural a no ser que lo demuestre un test... me parece envidia por no poder llegar a tales resultados
Con sacrificio si se consiguen muy buenos resultados tengas la genética que se tenga, si la genética acompaña odviamente van a ser mejores. No creo que esté bien alentar a la gente joven que empieza a entrenar y lee esto que jamás podrán estar con un buen físico si no se meten química, porque no es así
 
Pues yo discrepo en ciertas cosas..
Como en cualquier deporte parte de la elite usa esteroides ok
En españa, a nivel nacional, yo creo que los atletas no consumen, os acordais del filete con clembuterol de contador? si sale eso en un análisis como no van a detectar mayores dosis o otras sustancias..
en la pagina de powerlifting de la aep hay una sección antidrogas listado de sustancias prohibidas etcc, pensáis que se meten algo? yo no
 
Respecto al comentario de asekas estoy de acuerdo, pero en el caso de explosivo no, es usuario de este foro y puedes ver sus fotos con 16-17-18-19 años y a los 16 ya estaba sequisimo y tenia un cuerpo fuera de serie
 
Forte en un video explica muy bien esto del deporte natural o no. Los deportistas de élite tienen la capacidad económica de tener sustancias a su alcance totalmente nuevas que aún no se consideran dopantes por la ley, por lo tanto alguien puede pasar un control antidoping y usar otras sustancias similares que no están consideradas donantes aun
 
Las competiciones de culturismo natural son un tongo, porque un día antes del test antidoping se hacen una diálisis y listo, no dan positivo. Por lo tanto tampoco es fiable
Hay gente con una genética increíble, sobretodo las personas de raza negra suelen tener muy buenos genes por su predominancia de fibras tipo II, hay gente que ni entrena ni tiene recursos económicos y tiene un cuerpo mejor que la media aunque lleven 5 años entrenando, es decir, si esa gente sin recursos ni dinero se pusieran a entrenar y comer bien, conseguirían resultados magníficos

Pd: el tema del post era algún consejo para rebajar aun más la grasa y no debatir sobre si fulanito se clava jeringas en el culo o no
Por lo tanto, cualquier cuerpo con una cantidad de masa decente y definido que veáis, y digáis que no es natural a no ser que lo demuestre un test... me parece envidia por no poder llegar a tales resultados
Con sacrificio si se consiguen muy buenos resultados tengas la genética que se tenga, si la genética acompaña odviamente van a ser mejores. No creo que esté bien alentar a la gente joven que empieza a entrenar y lee esto que jamás podrán estar con un buen físico si no se meten química, porque no es así

No, tu post (al igual que otros tantos que has abierto) no son para recibir consejos sobre cómo reducir la grasa corporal, sino cómo conseguir cuerpo de profesional, de ahí el debate.

Entonces, si defiendes que con esfuerzo se puede conseguir esos cuerpos, y viendo que te gustaría ser profesional, asumo que eres estricto y haces todo lo mejor posible ¿Por qué llevas 5 años preguntando lo mismo sin conseguirlo? Gero consiguió ese cuerpo en 4 años, con peor genética que la tuya.

Mi transformación

El "si dices que se cicla es por que tienes envidia" no cuela, está muy usado, y es lo que siempre usáis los que no tenéis cómo defender lo contrario. Por esa regla de 3, tu eres un envidioso si dices que Ronnie Coleman se cicla.

No tergiverses mis palabras. He dicho que no se puede tener físico de profesional, no he dicho que no se pueda tener buen físico, ahora, si para ti buen físico es sólo a partir de modelo fitness, es cosa tuya.

EDITO: Había escrito un tochaco, asi que voy a hacer una síntesis:

En este foro no se gana nada diciendo si eso es posible o no es posible, por lo que no hay nada que motive a mentir, cada uno dice lo que realmente cree para ayudar, en cambio, los que dicen que sí que lo es desde una web, canal o revista, sí que ganan dinero. Ahí lo dejo.
 
Última edición:
Pues yo discrepo en ciertas cosas..
Como en cualquier deporte parte de la elite usa esteroides ok
En españa, a nivel nacional, yo creo que los atletas no consumen, os acordais del filete con clembuterol de contador? si sale eso en un análisis como no van a detectar mayores dosis o otras sustancias..
en la pagina de powerlifting de la aep hay una sección antidrogas listado de sustancias prohibidas etcc, pensáis que se meten algo? yo no

Lo del filete fue una excusa ridícula que puso para justificar el positivo, y que no coló, por eso al final fue sancionado con 2 años.

Aquí tienes un estudio que desmonta su teoria:

http://www.socesfar.com/attachments... en el Caso del ciclista Alberto Contador.pdf
 
Forte en un video explica muy bien esto del deporte natural o no. Los deportistas de élite tienen la capacidad económica de tener sustancias a su alcance totalmente nuevas que aún no se consideran dopantes por la ley, por lo tanto alguien puede pasar un control antidoping y usar otras sustancias similares que no están consideradas donantes aun

Por 70 euros te compras hormona del crecimiento y no das positivo. No hace falta ser rico. Precisamente Forte, el que dice que es natural y se pilla rebotes cuando se le cuestiona.
 
Lo de los tests se evaden de miles de manera, mike tyson usaba un pene falso para miccionar una orina que no era suya, se usan sustancias dificilmente detectables, o fuera de temporada...
El cuerpo de gero es conseguible, tampoco es para tanto si lo ves en video, en foto se le ve grande por que se las hace con la mejor iluminación y en el espejo en el que mejor sale.
Powerexplosive es una persona con un conocimiento y una experiencia impresionante, dudo que con todo lo que sabe si se hormonase, no destacaría muchísimo mas.
Lo de el campeón de culturismo natural del mundo, no hace falta mas que buscar en google world natural bodybuilder http://www.worldnaturalbb.com/ ... bueno... en el gimnasio de un amigo mio dicen que tienen el campeón de peso muerto del mundo (ojo no es eddy hall), es uno que tiene el récord en una asociación que no conoce ni dios, gpe (global powerlifting españa o algo asi), además el mundo del culturismo es muy subjetivo, no solo se valora tamaño o definición. A mi en esa foto ese me parece un cuerpoescombro jaja.
Dan green yo creo que se hormona a pesar de que nunca se pueda saber a ciencia cierta, de todas formas nadie puede negar que es una puta bestia lo haga o no.

Conseguir la definición va a depender de múltiples factores, yo por ejemplo estoy definido durante todo el año entorno a un 7-10% y si hiciese un bombeo pre-foto con buenas luces no creo que saliese mal parado con gero. Se puede estar durante 1 mes un deportista experienciado entorno al 5% pero no es viable mantenerlo todo el año si se quiere mantener la masa muscular.

En fin, lo que tenéis que pensar es en conseguir el mejor cuerpo que podáis de manera natural y no compararos y los resultados vienen solos, yo que no estoy la mitad de grande que zyzz o jeff seid ya hay comentarios de que estoy demasiado grande y soy natural... Hoy en día la estética ya no se encuentra tanto en el tamaño :(
 
Última edición:
Atrás
Arriba