Mi dieta definición 2580kcal

luis8881

New member
Desayuno; 2 tostadas, batido de 50gramos avena, 1 cazo whey, 300ml leche
Almuerzo 1 manzana
Almuerzo 2 manzana
Comida; Ensalada lechuga tomate huevo atún, aceite
Preentreno; 200gr pasta/arroz 100gr atún 15gr salsa agridulce/pimienta
Cena; 100gr abadejo plancha, 1 queso fresco batido con 1 scoop whey

Total; 80gr grasa, 290 gr ch, 155gr prote
 
Última edición:
Cuánto pesas y mides y cuál es tu mantenimiento?
No he contado las calorías pero dificilmente veo que haya las que mencionas, igual me equivoco.
 
Que joven...

76 kilos 1.82..... Has pensado subir al menos 6 kilos mas y luego definir o quieres definir ya mismo ???

Puedes decirme cual es tu obejtivo de la defincion ?? (Pruebas, optimizacion, competicion, una chica.......)

La dieta la veo bien.... Kizas el pre-entreno haya casi un 40% de las kcal del dia....
 
Me gusta entrenar fuerza, y este 2016 me gustaría competir en powerlifting, ahora mismo me quiero secar muchísimo (quitar la grasa inútil que me queda, que fuerza no me aporta) y de ahí empezar un volumen muy largo de 10-12kgs
 
Última edición:
Cómo te vas a comer 200g de pasta en una comida? Pesado en seco??
En general está bien yo metería pollo.
 
si, pesada en seco, luego la he pesado en cocido y eran 750gramos creo
si haber, no todos los días sera atún ni abadejo
 
Me gusta entrenar fuerza, y este 2016 me gustaría competir en powerlifting, ahora mismo me quiero secar muchísimo (quitar la grasa inútil que me queda, que fuerza no me aporta) y de ahí empezar un volumen muy largo de 10-12kgs


Hombre, estate tus 3 meses o asi, no creo k mas, y supongo que quedaras muy seco, pork no creo que tengas mucha grasa,
Si lo haces, asegurate luego de cuidar la dieta cuando estes en subida, sino no te servira de mucho esta definicion,

Por curiosidad, k marcas tienes en los basicos ?


Cómo te vas a comer 200g de pasta en una comida? Pesado en seco??
En general está bien yo metería pollo.

Bueno, yo hoy me he metido medio kilo de arroz en dos comidas, en ka comida y en la cena xd 250gramos por tanda xd y 2-3 latas de atun cada una ... Sin contar el pan y demas , tambien en cada una, solo comida y cena, y peso igual k el, 75 kilos por hay,

No es mucha comida creeme. Aunk yo no estoy en definicion xd
 
en power nada, no estoy federado todavía, y entrenando "fuerza" cerca de dos meses, pero ya lo tengo hablado con un equipo para "mi debut", tengo que subir la banca.. está bajísima
 
en power nada, no estoy federado todavía, y entrenando "fuerza" cerca de dos meses, pero ya lo tengo hablado con un equipo para "mi debut", tengo que subir la banca.. está bajísima

Vaya marca en peso muerto, impresionante para tener 16 años
Yo tengo 18 y en peso muerto hago 145 a 1 rep cómo máximo, en banca 100 y en sentadilla 110
 
Muchas gracias Farcro, van en aumento
Siento este cambio de post radical pero es que ayer estuve con mi abuela y me dijo el típico 'que delgado estas' y hoy por la mañana al salir de la lucha me he quedado un rato mirándome y en verdad yo también me veo delgado, se me marca la parte baja de la caja torácica, tengo las piernas mas pequeñas que antes etcc y me he dicho, ¿que vas a definir? si defino mas me quedo en cuerpoescombro, así que he pensado y voy a hacer un volumen a priori de 8kgs (tengo mucha facilidad para subir peso)
Hoy he hecho una prueba, después de más de 18 meses he ingerido 3000kcal (me he ayudado de 3 donuts que son 750) pero no me siento lleno, creo que puedo tolerar mas cantidad de comida, como lo veis? por otra parte una pequeña duda, yo como bien, buenos platos de hidratos 'buenos', por las mañanas mucha avena, etcc, esta tan mal ayudarse de hidratos de absorción rápida?(azúcar) ej; me quedan 400 kcal, me tomo un colacao con galletas, o donuts o cualquier cosa
 
Última edición:
Y
Muchas gracias Farcro, van en aumento
Siento este cambio de post radical pero es que ayer estuve con mi abuela y me dijo el típico 'que delgado estas' y hoy por la mañana al salir de la lucha me he quedado un rato mirándome y en verdad yo también me veo delgado, se me marca la parte baja de la caja torácica, tengo las piernas mas pequeñas que antes etcc y me he dicho, ¿que vas a definir? si defino mas me quedo en cuerpoescombro, así que he pensado y voy a hacer un volumen a priori de 8kgs (tengo mucha facilidad para subir peso)
Hoy he hecho una prueba, después de más de 18 meses he ingerido 3000kcal (me he ayudado de 3 donuts que son 750) pero no me siento lleno, creo que puedo tolerar mas cantidad de comida, como lo veis? por otra parte una pequeña duda, yo como bien, buenos platos de hidratos 'buenos', por las mañanas mucha avena, etcc, esta tan mal ayudarse de hidratos de absorción rápida?(azúcar) ej; me quedan 400 kcal, me tomo un colacao con galletas, o donuts o cualquier cosa

Más comida no significa más musculo pero si más grasa
No cometas el mismo error que cometí yo al principio con tu edad cuando empecé más o menos, la mítica frase de " si quieres musculo, come, come y come " y comía todo lo que podía y subí muchísima grasa y luego estuve 3-4 meses definiendo para quitarmela
Ve subiendo las calorías muy poquito a poco, si subes entre 0,5kg y 0,9kg al mes, es que estas haciendo buenas ganancias magras libres de grasa.
Respecto a las calorías de azúcares y comida basura, en mi opinión y según varios estudios y experiencias de otras personas, se pueden meter perfectamente. Da igual 50 gramos de hidratos provenientes de donuts que de avena, lo importante son las calorías ( respetando la fibra y micronutrientes)
 
Y

Más comida no significa más musculo pero si más grasa
No cometas el mismo error que cometí yo al principio con tu edad cuando empecé más o menos, la mítica frase de " si quieres musculo, come, come y come " y comía todo lo que podía y subí muchísima grasa y luego estuve 3-4 meses definiendo para quitarmela
Ve subiendo las calorías muy poquito a poco, si subes entre 0,5kg y 0,9kg al mes, es que estas haciendo buenas ganancias magras libres de grasa.
Respecto a las calorías de azúcares y comida basura, en mi opinión y según varios estudios y experiencias de otras personas, se pueden meter perfectamente. Da igual 50 gramos de hidratos provenientes de donuts que de avena, lo importante son las calorías ( respetando la fibra y micronutrientes)


Donde sacas que 50 gr de CH de Donuts son lo mismo que 50 gr de CH de avena? Esto es cierto?
 
Y

Más comida no significa más musculo pero si más grasa
No cometas el mismo error que cometí yo al principio con tu edad cuando empecé más o menos, la mítica frase de " si quieres musculo, come, come y come " y comía todo lo que podía y subí muchísima grasa y luego estuve 3-4 meses definiendo para quitarmela
Ve subiendo las calorías muy poquito a poco, si subes entre 0,5kg y 0,9kg al mes, es que estas haciendo buenas ganancias magras libres de grasa.
Respecto a las calorías de azúcares y comida basura, en mi opinión y según varios estudios y experiencias de otras personas, se pueden meter perfectamente. Da igual 50 gramos de hidratos provenientes de donuts que de avena, lo importante son las calorías ( respetando la fibra y micronutrientes)

No digas tonterías,no aportan lo mismo 50 gramos de azúcares y grasa hidrogenada que 50 grs de avena con sus hc complejo,proteínas vitaminas y minerales.
 
Cuando uno está entrenando fuerte, progresando y creciendo, el próprio cuerpo pide más comida. Aun así, es bueno controlar para no engordar.
Ahora, si el cuerpo no pide y uno se fuerza a comer un número que sacó de una fórmula, lo más probable es que uno engorde.
Administrar bien esse processo tiene que ver con controlar referencias teóricas, sensaciones y respuesta del cuerpo.
No solamente forzarse a cumplir con la referencia teórica.
 
Atrás
Arriba