Mido 1'80 y peso 51 kilos, 21 años

writers

New member
Buenas,ando un poco mal de autoestima por este tema,de que estoy muy delgado,y la verdad que ya lo veo algo imposible.

Estoy en diagnostico ,ya que tengo a veces dolores intestinales,acompañados de colico.

Ayer me hice una prueba y soy intolerante a la fructosa y el sorbitol.

El verano pasado estuve 2 meses en un gimnasio y haciendo unas 5 dietas equilibradas,comia asta reventar...estaba como los caracoles...

Y tambien estuve tomando un bote de mass gainer y otro bote que no recuerdo cual era,pero esos carbohidratos me daban molestias intestinales,y cuando estaba en el gym me daban los dolores..

Despues de haber estado tomando varios batidos al dia,con una dosis de creatina cada 2 dias por precaucion,y con la dieta...no me explico como no consigo aumentar nada.


Si alguien esta en esta situacion que lo comunique,y si alguien tiene experiencia en el tema,a ver si me echais una manillo :)

Saludoss
 
Buenas,ando un poco mal de autoestima por este tema,de que estoy muy delgado,y la verdad que ya lo veo algo imposible.

Estoy en diagnostico ,ya que tengo a veces dolores intestinales,acompañados de colico.

Ayer me hice una prueba y soy intolerante a la fructosa y el sorbitol.

El verano pasado estuve 2 meses en un gimnasio y haciendo unas 5 dietas equilibradas,comia asta reventar...estaba como los caracoles...

Y tambien estuve tomando un bote de mass gainer y otro bote que no recuerdo cual era,pero esos carbohidratos me daban molestias intestinales,y cuando estaba en el gym me daban los dolores..

Despues de haber estado tomando varios batidos al dia,con una dosis de creatina cada 2 dias por precaucion,y con la dieta...no me explico como no consigo aumentar nada.


Si alguien esta en esta situacion que lo comunique,y si alguien tiene experiencia en el tema,a ver si me echais una manillo :)

Saludoss



Hay algo que se llama "Juainer", es un batido idea del usuario "JUANCAR" (Administrador por aqui), buscalo en google y te va a aparecer, si mal no recuerod hay uno que aporta unas 1000kcal, con 2 de esos más tu dieta si no subes que te vayan a hacer estudios a la nasa, porque no sería algo normal.

Suerte!
 
Hay algo que se llama "Juainer", es un batido idea del usuario "JUANCAR" (Administrador por aqui), buscalo en google y te va a aparecer, si mal no recuerod hay uno que aporta unas 1000kcal, con 2 de esos más tu dieta si no subes que te vayan a hacer estudios a la nasa, porque no sería algo normal.

Suerte!

Buenaaas :D

Supongo que te referiras a los Gainers y no "Juainer" jeje,y si,eso lo estuve tomando,unos 3 batidos al dia,vamos,que intentaba ir sobrado...

Y me pese a final de mes y solo habia 100gr.mas que pueden ser facilmente lo que me comi el dia anterior que no lo habia expulsado..

Saludoss
 
Buenaaas :D

Supongo que te referiras a los Gainers y no "Juainer" jeje,y si,eso lo estuve tomando,unos 3 batidos al dia,vamos,que intentaba ir sobrado...

Y me pese a final de mes y solo habia 100gr.mas que pueden ser facilmente lo que me comi el dia anterior que no lo habia expulsado..

Saludoss

Nono, los "Gainers" son los preparados, estos son "Juainers" como mezclando "Gainer" y "Juancar" XD

Creeme qe con 3 de estos te tiene que ir de sobra para crecer, es una mezcla de 150gr de avena, 2 yogurts enteros, 50 gr de almendras y nose qué mas... (Creo que era asi) y sumas una cantidad espectral de carbos, y una buena cantidad de protes.

Si no me equivoco tendría unas 1200kcal de las cuales 50gr de grasa (450kcal), 30 gr de protes (120kcal) y 150gr de carbos (600kcal).

Si por equivocacion mia ése no es el gainer del que te digo, es aún una buena opción xD, bate todo eso en la trituradora o la mini pimmer y te tomas 3 al dia (si tu problema es tal y como lo planteas), con eso y tu comida normal saldrás rodando en menos de 3 meses xD.

Por tu peso y demás nbo creo que necesites tanta cosa, yo con 2 batidos me contentaría, de los contrario podrías ganar demasiada grasa.

Saludos!
 
Tomate dos JUAINERS AL DIA yo estaba tirillas antes de tomarlos xD.
No en serio si los probe en mi dieta de volumen y me ayudaron mucho.
 
Eres ectomorfo extremo , así que céntrate en comer sobretodo.
Una dieta hipercalórica (postéala en cuanto halles tus requerimientos calóricos) , rutina de volumen de 3 días máximo , y paciencia..., pronto comenzarás a subir de peso , no te preocupes. Un saludo
 
vaaa no te creo, medir 180 y pesar 51 kg,

si es a si, lo que necesitas son CH a morir.
 
A ver , lo mejor sería que nos postease su dieta y las cantidades , y su rutina.
Me juego los huevos a que comes mucho menos de lo que piensas y de lo que dices.
Pesando tan poco , puedes permitirte el ``lujo´´ de comer peor que mucha otra gente. Me explico: nada de cosas a la plancha , fríelas , nada de avena , cereales normales y corrientes. Hidratos por la noche , leche entera... , en fin , pesas poquísimo para tu altura y deberias ganar kilos aunque dejes un poco de lado la grasa corporal (que apenas te subirá siendo como eres)
un saludo.
 
Y esos "juaniers" que tal estan? xDDD

Ami de pequeño me pasaba algo parecido, y luego era intolerante al gluten y eso me trastocaba todo, desde entonces, me puse como 1 cerdo, pero bueno el medico te dira que tienes si no subes de peso por que es bastante raro.

Saludos amigo, no pierdas autoestima,no merece la pena, siempre abra algien peor que tu.
 
Yo qiero ver fotos.
Me da curiosidad,pero en fin come demasiado,no tengas miedo a engordar.

Yo en su época pesaba 60 kilos y mido 1,85 de altura... si tiene la mitad de complejo que tenía yo, no pondrá fotos. Es un tema jodido, que creo solo lo entienden los que pasan por ahí.

Si te sirve de ayuda, yo empecé a comer como una bestia, usando también los famosos gainers. Donde más caña me daba era en el desayuno (lo que más cuesta) y sobre todo, la cena. Ahí me atiborraba. Hay que ser consciente que va a ser todo grasa pura, pero fue un comienzo. Tardé como año y medio en ponerme en 85 kilos. También te digo una cosa, que me haya servido a mi no quiere decir nada. Creo que deberías seguir los consejos de tu médico, ya que al subir de peso "a lo loco" puede que te encuentres con temas de colesterol, tensión, etc. Un saludo y mucha suerte.
 
Yo en su época pesaba 60 kilos y mido 1,85 de altura... si tiene la mitad de complejo que tenía yo, no pondrá fotos. Es un tema jodido, que creo solo lo entienden los que pasan por ahí.

Si te sirve de ayuda, yo empecé a comer como una bestia, usando también los famosos gainers. Donde más caña me daba era en el desayuno (lo que más cuesta) y sobre todo, la cena. Ahí me atiborraba. Hay que ser consciente que va a ser todo grasa pura, pero fue un comienzo. Tardé como año y medio en ponerme en 85 kilos. También te digo una cosa, que me haya servido a mi no quiere decir nada. Creo que deberías seguir los consejos de tu médico, ya que al subir de peso "a lo loco" puede que te encuentres con temas de colesterol, tensión, etc. Un saludo y mucha suerte.

Pues arriesgar la salud a punta de colesterol por tema de subir de peso no es lo mejor , si no subes de peso con tu consumo actual de calorias aumentalas semana a semana , mes a mes pero de forma saludable y cuando digo aumentalas es que comas como ballena para ponerte como un monumento.
 
Yo en su época pesaba 60 kilos y mido 1,85 de altura... si tiene la mitad de complejo que tenía yo, no pondrá fotos. Es un tema jodido, que creo solo lo entienden los que pasan por ahí.

Si te sirve de ayuda, yo empecé a comer como una bestia, usando también los famosos gainers. Donde más caña me daba era en el desayuno (lo que más cuesta) y sobre todo, la cena. Ahí me atiborraba. Hay que ser consciente que va a ser todo grasa pura, pero fue un comienzo. Tardé como año y medio en ponerme en 85 kilos. También te digo una cosa, que me haya servido a mi no quiere decir nada. Creo que deberías seguir los consejos de tu médico, ya que al subir de peso "a lo loco" puede que te encuentres con temas de colesterol, tensión, etc. Un saludo y mucha suerte.

Mejor por debajo que por encima... no te parece?

Yo pesaba 87kg midiendo 1,72 con cerca del 29% de grasa. 15 años de edad.

Nunca en mi vida habia hecho ejercicio de ningun tipo, siempre comiendo guarrerías como los niños de la tele (no te jodo, podia irme al cyber 2hs y mandarme 1500kcal entre gaseosa y dulce, sino más, a los 10-12 añitos)

Sin embargo puse fotos xD, no necesariamente tiene que estar taaaaan acomplejado jeje, a la gente muy flaca puede que se la moleste de vez en cuando, pero a los gordos nos toca la peor parte u.u
 
Mejor por debajo que por encima... no te parece?

Yo pesaba 87kg midiendo 1,72 con cerca del 29% de grasa. 15 años de edad.

Nunca en mi vida habia hecho ejercicio de ningun tipo, siempre comiendo guarrerías como los niños de la tele (no te jodo, podia irme al cyber 2hs y mandarme 1500kcal entre gaseosa y dulce, sino más, a los 10-12 añitos)

Sin embargo puse fotos xD, no necesariamente tiene que estar taaaaan acomplejado jeje, a la gente muy flaca puede que se la moleste de vez en cuando, pero a los gordos nos toca la peor parte u.u

Si, yo a lo que me refería sobre todo es que cuando le contabas a la gente que no eras capaz de coger kilos, no te creen, y te miran como si te estuvieras riendo de ellos. Lo más normal es lo contrario, el querer perder peso. Que oye, quizá el traumatizado era yo, y él lo lleva bien. Lo fundamental es que tenga fuerza de voluntad y tire pa´lante ;) . A ver si nos cuenta un poco más en profundidad para ayudarle.
 
El estómago crece y se adapta a lo que le damos, en caso de ser mucho. Pero por mucho que intentes comer de golpe el estómago te dirá basta muy pronto.

Lo que debes hacer es como te han dicho arriba, ir comiendo cada vez más poco a poco. Aumentar las kcal por semana es una buena idea. Hasta que llegues a hacer un superávit calórico importante.

No te puedes inflar a CarboHidratos como te han dicho también. Debes tener unos porcentajes adecuados para subir de peso y debes comer dentro de unos márgenes alimenticios saludables, no vale comer por comer...

Entra en el apartado de dietas, ya que es lo más importante. La rutina a mi parecer en tu caso es algo secundario.

Céntrate en la dieta y si lees y te informas sobre lo que necesitas pronto obtendrás resultados, pero necesitas tener mucha paciencia y mucha fuerza de voluntad.

Ánimo y suerte!
 
buenaas

Muy buenaas a todos,gracias por las rrespuestas y nada,voi a ver si os voi respondiendo jej.

WARTRAW - Pues no conocia el Juainer jeje,todo junto;el año pasado tomaba 1 o 2 yogures con avena.Asi que a ver si me pongo de nuevo manos a la obra y conseguimos algo.

SEPSISTILE - Parece que pueda estar exajerando un poco la estatura y peso pero desgraciadamente es asi.

Sobre el tema de que querias ver fotos,el año pasado subi una foto,y hubo varias personas que fliparon..

LINK18 - El año pasado ya comprendi un poco mejor que era el ser Ectomorfo,pero yo pienso que tiene que haber alguna explicacion "cientifica" de porque no podemos cojer peso con toda la cantidad de calorias que podemos tomar ,comparandonos a otras personas ...

Ahora mismo como menos,pero tambien,porque se me a juntado que deje ayer a la novia,y estado pasandolo regular,y llevo unos dias ahora sin ganas de comer.

HE llegado a tener epocas Saludables y otras no tan saludables.HE llegado a inflarme de Mcdonal a punta pala,e llegado a tomar 40 golosinas en 1 hora (cn su correspondiente dolor de barriga despues),y vamos,intento comer de todo.


Carapato - He estado en un nutricionista de la segurdad social,que solo me tomo los datos y me mando una dieta hipercalorica,tan solo eso..

Y el del aparato digestivo como ya puse en el primer post me parece,a sido el unico que dentro de lo que cabe se a preocupado en ver si puede ser por algun motivo en especial

Tubu - Hombre tubu,ojala pudiera tener yo ese peso,me conformaria con eso tio,que ahi al menos puedes decir que tu cuerpo es comun...

La verdad que el verano,por lo menos a mi,me resulta mas duro que cuaalquier otra estacion,ya que aqui todo se ve mas,y no te vas a poner una chaqueta a las 5 de al tarde pa ir a tomar un cafe....



Todavia no encontrado a nadie que pese lo mismo que yo o casi lo mismoo.....


Un saludo a todos los que hbeis comentado y al resto de usuarios!
 
Atrás
Arriba