Pure Gain XL con el codigo de barras de Carbojet Gain de Amix ¿?¿?¿?¿?¿?¿

no sé, nadie dice nada.. tal vez pueda ser un error del lector de códigos de barras del myfitnessPal?
 
que va, nadie se ha quejado... he pensado que puede ser un error del lector de códigos de fitnesspal.. otra cosa.. me han dicho que es imposible que sea falso estaba sellado y todo eso...
 
A mi haciendo el código de barras de una proteína una vez me salió que era impact whey de my protein
 
La verdad que no tiene porque ser diferente al producto en si, si es una falsificacion supongo que cuidarian ese detalle, tambien puede ser una trampa o un error,

Procura comprar los suplementos en tiendas de confianza
 
Con la de fallos y errores que hay en las webs de suplementos ya nocte puedes fiar,siempre hay alguien con problemas.lo mejor es ir a una tienda física sin duda.
 
Con la de fallos y errores que hay en las webs de suplementos ya nocte puedes fiar,siempre hay alguien con problemas.lo mejor es ir a una tienda física sin duda.

¿Y que diferencia hay?

Quiero decir, ese mismo bote que el compró lo pudo aver cogido en una tienda fisica
 
En una tienda física puedes devolver las cosas en el acto sí algo no te cuadra y ves los productos in situ antes de comprarlos.
 
En una tienda física puedes devolver las cosas en el acto sí algo no te cuadra y ves los productos in situ antes de comprarlos.

Dudo mucho que si vas a la tienda con un bote abierto diciendo que una aplicacion del movil te dice que es otro te dejen devolverlo.
Y si compras en tiendas de confiar por internet no deberias tener problemas por cambios o devoluciones, yo nunca e tenido problema en ese sentido.
 
En tienda física tampoco he tenido problemas de botes mal sellados y cosas que se leen por aquí y en otros foros.
 
Es una aplicación creada por un fulano que mete las referencias que el entiende que son las correctas. Es más posible que se haya equivocado con esa referencia, o que no incluyera esa marca en la aplicación y el lector reconozca otra que sí tiene introducida, a que el producto sea falso.
 
Es una aplicación creada por un fulano que mete las referencias que el entiende que son las correctas. Es más posible que se haya equivocado con esa referencia, o que no incluyera esa marca en la aplicación y el lector reconozca otra que sí tiene introducida, a que el producto sea falso.

Si eso pensé al final, que es un error de myfitnessPal, porque el bote estaba perfecto , precintado etc...
 
Atrás
Arriba