Melanotan ii!!!! Ayuda

sergio22

New member
Soy súper blanco de piel y estoy pensando en inyectarme, no es muy caro y si algo no me gusta en unos meses se irá ese tono.
Antes que nada quería aclarar unas dudas:
- ¿Es verdad que por estimular la melatonina de forma exogena luego mi cuerpo no producirá y si no me inyecto quedaré blanquisimo?
Alguien lo a usado? Que tal le ha ido?

Pd. no es esteroide, es un péptido, así que supongo que se puede hablar de él sin problemas.
 
Sera melanina, la melatonina es otra cosa
 
Eso, es melanina mismo.
Es cuestión de ir agarrando sol de a poco. Comenzar em las horas hasta 9 de la mañana o después de 5 de la tarde
De paso, el sol, aparte de lo que pueda ser estética tiene um efecto fortalecedor importante.
 
Disculpad, melanina**
En mi ciudad ya no hay sol y no tengo la oportunidad de viajar a donde lo haya.
¿Creeis que el utilizar melanotan haría algún daño a mi producción de melanina normal?
Salu2
 
Hombre, no estoy muy puesto en el tema, pero el cuerpo cuando le metes un extra de una sustancia que normalmente produce el por su cuenta deja de producirlo.

Pasa con la testosterona, con la gente que se dopa. Incluso con el colesterol, el cuerpo normalmente mantiene unos niveles, si le metes colesterol con la dieta, produce menos y si metes menos produce mas.
 
Pero también pasa que luego que dejas de tomarlo se recuperan los niveles poco a poco, por ejemplo con la testo...
Quisiera saber si por ejemplo 2 meses antes de verano si lo dejo si mis niveles se equilibrarían de manera natural ó me causaria un problema con la melanina
 
Ahi no te sabria decir. Lo mas logico es que consultases a un medico. O una opcion mas "saludable" si se usa bien seria la lampara.

Yo, personalmente, no me inyectaria nada para estar un poco mas moreno por el invierno.
 
También lo usaría porque dicen que aumenta la líbido, y aunque es extraño en mi edad no me importaría tenerla más alta.
Creo que con mi edad si le consulto eso al médico tal vez se ria en mi cara, además que igual ni lo conoce
 
Si tienes cualquier otra oportunidad de ponerte moreno yo la aprovecharía, como las luces estas que te echan para ponerte más moreno, si es por temas de salud te puedes suplementar con vitamina d3
 
No se ha equivocado, el melatonan es un farmaco que aumenta la melanina, es ilegal aquí en españa así que tu sabrás lo que hace, puede causar efectos adversos como melanoma, así que cuidado, yo tomaría el sol media hora todos los dias y hechando crema hidratante después de entrenar, lo importante es la constancia no la cantidad, si puede ser por la mañana sobre las 9-10 mejor
 
Hay outra cuestión clave: nosotros de alguna manera nos nutrimos del sol.
La melanina es uma defensa para protegernos del exceso.
Si no hay sol y ponemos melanina artificialmente nos estamos privando de lo poco que podríamos aprovechar de la radiación ultravioleta.
Em que ciudad vives? Siempre hay en la semana algún momento de sol que se pueda aprovechar.
 
Ahora estoy en bilbao por temas de estudios.
Con el frió que hace como para salir a la calle a tomar el sol...
¿Creeis que ese estimulo luego hará que produzca menos ó simplemente es como si fuese un 'suplemento' para la piel?
No tendría problema en inyectarmelo + ir a rayos uva para acentuarlo y necesitar algo menos de dosis, pero solo rayos no porque para cuando coges algo sale carisimo
 
Creo que el problema eventualmente es el inverso: la falta de sol puede ser um factor debilitante, y el color muy blanco es de alguna forma indicador de este problema. No sé hasta que punto los rayos ultravioletas artificiales podrían cobrir esa deficiência, lo que sí me queda claro que cualquier medida simplemente cosmética no resuelve nada.
 
Pero también pasa que luego que dejas de tomarlo se recuperan los niveles poco a poco, por ejemplo con la testo...

La testostrona se recupera tras hacer un buen postciclo. Si no lo haces, o lo haces mal, la testosterona se queda baja, y de ahí vienen los efectos secundarios como impotencia o ginecomastia.

Con el melatonan no hay postciclo que hacer.
 
La testostrona se recupera tras hacer un buen postciclo. Si no lo haces, o lo haces mal, la testosterona se queda baja, y de ahí vienen los efectos secundarios como impotencia o ginecomastia.

Con el melatonan no hay postciclo que hacer.
Pero también pasa que luego que dejas de tomarlo se recuperan los niveles poco a poco, por ejemplo con la testo...
Quisiera saber si por ejemplo 2 meses antes de verano si lo dejo si mis niveles se equilibrarían de manera natural ó me causaria un problema con la melanina



Si fuese tan fácil no tendrían hipogonadismo medio anabolandia.com , hablas de los esteroides como si jugar con hormonas fuese algo seguro
 
Última edición:
Supongo que si los de anabolandia tienen hipogonadismo es porque no se habrán informado suficientemente bien antes de hacerlo ó les habrá fallado algún fármaco...
Respecto al melanotan, vosotros creeis entonces que no generará a posteriori problemas de melanina cuando no lo tome? - Creo que igual me decido a comprarlo, porque también el efecto de que aumenta el deseo sexual, ahora que tengo una novia me vendría de perlas jajajaja
 
Supongo que si los de anabolandia tienen hipogonadismo es porque no se habrán informado suficientemente bien antes de hacerlo ó les habrá fallado algún fármaco...
Respecto al melanotan, vosotros creeis entonces que no generará a posteriori problemas de melanina cuando no lo tome? - Creo que igual me decido a comprarlo, porque también el efecto de que aumenta el deseo sexual, ahora que tengo una novia me vendría de perlas jajajaja

Ya te han dicho que si puede causar problemas
 
Supongo que si los de anabolandia tienen hipogonadismo es porque no se habrán informado suficientemente bien antes de hacerlo ó les habrá fallado algún fármaco...
Respecto al melanotan, vosotros creeis entonces que no generará a posteriori problemas de melanina cuando no lo tome? - Creo que igual me decido a comprarlo, porque también el efecto de que aumenta el deseo sexual, ahora que tengo una novia me vendría de perlas jajajaja

Como dije, estás encarando el problema de forma errónea. Pintarte de negro no te va a suplir la falta de sol que es lo que puede dañarte.
 
Mas o menos lo mismo que te fractures el craneo y que por tomar um analgésico fuerte pienses que el hueso soldo.
Es meter la cabeza debajo de la arena igual las Avestruces.
 
Si fuese tan fácil no tendrían hipogonadismo medio anabolandia.com , hablas de los esteroides como si jugar con hormonas fuese algo seguro

Por que se dejan guiar por gente desconocida de un foro. Sólo hay que ver las respuestas de los hilos, hacen una pregunta sobre un ciclo y reciben 20 respuestas distintas sobre distintos fármacos, distintas cantidades, distintos postciclos, distintas duraciones, efectos, etc. Si en algo tan serio haces caso de lo que escribe un desconocido, que lo mismo que puede ser un médico o preparador con experiencia, puede ser un crio de 17 años que se las da de entendido, pues es lo que pasa.
 
Atrás
Arriba